Micromaster | |
SkyWind Micromaster | #301• Por cierto,el otro día ví un Lector de CD chulísimo de animated en el Toys UR us de Alcorcón. Fuí a comprarme el convoy de animated,pero parece que alguien se me adelantó,porque no estaba ya. T_T |
Mini-con | |
jokytron Mini-con | #302• Al fin llegó mi mini-Devastador!! Es de las cosas mas bonitas que e visto sinceramente jeje. A ver si algun dia puede llegar a las estanterias Españolas. Merece la pena. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #303• El 19 de Noviembre escribí en este post: De aquí a no mucho, el pack de Hoist bajará a 30€, y el otro a 40-45€. Tiempo al tiempo.
El 23 de Noviembre compré el pack de Hoist, y avisé: Si bajan de precio en Navidades, hago el cambiazo y listo!!!
Pues bien, esta misma mañana, he cambiado el pack, y lo he velto a pillar rebajado jeejejej. Acerté de lleno; 31.99€ el pack de Hoist, y 42.99€ el de 3 decepticons. El de Sideways y Wheely a 19.99€......este huele a: "por favor, pagas por Sideways, y por unos eurillos más nos haces el favor de llevarte la cosa fea esta de ojos saltones!!!!!!!!!!" A su vez, os informo, que había un GEARS Y un THRUST.....HABÍA, porque ya están en mi casa. Estos dos han salido hace nada, no?? Entre los últimos voyagers animated tirados de precio, los packs estos exclusivos, y estos dos deluxes, creo que TRU España se ha puesto las pilas, ESPEREMOS ALGUNA QUE OTRA SORPRESA MÁS!!!!!!!! PD: Para cuando Grindor y Long Haul????????????...................
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #304• thrust y gears son relativamente nuevos.salieron a mitad de noviembre o asi.grindor y long haul creo que acaban de salir en alguna tienda de usa,pero debe faltar poco para el lanzamiento masivo de estos dos |
Espía Autobot / Decepticon | |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon | #305• Hoy he visto que en el alcampo de la vaguada están todos los rotf voyager a 19,90 leuros asi que aprovechad porque hay un huevote yo ya he pillado mi megatron y espero que cuando terminen las navidades quede algún ironhide xD |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #306• La semana pasada fui a Carrefur y compré 2 deluxes: Dead End y Blazemaster, pero al pasarlo por caja, no se aplicaba el 2x1, y dejé atrás el Blazemaster. El Dead End iba camuflado entre toda la compra semanal de alimentación...y digamos que mi madre lo ha pagado jijijijijijijijiji. Pues ayer fui otra vez, y había un expositor de Transformers deluxes, GIJOE, Lobezno y otra cosa más......y en dicho expositor había una pegata grande naranja con letras negras de 2x1. Así que mañana estoy allí descambiando el Dead End, y me voy a llevar los 2 al precio de 1, ahora por lo menos, si no salta la oferta en caja, hay un cartel que lo verifica. Son unos espabilados de mucho cuidado. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #307• lo mismo me hicieron, no consegui el segundo........ oy e visto a mixmaster y a the fallen.estos se van pa la saca estas navidades. por cierto habia una caja muy grande que era un traje de prime.50 euros. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #308• Yo he visto ya en el Carrefour de La Gavia a Skids + Arcee + Mikaela, pero no recuerdo el precio |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #309• Señores, en CARREFOUR, Los Human Alliance han bajado de precio, de 32.90€ a 29€. Los Voyager han bajado de 24.90€ a 19.90€. Y como dije fui esta mañana, descambié el Dead End, entré a la tienda, cogí el Dead End y Blazemaster del expositor ese del 2x1 que comenté, y fui a pagarlos. En verdad, en dicho expositor pone en letra muy pequeña que la promoción del 2x1 es del 1 al 31 de Octubre. Pero clro llama la atención lo grande del 2x1. Así que los paso por caja, y efectivamente no salta la oferta. Le dije a la cajera que llamara a caja central, que en el expositor pone en grande 2x1; ella llamó, y fue una patinadora a comprobarlo, le dijo un código a la cajer, y... VOILÀ!!!!!!!!!! 2X1 HECHO; BLAZEMASTER REGALADO POR CARREFOUR!!!!!!!! Si la cajera me hubiese respondido lo de la letra pequeña del mes de Octubre, mi salida era decirle que eso no se ve, que lo qe se ve es el 2x1 en grande, y que eso hay que respetarlo, o si no, que quiten ese expositor, que induce al engaño. Si esto no hubiese funcionado tampoco, pues hubiera pedido una Hoja de Reclamaciones por la Junta de Andalucía y listo. Hacedme caso, presionad que estaís en vuestro derecho!!!! Que les salga caro el teer ese expositor anticuado ajajaj!!! Hoy mismo me ha llegado la sentencia de otra reclamación que le hice a Carrefour por asunto de una barrita halógena de un calentador, que se fundió en 2 meses y se negaban a darme otra. Pues me tienen que pagar el calentador entero, más las costas procesales. Y de paso, me llevé el Human Alliance de Skids, y el último de Bumblebee que había..........soy débil..... APRETADLES LAS TUERCAS!!!!!!!! |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon | #310• Actualizo. En alcampo de la vaguada (Madrid) los deluxes a 9,90 y los voyager a 16,90 euros. hoy ironhide se ha venido conmigo a casa xD. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #311• Esos precios ya empiezan a resultar muy interesantes, que rabia que no hayan salido todavía a la venta los que me interesan... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #312• Skywarp and RamjetEn el alcampo de Moratalaz, Skywarp y Ramjet, que se suponia que eran exclusivos de Walmart, estan a la venta alli. Skywarp: Ramjet: Este ultimo se ha venido a casa conmigo. Como podeis ver, es el molde de Starscream 2007, que a mi me encantaba pero que ya estaba chungo (dificil) de encontrar. Y me gusta mucho mas pintado asi! Ahora como te despistes puedes tener una muy buena coleccion de seekers movie Firma en proceso de construc(ti)con |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #313• ATENCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A dia de hoy sabado en los ALCAMPO PROMOCION: SURTIDO VOYAGER DE LA PELI (Megatron,Mixmaster, Fallen, SS, Ratchet, etc) a 9,90€!!!!!!!!!!! Al menos aqui en Vigo, estaban volando (la gente los compraba mas por baratos q por saber q son o por gusto por lo q pude ver y escuchar) ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #314• Pues en TRU, los voyager a 15€, me he traído a Ironhide, en plan "TRAILBREAKER"....... Y he pillado además el HA de Sideswipe.....ya tengo los 3!!!! A su vez he hablado con el encargado por el tema de los vales; me ha dicho que le lleve todos los tickets de todo lo que he comprado últimamente, para darme vales. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #315• Yo también me he encontrado con esa oferta de los voyagers a 9,90€ en un Alcampo de Tenerife. Pero sólo tienen los de la primera "wave" (Optimus, Demolishor, Starscream y ironhide), pero he pasado de comprarme alguno porque no me llaman la atención... Quizá más adelante abaraten los deluxes todavía aún más que están actualmente a 12,50€. Espero que pongan en oferta los G.I. Joe para comprarme las dos primeras "waves" completitas a precio de saldo. |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon | #316• Confirmo que la oferta de 9,90 esá también el Alcampo la vaguada, los deluxes al mismo precio y los leader a 32 euros me parece muy buenas ofertas. Skywarp y ramjet estaban a 19,90. En voyagers teneis de todo, que yo haya podido ver tenían: the fallen, ironhide, ratchet, demolishor, mixmaster, megatron e incluso quedaba algún optimus prime solitario. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #317• Alcampo.. me acercaré por el de Aldaia, a ver si encuentro alguna excavadora amarilla. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #318• Amigos una duda,¿ya les llego a ustedes la figura de Long Haul por ahi? Saludos y Gracias de antemano por la respuesta. |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #319• Ni Long Haul ni Grindor se han dejado ver por España; yo compré hace poco en un Toys a Gears y Thrust, que creo son de la misma wave, por lo que no creo que tarden mucho en verse por aquí. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #320• Me he comprado esta tarde en el Alcampo de Diagonal Mar a Demolisor Voyager por 6,88€,increible!!!ahora digo otra cosa,ni los vale,menuda fulaca de Transformer por dios. Solo estaba ese por ese precio. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |