Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #401•• Los "RPMs de mierda" como menciona maese Tanafor es normal que no vendan con lo que cuesta 1 te puedes comprar dos de Hotwheels. |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #402• Escrito originalmente por KnockoutG1 Los RPMs de mierda como menciona maese Tanafor es normal que no vendan con lo que cuesta 1 te puedes comprar dos de Hotwheels. Ademas del precio, tambien esta el problema de "son Transformers que no se transforman", cosa que tambien sufren los Robot Replicas (Actionmasters Mark II) Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #403• Al menos los robot réplicas son robots, tipo Action Master... pero es que los RPM... ni eso, oye... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #404• Ahora recuerdo que a mi sobrino de 4 años le regalé varios RPMS, el que más le gustó fue Mixmaster. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #405• Yo me he pillado de esos. Creo que en el foro de colecciones, ultimas adquisiciones los he puesto. No me han costado mucho que se diga |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #406• Por fin, en Tenerife ya ha llegado Starscream Leader Class. Mañana me lo compro y así usaré el cupón descuento de Hasbro Iberia, finalmente no compraré la versión de TakaraTomy que es muy cara y con lo que me ahorro me puedo comprar a los Seacons, que ya se nota el recorte de los salarios de los funcionarios que anunció el malnacido del presidente español bajo el auspicio de los mierdas del FMI. Qué a gusto me he quedado... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon | #407• Jur a ver cuándo llega a Madrid que lo estoy esperando desde haca tiempo. A ver si alguien lo localiza y lo postea en el foro en cuanto lo vea por tierras madrileñas. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #408• Escrito originalmente por KnockoutG1 Por fin, en Tenerife ya ha llegado Starscream Leader Class. Mañana me lo compro y así usaré el cupón descuento de Hasbro Iberia, finalmente no compraré la versión de TakaraTomy que es muy cara y con lo que me ahorro me puedo comprar a los Seacons, que ya se nota el recorte de los salarios de los funcionarios que anunció el malnacido del presidente español bajo el auspicio de los mierdas del FMI. Qué a gusto me he quedado... EL CUPON YA NO ES VALIDO, NO? ERA PARA FEBRERO HASTA ABRIL SI NO ME EQUIVOCO. VERDAD? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #409• Me gustaría que me explicaran por qué demonios los deluxes están a 20 y los voyager (bueno, montones de mixmasters y poco más) a 10.... Qué desbarajuste de precios.....igual que los animateds, que hay restos de hace mil y no bajan de 18-19... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #410• Escrito originalmente por 80sMegaprime EL CUPON YA NO ES VALIDO, NO? ERA PARA FEBRERO HASTA ABRIL SI NO ME EQUIVOCO. VERDAD? depende de qué cupón hables. si te registras en mundohasbro, para tu cumpleaños te mandan un cupón nuevo, que vale durante 2 meses desde el día que te llega. supongo que los voyagers andarán a 10 porque deben de haber recibido miles de ellos, y no saben cómo quitárselos de encima... además la mayoría son muy feos y hay pocos modelos, así que no se deben de vender muy bien ^^ |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #411• Exacto, es por mi cumpleaños. Así que tengo tiempo para envíar el cupón a Hasbro. |
Mini-con | |
jokytron Mini-con | #412• Hola a todos. Mi novia ha venido de Irlanda con un Battle Ops Bumblebee. Solo puedo decir que es impresionante. Tiene una gran variedad de sonidos. A ver si para antes de navidad están también por aquí. Muy Recomendable. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |