33 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Weno aver en primer luigar se k vy a infringir una de las reglas del foro,y es k no s puede adjuntar ningun arxivo,pero dado k esto es muy importante y k no dispongo del adobe para poder abrirlo aora mismo,pues os lo pongo y k algun moderador intente ponerlo en foto o algo asi. ---EVOLUTION!!--- |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• Aquí en Chile vamos a tener que esperar hasta el año que viene por esa oferta . Lo malo es que no siempre queda lo mejor para entonces ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Rapper_prime Weno aver en primer luigar se k vy a infringir una de las reglas del foro,y es k no s puede adjuntar ningun arxivo,pero dado k esto es muy importante y k no dispongo del adobe para poder abrirlo aora mismo,pues os lo pongo y k algun moderador intente ponerlo en foto o algo asi. El descubrimiento lo hizo Miguel de zaragoza. Este cupon nose si lo teneis ya. AVISO: NO CONFUNDIR CON EL CUPON DEL POTATO. Con este cupon tienes un 50% en todos los productos de transformers. Este miercoles en teoria m deben llegar 48 euros. Aki lo tienen. muchas gracias por la información, la aprovecharemos a vuestra salud no obstante, por lo que dice la letra pequeña, el descuento no se aplica a todos los productos de transformers, sino sólo a los siguientes: surtido voyager y los attacktix starter set y booster set está limitado a 5 productos por persona/DNI de un valor mínimo de 6 euros |
Espía Autobot / Decepticon | |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #5• Uff...q suerte tienen los españoles |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Arvedui-I Escrito originalmente por Rapper_prime Weno aver en primer luigar se k vy a infringir una de las reglas del foro,y es k no s puede adjuntar ningun arxivo,pero dado k esto es muy importante y k no dispongo del adobe para poder abrirlo aora mismo,pues os lo pongo y k algun moderador intente ponerlo en foto o algo asi. El descubrimiento lo hizo Miguel de zaragoza. Este cupon nose si lo teneis ya. AVISO: NO CONFUNDIR CON EL CUPON DEL POTATO. Con este cupon tienes un 50% en todos los productos de transformers. Este miercoles en teoria m deben llegar 48 euros. Aki lo tienen. muchas gracias por la información, la aprovecharemos a vuestra salud no obstante, por lo que dice la letra pequeña, el descuento no se aplica a todos los productos de transformers, sino sólo a los siguientes: surtido voyager y los attacktix starter set y booster set está limitado a 5 productos por persona/DNI de un valor mínimo de 6 euros ---EVOLUTION!!--- |
Micromaster | |
cuenxator Micromaster | #7• Me presento, soy el mencionado MIguel de Zaragoza jeje. |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Joooder!!ahora que ya los tengo todos y no tengo ni un solo tiquet de compra!! !esto si que es mala suerte!pues tendre que compra a Optimus y Megatron voytager!!jejem.jeje. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #9• ¿Podemos enviar todos los que queramos? Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Micromaster | |
cuenxator Micromaster | #10• son 5 por persona y DNI. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #12•• Escrito originalmente por Ernestotaku ¿Podemos enviar todos los que queramos? si lo dicen más veces, es porque no se leen los post. 5, solo cinco por persona. Eso si, si sabes jugar las cartas los enviaras a nombre de otras personas k no sean de tu familia. esto es un putadon. Por que he tirado los tickets de los voyager. Ahora solo me puede servir con la segunda wave d elos deluxe y con el megatron que a lo mejor me compre de voyager (k a lo mejor, reitero). Incluso saliendome por 10 euros me lo pensaré. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Joer,ps yo pensaba k los leader tb staba incluidos....stais seguros de k no? poke entonces iwal rimero m compro los voyager k asi salen a 10 cada uno xD ---EVOLUTION!!--- |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #14• Vale, a ver si me lo podéis explicar... que llevo unos días muuuuy espeso y no lo tengo claro. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Weno,lo primero no busques muxo porke es el unico post k trata de ello jaja. ---EVOLUTION!!--- |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #16••
|
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• joe tio k desconfiao,aunk tienes razon,pero bueno nse,yo lo mande sin certificar,y na llame a los de hasbro(si! soy un cagaprisas!) y a la xika le habian llegado mis dos cartas y k m las mandarian este lunes(certificads eso si). Tb hay k recalcar k la atencion al cliente es de 10/10,siempre majos y atienden en todo,da gfusto llamarles xD ---EVOLUTION!!--- |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #18•• de desconfianza nada. No hay ningun ejemplo mejor k el k a uno mismo le pueda pasar en la vida. Me parece genial k hasbro responda de esa manera, pero como tambien dijeron los de selecatavision hay k certificar las cartas importantes para k no se pierdan en correos, o donde puedan perderse. A mi me paso con un seguro k tenía k cobrar y no hubo copias de por medio. Tenian k devolverme 200 euros, y no lo hicieron por eso. Tu a partir de ahí k harías? dejarlo pasar? por que a mi me puso de muy mala ostia. Pero si eso es ser desconfiado... ... a mi desde luego no me ocurrirá otra vez. Kizá a otras personas despues de escuchar lo k digo les siga ocurriendo. Ya se sabe k lo k no le pase a uno, no lo hace por cabeza ajena. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #19• Bueno, muchas gracias... Ahora toca mirarse a los trans de la peli con otros ojos... Aunque me gustan más los que no salen en la peli ¿Es grave, doctor? |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por 80sMegaprime de desconfianza nada. No hay ningun ejemplo mejor k el k a uno mismo le pueda pasar en la vida. Me parece genial k hasbro responda de esa manera, pero como tambien dijeron los de selecatavision hay k certificar las cartas importantes para k no se pierdan en correos, o donde puedan perderse. A mi me paso con un seguro k tenía k cobrar y no hubo copias de por medio. Tenian k devolverme 200 euros, y no lo hicieron por eso. Tu a partir de ahí k harías? dejarlo pasar? por que a mi me puso de muy mala ostia. Pero si eso es ser desconfiado... ... a mi desde luego no me ocurrirá otra vez. Kizá a otras personas despues de escuchar lo k digo les siga ocurriendo. Ya se sabe k lo k no le pase a uno, no lo hace por cabeza ajena. ---EVOLUTION!!--- |
33 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |