Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #261• pues hoy he visto en Carrefourssss !!!!: Long haul (Fast Action Battlers) Precio Desorbitado 18.50 Euros Nightbeat (scout) coche azul, repintado del rojo. Precio más alto de la cuenta para ser carrefour igual k el siguiente: 11.50 Ejector, (si, la tostadora) Scout, 11.50 Devastator Gigante, a precio de 15-130, no recuerdo bien La verdad es k una vez comprados, hay una diferencia de un carrefour a otro de 2.5 en scout, y 4.50 en action battlers. No se k le pasa a este carrefour de Pulianas (Granada), k los precios son bastante más caros, como en toysarus... Solo k toysarus trae cosas importadas y carrefour se permite el subir los precios como kiere. Pero atencion, UNICAMENTE el de PULIANAS , GRANADA. Lo digo en alto por si alguien lo lee, k tome nota, por si creen k no se ve. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #262• el devastator grandote lo he visto esta tarde en el corte inglés (valencia centro) por 99 leuros... ...manda güevos que de momento ECI sea el sitio más barato para este bicho (que por cierto es más feo que el hermano feo de los calatrava mordiendo un limón, y mucho menos simpático) |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #263• Una preguntiña... ¿alguien ha visto a la venta a Long Haul Voyager en alguna parte de España? Porque para uno de la peli que no fuera Scout que me llamaba mínimamente la atención... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #264• bue.long haul na de na.pero estaran al traerlo.el devastator en el corte a 100 euros?genial,ya se donde comprarlo barato,yiiiiiiiiiiiijaaaaaa¡¡¡¡¡ |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #265• yo no es por na, pero para long haul, prefiero al fast battle, antes k el voyager. Es super enorme, más tieso k na, poco articulable, y sus partes son demasiado rectas y las ruedas no se peuden esconder. Aunke más bien no se puede esconder el plastico azul de lo alto k keda HORRIBLE. oye, se puede decir EL CORTE INGLES sin problema, eh !!! jejeje |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #266• Hoy he visto en el Diagonal Mar al repintado rojo de Sideswipe a Jetfire Leader y a Skiwarp y Tundercraker Voyager esas cajas tan guapas(Son los moldes de la primera pelicula),yo me he pillado a Ejector la tostadora,muy bueno la verdad! [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #267• hablando de El Corte Inglés... cuando vi al devastator tenían también un Fallen en una caja hexagonal, alargada y transparente bastante rara... como no estoy muy puesto en el tema película me supuse que habrían decidido sacar el fallen voyager en un envase nuevo y sorprendente (para que nadie pueda tener la colección con sus cajas convenientemente apilada en la habitación...), pero el caso es que hoy he pasado por el carreflú y allí tenían el fallen voyager en una caja de las rectangulares normales, así que ahora me pica la curiosidad alguien sabe si son dos ediciones distintas? el de la caja hexagonal parece más alto, pero no tanto como un clase leader... y diría que los colores son más vivos que los del de la caja rectangular ni idea del precio: lo miré pero como no me interesa demasiado la gama lo olvidé en seguida... |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #268• supongo que te referirás a este.... http://www.seibertron.com/transform[....]fallen/the-fallen-burning/1942/2/0/ que como se puede ver es un exclusivo de esos....que no se sabe como acaba en España..... yo por mi parte....y cambiando un poco de tema.....me e encontrado a Wreckgar de animated.....que juraria que no lo había visto antes.....aunque a lo mejor ya es de hace tiempo y no me enteré..... |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #269• ¡sí!, es ese... vaya, pues otra exclusiva que traen al corte inglés por cierto, dónde has visto al wreck gar animated? yo por aquí sólo veo los típicos grimlock, blitzwing y lugnut... |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #270• Si....perdona..... Lo vi en el Toysrus del centro comercial de Diagonal Mar en Barcelona..... |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #271• el precio de fallen en el corte ingles es de 29,90 Euros. Ahora los Deluxe estan a 14,95. Una gran oferta teniendo en cuenta k te dan una tarjeta a gastar despues de ¿enero? con lo k lleves acumulado. Hoy me he comprado un stormtrooper (soldado imperial, star wars) y me han abonado 1,75 euros. Costando el soldado 11,95 en rebajas. Ni en el carrefour estan mas baratos. O sea k atentos, eh, k corte ingles esta dando caña con narices. |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #272• Por lo que veo en las tiendas todas tienen al horrible Devastador,eso es buena noticia por si ocurre el "Efecto Ultramagnus Animarted",que empezó costando 50 euros y ahora cuesta ni la mitad,o como el Scalextric de transformers que ahora lo han vuelto a rebajar y cuesta 19,95,yo me lo he pillado por pena y esta genial por el precio que cuesta. Habrá que esperar,si llega a costar 15€ Tochovastador me lo pillaré. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #273• cierto Tecnovik, fijo q lo rebajan. Nadie se va a gastar 100€ en tremenda mierda y mas pasado el "efecto peli"...en unos meses lo tendremos a 50€ o asi... y ya seria para pensarselo (curioso, me lo pensaria aunq la figura no me llama nada... no se) ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #274• Eso es el coleccionista que tienes en tí... Y sí, yo también he visto al Burnig Fallen ese... y porque no tengo demasiadas pelas para gastos tontos, pero la verdad es que se veía simpático... |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #275• jupe....que yo si he sido tan tonto como para gastarme los 100 erutes que cuesta el devastator.......... en fin....que puedo decir....ultimamente estoy algo ansioso con todo el tema peli y figurillas en general.....supongo que es una fase....o eso espero.... |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #276• no Transmutante, no has sido tonto, como tu dices has sido ansioso. Normal la verdad, si a ti te gusta la figura te la compras al momento, es logico. Pero a los q nos llama muy poco..... esperaremos pacientemente pq fijo fijo fijo q baja de precio....si ya se ven pocas ventas de Leader Class (al menos por mis tierras) uno de este tipo a ese precio...poco dura a 100€ ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #277• Escrito originalmente por Transmutante yo por mi parte....y cambiando un poco de tema.....me e encontrado a Wreckgar de animated.....que juraria que no lo había visto antes.....aunque a lo mejor ya es de hace tiempo y no me enteré..... ¡Yo quierooooo! ¿Ningún avistamiento de nadie más? En Valladolid nada, Lugnut, Grimlock, Blitzwing... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #278• ¿Has visto a Wreck-Gar en Madrid??? Si no, ¿de dónde eres, porque te pediría el favor de que me lo pillaras... |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #279• espoleado por el sorprendente avistamiento del amigo transmu, he decidido hacer una visita al toys de valencia... ...si queréis saber qué cosas maravillosas de la gama animated encontré en aquel mágico lugar, tendréis que pulsar en este enlace: http://forostransformers.mforos.com[....]-animated-en-espana/?pag=4#80839614 que nos estamos saliendo del topic y temo que la maza justiciera de xarly (o de alguno de nuestros benevolos moderadores) se abata sobre nosotros de la peli lo de siempre, el devastazord a 110 y el habitual surtido de deluxe, scout y voyager repes... tienen más y más barato en el carreflú |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #280•• Ayer me pasé por el carrefour de Las Rosas, han repuesto leyends y Scout, asi que pasaros si os interesa alguno, tenian de leyends a BBB, a Jetfire, a un ironhide rojo un poco raro (que por supuesto pique y me compre ) a the fallen (una autentica chulada) y a Grindor, asi que recuerde. A 5,10 euros. De scouts no recuerdo los nombres, pero tienen al anterior molde del repintado de Beachcomber, al avion ese antiguo (joer vergüenza me da no saberme ni un nombre...), y alguno mas. Estaban a 11,95 si no recuerdo mal, han subido un poco los precios no? Y tambien han subido de precio el Superion ROTF, a la friolera de 42 EUROS!! pero que morro! Es una exageracion, no lo han subido al doble de lo que lo tenian por poquito! de 28 euros a 42 ¿?¿?¿? Menos mal que yo ya me lo pillé, pero que cara mas dura tienen... Firma en proceso de construc(ti)con |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |