Mini-con | |
jokytron Mini-con | #341• WTF? y eso del set add on de donde sale? donde lo habeis comprado? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #343• mmm, no sé si es en todos los centros del país, pero el caso es que esta tarde tenían en el corte inglés de valencia-centro los voyager de la peli a 9,95... una cifra sorprendente, sobretodo teniendo en cuenta que los deluxe los venden a 19 eurazos, casi el doble en el cartel lo anunciaban como oferta transformers demolishor, pero los otros voyager tenían el precio también rebajado puesto con pegatinas |
Mini-con | |
Scarletcrawler Mini-con | #344• No se si esto ya se había dicho, pero en el Xanadú están Arcee, Swerve y Stalker Scorponok |
Pre-Protoforma Transformer | |
Twoducks Pre-Protoforma Transformer | #345• ¡Hola a todos! Otro fan de las cosas que se transforman se apunta al foro ¿Alguien sabe si han llegado nuevas figuras de la línea Human Alliance? Espero que el Skids HA llegue a Espña (con el yen que no para de subir, importar cada vez le duele más a la cartera). |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #346• hola, pues sí, el skids HA está en españa desde antes de navidad... de hecho los carreflús lo están saldando, así que si tienes un poco de suerte te puedes conseguir uno por 15 euros en alguno de estos centros comerciales |
Pre-Protoforma Transformer | |
Twoducks Pre-Protoforma Transformer | #347• Escrito originalmente por Arvedui-I hola, pues sí, el skids HA está en españa desde antes de navidad... de hecho los carreflús lo están saldando, así que si tienes un poco de suerte te puedes conseguir uno por 15 euros en alguno de estos centros comerciales ¡Gracias! Así que desde antes de navidad... Puñetas, pues mira que lo he estado buscando y como sólo veía a BB y al Sideswipe pensaba que es que no había llegado todavía. Por cierto, me parece haberlo soñado pero, ¿también trajeron a Bruticus Maximus?. Ahora sólo veo Superions en el Carrefour pero juraría haberlo visto un día. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #348• Holaaa, después de Reyes, hay novedades....... Hoy he visto en una juguetería típica que de tf no tienen más que OP y Megatrónes Leaders, y muchos scouts, a: -Breakway -Rollbar (el repintado en blanco del furgón blindado) Como paso de scouts, no me puse a bichear, pero estos 2 son nuevos y me sorprendió verlos. PD: A ver si hay suerte y traen de una P....VEZ a Grindor y Long HAUL!!!!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #349• breakaway nuevo?mira que lo dudo.yo lo tengo de hace tiempo y lo pille en un hipercor,asi que... |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #350• No Blitz, creo que te refieres al avioncito marrón feo de la wave 1. Yo me refiero al scout blanco y azul, que emula a un Stunticon......Breakdown!!!!......Se me traspapeló el nombre, http://www.seibertron.com/transform[....]venge-of-the-fallen/brakedown/2015/ El otro es este: http://www.seibertron.com/transform[....]evenge-of-the-fallen/wideload/2012/ También estaba este: http://www.seibertron.com/transform[....]s/revenge-of-the-fallen/sonar/2014/ Y seguramente había más nuevos, pero como de souts paso.....no me puse a mirar. Pero estos son nuevos no????? |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #351• si.son nuevos.pues que buena noticia,a mi breakdown me gusta mucho |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #352• Oferta en Legends y Scouts: http://mundohasbro.com/default.aspx?pagina=webnews/Transformers3x2 Lean la letra pequeña... La oferta es válida hasta el 31 de marzo. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #353• En Toys´rus está la oferta esa del 3x2, en Carrefour no, al menos en Sevilla. Hoy he estado dando vueltas buscando el Superion con caja de la peli antes de quedarme sin el, y en el Carrefour Macarena quedaban 2 a 15 euros (ya solo queda uno XD), en el de Camas y el de Tomares no quedaba ni uno solo (tenía que estar en el último al que iba, en fin...) Lo dicho, Carrefour Macarena en Sevilla, un Superion a 15 euretes queda ^^ Ahora si alguien supiera donde puedo conseguir los add-on de Fansproject XD |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #354• Escrito originalmente por mikur24 (...) Ahora si alguien supiera donde puedo conseguir los add-on de Fansproject XD Ebay, BBTS... no sé en que mas sitios :P |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #355• Agotado en BBTS, en Ebay no lo he encontrado (por fansproject y cosas así no viene...) |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #356• Busca 'Superion Add on Kit' o similar en eBay, existe porque yo lo he visto hace nada. en tfsource te venden también la versión blanca. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #357• Solo me sale el blanco de Source... Al menos, buscando en "Compralo ya", que acepte Paypal y disponible para España, que son los que me interesan, claro... Igual gracias por las molestias que os tomais ^^ |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #358• yo lo que veo anunciar es oferta 3x2 pero en RPMs.me ha extrañado mucho... |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #359• El 3x2 (que tendría que ser a nivel nacional) es exclusivamente referente a : -RPM -SCOUTS -LEGENDS Así lo dice el folleto que me vino con el bonotoys el otro día. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon | #360• En toys`r`us los human alliance a 19.90 euros aunque en las etiquetas pone 29.90,aunque luego cuando lo pasan por caja sale la oferta. Yo he pillado a skids. Tb tienen la oferta del 3x2 ya mencionada antes. Por lo menos en el de alcobendas pero no tienen mucho dónde elegir. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |