33 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #21• la cuestion es ser precavido. No se sabe lo k puede ocurrir despues de enviar la carta. A lo mejor te mandan el vale, o tal vez no. Y la forma de asegurarse es la k dije. Pero k espero k hasbro se porte tal como decias en tu mensaje si no la has certificado. Eso k te ahorras. Pero a mi ya me es inevitable certificarlas, es comprensible. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #22• Yo también soy partidario de certificar las cartas en estos casos de echo solo tenéis que ver que selecta visión nos pedía que los dvd's los enviaramos certificados por que de correos no se fia ni el tato. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #23• Una duda que tengo. En el cupón pone que todos los productos de su web, ¿no? En ningún lado especifica que sean de la peli, sólo Voyager, Deluxe y tal... entonces... ¿se incluirían los Classics? |
Micromaster | |
Simon_Amanar Micromaster | #24• Escrito originalmente por Hot_Rod Una duda que tengo. En el cupón pone que todos los productos de su web, ¿no? En ningún lado especifica que sean de la peli, sólo Voyager, Deluxe y tal... entonces... ¿se incluirían los Classics? Yo lo interpreto igual que tú. Así que también deberían valer los Classics y los de la línea Cybertron, siempre que la compra se haga entre el 18 de mayo y el 1 de Septiembre. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #26• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #27• Resucito el tema para preguntar... ¿a alguien le ha llegado el cheque? Porque a mí no me ha llegado ninguno de los 3 que mandé... |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #28• pues ami m han llegado todos los xekes d todas las figuras,excepto de opti y megat voyager k no m dio tiempo a mandarlos... ---EVOLUTION!!--- |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #29• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #30• ombre,ami m llegarn ace bstnte tiempecillo eh...yo ya habria llamado para asegurarme... ---EVOLUTION!!--- |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #31• No pude.......buaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh........ me que dé sin tinta en la impresora y copn unas y otras se me pasó el tiempo........ A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
cuenxator Micromaster | #32• A mi me llegó todo a finales de agosto...que placer al ver todos los cheques jeje |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #33• A mi tampoco me ha llegado el cheque de momento. He llamado al 900 101 349 y han mirado la base de datos, y me han confirmado mis datos (entonces es que han recibido la carta correctamente ), y me han dicho que "las van enviando", esperan que yo la reciba antes de 15 días, ya que estos días seran fiestas en Valencia. A ver si hay suerte.... |
33 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |