• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
TRANSFORMERS THE MOVIE 50% DESCUENTO TODA ESPAÑA!
Responder
33 Mensajes
12
Rapper_prime
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rapper_prime
#1•14/Jul/2007, 17:46

Weno aver en primer luigar se k vy a infringir una de las reglas del foro,y es k no s puede adjuntar ningun arxivo,pero dado k esto es muy importante y k no dispongo del adobe para poder abrirlo aora mismo,pues os lo pongo y k  algun moderador intente ponerlo en foto o algo asi.

El descubrimiento lo hizo Miguel de zaragoza. Este cupon nose si lo teneis ya. AVISO: NO CONFUNDIR CON EL CUPON DEL POTATO. Con este cupon tienes un 50% en todos los productos de transformers. Este miercoles en teoria m deben llegar 48 euros. Aki lo tienen.

cuponhasbro.pdf
Subida el: 14/Jul/2007
Tamaño: 45.8 KB
Descargas: 59
---EVOLUTION!!---
StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
StarscreamNEO
#2•14/Jul/2007, 18:51
Aquí en Chile vamos a tener que esperar hasta el año que viene por esa oferta  . Lo malo es que no siempre queda lo mejor para entonces  

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Sylv3r
Targetmaster Autobot / Decepticon
Sylv3r
#3•14/Jul/2007, 19:36

Muchas gracias por el cupón que vamos a aprovechar muy bien.

Arvedui-I
Headmaster Autobot / Decepticon
Arvedui-I
#4•14/Jul/2007, 22:19
Escrito originalmente por Rapper_prime
Weno aver en primer luigar se k vy a infringir una de las reglas del foro,y es k no s puede adjuntar ningun arxivo,pero dado k esto es muy importante y k no dispongo del adobe para poder abrirlo aora mismo,pues os lo pongo y k  algun moderador intente ponerlo en foto o algo asi.

El descubrimiento lo hizo Miguel de zaragoza. Este cupon nose si lo teneis ya. AVISO: NO CONFUNDIR CON EL CUPON DEL POTATO. Con este cupon tienes un 50% en todos los productos de transformers. Este miercoles en teoria m deben llegar 48 euros. Aki lo tienen.

muchas gracias por la información, la aprovecharemos a vuestra salud

no obstante, por lo que dice la letra pequeña, el descuento no se aplica a todos los productos de transformers, sino sólo a los siguientes:

surtido voyager
surtido deluxe
cyber stompin
máscara optimus prime
battle ring blaster

y los attacktix starter set y booster set

está limitado a 5 productos por persona/DNI de un valor mínimo de 6 euros

PREDATORHUNTER79
Espía Autobot / Decepticon
PREDATORHUNTER79
Espía Autobot / Decepticon
#5•14/Jul/2007, 23:02

Uff...q suerte tienen los españoles

Rapper_prime
Rapper_prime
#6•15/Jul/2007, 04:41
Escrito originalmente por Arvedui-I
Escrito originalmente por Rapper_prime

muchas gracias por la información, la aprovecharemos a vuestra salud

no obstante, por lo que dice la letra pequeña, el descuento no se aplica a todos los productos de transformers, sino sólo a los siguientes:

surtido voyager
surtido deluxe
cyber stompin
máscara optimus prime
battle ring blaster

y los attacktix starter set y booster set

está limitado a 5 productos por persona/DNI de un valor mínimo de 6 euros

joe,t parecera poco o k? ajajaja la verdad k t aorras muxo eh,yo a base d lo k m envien m comprare los leaders
---EVOLUTION!!---
cuenxator
Micromaster
cuenxator
Micromaster
#7•15/Jul/2007, 12:00

Me presento, soy el mencionado MIguel de Zaragoza jeje.

Gracias rapper prime por colgarlo pues no sabía cómo.

Aquí os paso el link donde lo encontrareis también: http://mundohasbro.com/

Disfrutarlo que aun hay hasta el dos de septiembre!!!!

tecnovik
tecnovik
#8•15/Jul/2007, 12:25

Joooder!!ahora que ya los tengo todos y no tengo ni un solo tiquet de compra!!  !esto si que es mala suerte!pues tendre que compra a Optimus y Megatron voytager!!jejem.jeje.

[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG]
Ernestotaku
Ernestotaku
#9•15/Jul/2007, 13:06

¿Podemos enviar todos los que queramos?

Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho...
http://robocesunited.blogspot.com[url]
cuenxator
Micromaster
cuenxator
Micromaster
#10•15/Jul/2007, 14:01

son 5 por persona y DNI.

Es decir, que los que queiras porque puedes poner a tu hermano a tu padre a tu madre...jeje

Sylv3r
Sylv3r
#11•15/Jul/2007, 16:42

Muchas gracias Cuenxator.

Gracias a tu descubrimiento seré la mitad de pobre.

Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#12•15/Jul/2007, 18:27•Editado por Flucklipero
Escrito originalmente por Ernestotaku
¿Podemos enviar todos los que queramos?

si lo dicen más veces, es porque no se leen los post.   5, solo cinco por persona. Eso si, si sabes jugar las cartas los enviaras a nombre de otras personas k no sean de tu familia.

esto es un putadon. Por que he tirado los tickets de los voyager. Ahora solo me puede servir con la segunda wave d elos deluxe y con el megatron que a lo mejor me compre de voyager (k a lo mejor, reitero). Incluso saliendome por 10 euros me lo pensaré.

Rapper_prime
Rapper_prime
#13•15/Jul/2007, 18:40

Joer,ps yo pensaba k los leader tb staba incluidos....stais seguros de k no? poke entonces iwal rimero m compro los voyager k asi salen a 10 cada uno xD

---EVOLUTION!!---
Owen_Ojo_De_Lobo
Owen_Ojo_De_Lobo
#14•15/Jul/2007, 22:02

Vale, a ver si me lo podéis explicar... que llevo unos días muuuuy espeso y no lo tengo claro.

Acaban de sacar un vale de dto, que tendrá una caducidad ya específicada en algún post, así que ya lo miraré, tranquilos...

Pero... para acceder a ese vale... ¿qué tengo que hacer?   Aparte de comprarme transformers... Si me lo podéis explicar como a un crío de 5 años, yo os lo agradecería... porque la verdad, no tengo la mente centrada y me cuesta entender las cosas sencillas...

Si alguien me lo explica, yo agradecido...

Rapper_prime
Rapper_prime
#15•15/Jul/2007, 23:50

Weno,lo primero no busques muxo porke es el unico post k trata de ello jaja.

Pues haber,tu vas y compras un porducto transformer,entonces tienes k reunir,el codigo de barras de la caja,el tiket y el boleto rellenao,lo metes en un sobre y lo mandas a la direccion k t pone en el boleto,asi de simple. Claro k para ahorrar en sobres y sellos,pos seria mjr k metieras diretamente los 5 k te corresponden a tu DNI. Otro rato,pos mandas otros 5 a nombre de un amigo tuyo, y asi sucesivamente.

---EVOLUTION!!---
Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#16•16/Jul/2007, 01:40•Editado por Flucklipero

Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo

Vale, a ver si me lo podéis explicar... que llevo unos días muuuuy espeso y no lo tengo claro.

Acaban de sacar un vale de dto, que tendrá una caducidad ya específicada en algún post, así que ya lo miraré, tranquilos...

Pero... para acceder a ese vale... ¿qué tengo que hacer?   Aparte de comprarme transformers... Si me lo podéis explicar como a un crío de 5 años, yo os lo agradecería... porque la verdad, no tengo la mente centrada y me cuesta entender las cosas sencillas...

Si alguien me lo explica, yo agradecido...

Descargas el archivo PDF k nos sirve para el reenvolso del 50% del dinero. Una vez relleno, en el te especifica lo k has de hacer, donde lo has de mandar y lo k has de adjuntar.

Tras eso, cuando vayais a correos, JAMAS, repito, JAMAS, mandeis algo a una empresa k no sea CERTIFICADO. llegais a correos y le decís al compi k tengais delante: "Kiero certificar esta carta", y os llega seguro a su destino.  PRECIO 2 LEUROS. nada comparado con lo k os ahorrais.

Esto es para k no se pierda por el camino, o en su caso les llegue y digan k no les ha llegado (hablo por experiencia propia). Esto ultimo lo hacen siempre casi todas las empresas...  perdon, todas las empresas. Certificar k significa?  el cartero les hace firmar a la hora y el día de entrega, con lo cual no pueden declarar k no recivieron tu carta. 

Cosa contraria de no certificar. Cartero entrega carta, carta es abierta por coleguilla de turno, copia tus datos. Paso siguiente, tu carta y lo k enviaste a la basura. Al tiempo extrañado llamas, preguntas por lo k enviaste y porque no te han enviado cheque con pelas y  su respuesta: ¿carta, k carta? no nos ha llegado ninguna, lo siento.  Y luego alguien en correos te recomienda haberla certificado, así no pueden decirte akello k te puso asesino.

Rapper_prime
Rapper_prime
#17•16/Jul/2007, 02:42

joe tio k desconfiao,aunk tienes razon,pero bueno nse,yo lo mande sin certificar,y na llame a los de hasbro(si! soy un cagaprisas!) y a la xika le habian llegado mis dos cartas y k m las mandarian este lunes(certificads eso si). Tb hay k recalcar k la atencion al cliente es de 10/10,siempre majos y atienden en todo,da gfusto llamarles xD

---EVOLUTION!!---
Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#18•16/Jul/2007, 09:34•Editado por Flucklipero

de desconfianza nada. No hay ningun ejemplo mejor k el k a uno mismo le pueda pasar en la vida.

Me parece genial k hasbro responda de esa manera, pero como tambien dijeron los de selecatavision hay k certificar las cartas importantes para k no se pierdan en correos, o donde puedan perderse.

A mi me paso con un seguro k tenía k cobrar y no hubo copias de por medio. Tenian k devolverme 200 euros, y no lo hicieron por eso. Tu a partir de ahí k harías? dejarlo pasar? por que a mi me puso de muy mala ostia. Pero si eso es ser desconfiado...

... a mi desde luego no me ocurrirá otra vez. Kizá a otras personas despues de escuchar lo k digo les siga ocurriendo. Ya se sabe k lo k no le pase a uno, no lo hace por cabeza ajena.

Owen_Ojo_De_Lobo
Owen_Ojo_De_Lobo
#19•16/Jul/2007, 10:56

Bueno, muchas gracias... Ahora toca mirarse a los trans de la peli con otros ojos...   Aunque me gustan más los que no salen en la peli   ¿Es grave, doctor?

Rapper_prime
Rapper_prime
#20•16/Jul/2007, 14:35
Escrito originalmente por 80sMegaprime

de desconfianza nada. No hay ningun ejemplo mejor k el k a uno mismo le pueda pasar en la vida.

Me parece genial k hasbro responda de esa manera, pero como tambien dijeron los de selecatavision hay k certificar las cartas importantes para k no se pierdan en correos, o donde puedan perderse.

A mi me paso con un seguro k tenía k cobrar y no hubo copias de por medio. Tenian k devolverme 200 euros, y no lo hicieron por eso. Tu a partir de ahí k harías? dejarlo pasar? por que a mi me puso de muy mala ostia. Pero si eso es ser desconfiado...

... a mi desde luego no me ocurrirá otra vez. Kizá a otras personas despues de escuchar lo k digo les siga ocurriendo. Ya se sabe k lo k no le pase a uno, no lo hace por cabeza ajena.

Bua tio lo siento,no sabia k t hubiera ocurrido...pero tienes razon,lo k pasa k claro no m habia parado a pnsar en k sdtos de hasbro podrian putear...claro depende la xika/O k l toke abrir la carta....
---EVOLUTION!!---
33 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir