Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #361• El Human Alliance de Skids, Arcee y Mikaela está a 15 euros en Carrefour (había en los tres a los que fui el otro día...). Si es cierto que en Toys estaba el Devastator gordo grande rebajado a 60 lerus (ni por esas XD) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #362• Joer, ganas me dan de hacerte un encarguito... ¿Había también HA Sideswipe? Porque si tienen al mismo precio nos vendrían de perlas dos de cada para las "asosieision". |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #363• Ese precio de 15€ sólo se ve en los Carrefours, no en los Toys. En Carrefour yo siempre he visto HA BBE y HA SKIDS; nunca el HA SIDESWIPE. El de Sideswipe sólo lo he visto en TRU (a 36€) y en alguna juguetería (Juguetilandia creo) al mismo precio de 36€. En Sevilla; yo ya no veo HA BBE en los Carrefour; han sobrado algunos SKIDS (no muchos), y los han puesto a liquidar a 15€. Insisto, hablo por lo que he visto en Sevilla; suelo ir cada 2x3 a los TOYS y CARREFOURS. Un saludo!!!! PD: Para quien no lo tenga al HA Skids; por 15€ es un REGALO. Incluso a 30€ es una MARAVILLA. RECOMENDADO 100% |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #364• Pues mejor explicado que como lo ha hecho mi colega sevillano Shura, imposible XD Pero vamos, me reitero, solo he visto los HA Skids, en los Carrefour de Sevilla a 15 euros, ni más ni menos... Si alguien quiere que pille alguno (o que lo intente), pues nada, eso... ^^ |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #365• En el Toys'r'Us de Rivas Futura tienen la nueva Wave de Scouts: -Scatorshot -Skydive -Breakdown -Los repintados del submarino y la avioneta A 12€ cada uno... (Aaaaag!!! Que dolor!!!) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #366• Hombre, 12€ pica... pero al ser 3x2, salen a 8, que es más manejable |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #367• Yo me he pillado el Skystalker, el Scattorshot y el Sonar, y la verdad es que la comprilla no está mal. El Sonar la verdad le prefería en negro al original, Scattorshot no está mal aunque parece un pequeño orangután (tiene la cabeza grande y redonda) y la sorpresa ha sido Skystalker. Chulísimo en ambos modos, relativamente planito y con una transformación original. Me ha gustado. Además, la compra de Mindwipe ya se me hace obligada, jeje. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #368• Vengo del Carreatchús, allí tienen también todos los Scouts que se han dicho. Me agencié a Scattorshot y a Skstalker, a Breakdown ya lo tenía. Scattorshot y Breakdown están muy guapos, Skystalker aún no lo abrí, pero pinta genial. Tenían también a Sonar, Divebomb y Wideload. Skystalker, aviso, quedaban muy poquitos (era el Carrefour de Mar de Cristal, en Madrid). La verdad es que los Scouts están empezando a superar en calidad global a todos los demás tamaños por goleada... aunque los Voyager últimos que se hicieron para Rotf eran también la caña de España. |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #369• La verdad es que hay algunos scouts que son una buena sorpresilla. Breakdown también caerá. El caso es que antes los scouts quedaban relegados a ser simplones, pero estas últimas oleadas fácilmente podrían catalogarse a los scouts de mini deluxes, por las complejidad de las transformaciones y el nivel de detalle en ciertas partes. Skystalker, Scattorshot o Dune Runner son buena muestra de ello. En cuanto salga por aquí Hubcap (el cochecito rojo antiguo) también caerá seguro. |
Protoforma Transformer | |
Defensor77 Protoforma Transformer | #370• Buenas. Ante todo, pido disculpas si no estoy posteando en el apartado adecuado. Personalmente, estoy como viviendo una "segunda infancia" con la, llamémosla, "fiebre transformil", aunque algunas de las figuras pertenecientes a las películas no me han gustado nada. Por ejemplo, comparando las diferentes versiones de Starscream que han aparecido a lo largo de los años con la nueva figura de la película, esta última me parece, francamente, horrible en su diseño. (Esas patas tan esmirriadas, sinceramente, me dan risa) En mi caso, me he centrado en adquirir los modelos de pequeño tamaño que han salido al mercado, como por ejemplo, entre otros: Ironhide (en color rojo, la verdad es que me gusta más con dicho color) Optimus Prime (¡Como no!) Tankor (el cual parece que ha salido a la venta recientemente en dicha versión a pequeña escala) Megatron (muy feo y con las junturas de los brazos y piernas muy débiles) Jetfire (Horrible, aunque a la hora de combinarlo con Prime, éste último gana bastantes puntos) Ratchet (No está nada mal) En definitiva, peco de nostálgico en estos casos, ya que estéticamente, siempre he preferido los diseños antiguos. Por otro lado, gracias a las películas, he podido hacerme con figuras de la serie Universe, las cuales, muchas de ellas me parecen bastante interesantes e incluso, en algunos casos, imprescindibles para todo buen coleccionista. Reitero mis disculpas por si he posteado en el lugar no adecuado. Un cordial saludo. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #371•• Escrito originalmente por Defensor77 Buenas. Ante todo, pido disculpas si no estoy posteando en el apartado adecuado. (...)Un cordial saludo. Wolas Def! Este tema es para mantenernos al día de los TF que van apareciendo en España en las tiendas y no tener que estarnos pateando los diferentes centros comerciales para ver si han traido algo nuevo. Para contar tus adquisiciones, te recomiendo abrir un post en el subforo de colecciones.. asi también podrás ponernos los dientes largos al resto de foreros Un saludete!! |
Protoforma Transformer | |
Defensor77 Protoforma Transformer | #372• Escrito originalmente por Xarly_Prime Escrito originalmente por Defensor77 Buenas. Ante todo, pido disculpas si no estoy posteando en el apartado adecuado. (...)Un cordial saludo. Wolas Def! Este tema es para mantenernos al día de los TF que van apareciendo en España en las tiendas y no tener que estarnos pateando los diferentes centros comerciales para ver si han traido algo nuevo. Para contar tus adquisiciones, te recomiendo abrir un post en el subforo de colecciones.. asi también podrás ponernos los dientes largos al resto de foreros Un saludete!! Reitero mis disculpas por la equivocación. Al ser nuevo en el foro, estoy intentando hallar la manera de ubicar los posts en el lugar correspondiente. Tan solo deseaba expresar mi opinión personal sobre las nuevas figuras. Como diría Defensor: "Es muy confuso tener cinco mentes en una", jejejej. Un cordial saludo. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #373• Tranqui, no te preocupes, y sé muy bienvenido al foro. Ya te irás ubicando sobre qué va donde, verás que no es muy complicado. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #374• Por si a alguien le interesa Devastador Supreme a bajado en el Toys r us a 69 Euros, yo voy a esperar a ver si lo ponen por lo menos a 40 jeje. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #375• Escrito originalmente por tecnovik Por si a alguien le interesa Devastador Supreme a bajado en el Toys r us a 69 Euros, yo voy a esperar a ver si lo ponen por lo menos a 40 jeje. Avisame cuando esté a 25 |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #376• En el Corte Inglés más barato aún, 49'95€, y como no me lo he pillado, menudo trozo de plástico jigantescamente orteras, no se donde coño lo voy a meter, del peso que tiene no se aguanta casi en pie, solo puede adoptar una posición para aguantarse, para lo único que vale es para enseñarlo a la gente que flipa con mi habitación y ver lo grandote que es. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #377• Escrito originalmente por tecnovik En el Corte Inglés más barato aún, 49'95€, y como no me lo he pillado, menudo trozo de plástico jigantescamente orteras, (...), para lo único que vale es para enseñarlo a la gente que flipa con mi habitación y ver lo grandote que es. Puedes ponerle un collar de pinchos, una cadena al cuello y atarlo en la puerta de tu casa... |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #378• Escrito originalmente por Xarly_Prime Escrito originalmente por tecnovik En el Corte Inglés más barato aún, 49'95€, y como no me lo he pillado, menudo trozo de plástico jigantescamente orteras, (...), para lo único que vale es para enseñarlo a la gente que flipa con mi habitación y ver lo grandote que es. Puedes ponerle un collar de pinchos, una cadena al cuello y atarlo en la puerta de tu casa... Ni para eso vale, las transformaciones son tan simples y tan plasticosa que da asco cojer esos pedazo de vehiculos inútiles, después ves un legend que es tan pequeñín y se puede transformar hasta en 3 modos. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #379• El Bruticus quedara en algun lado? nunca lo llegue a ver en ninguna tienda por pillar las figuras de fansproject y actualizarlo gracias!! |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #380• Yo solo e visto superions en los carrefours. nunca e visto a bruticus |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |