Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #241• Pues no pregunté Komsco, porque no había nada qe me interesara tampoco. Venía de revisión de la vista, y me pasé por el toy a ver si veía un Mduflap, pero nada de nada. Sólo Meggy leader, muchos SIdeways, Starscreams y Demolishors......... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #242• El caso es que Mixmaster me encanta en modo vehículo... pero no lo encuentro por ningún Carrefour, sólo sitios donde está a esos sangrandes 30€... me dan tentaciones de pillarlo con un vale descuento del Toys'R Us de 3€ que me han mandado :\ Ayer, en el de Torrejón, tenían una Radio-CD de Transformers y el cañón de Bumblebee, que me hizo bastante gracia: metes la mano, aprietas un gatillo y suena un disparo guapo. Si pulsas en la insignia autobot, se oyen varios sonidos, el sonido de transformación (tanto de abajo arriba como de arriba a abajo) y la canción "The Touch" separada en dos partes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #243• Hoy he visto a Breakaway (el avion autobot) en mi juguetería habitual rebajado (a 14,90€ ) y... me han dado ganas de pillarlo. ¿Alguien lo tiene? ¿Que tal está? ¿Es recomendable? Gracias! |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #244• Yo estuve casi a punto de comprarlo, pero ví galerías de fotos, y entre el molde y el color marrón ese, me echó para atrás. Busca una review en youtube. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #245• NO esta mal del todo.....pero núnca me acabarán de convencer los aviones tamaño Deluxe.....ya que soy un pelín rallado para el tema de las escalas....y los aviones en Deluxe se me antojan demasiado pezqueñines..... Esta curioso....pero sin duda NO es un modelo de los imprescindibles.....a mi me hubiese gustado pillarme la versión repintada de decepticon....que me molan más.....y tiene una nueva cara..... Conociendome seguramente ese también me lo pille si lo veo.... |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #246•• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Hoy he visto a Breakaway (el avion autobot) en mi juguetería habitual rebajado (a 14,90€ ) y... me han dado ganas de pillarlo. ¿Alguien lo tiene? ¿Que tal está? ¿Es recomendable? Gracias! Esta muuuy bien... a mi particularmente me gusta. yo me pille el antiguo y el nuevo. Es decir, hasbro saco una primera oleada de breakaway claritos, y al ver el de takara, le dio la envidia y saco el mismo k takara. En un principio keria el de takara, luego cuando los compras y tienes ambos en la mano te das cuenta k al claro se le ven mejor los colores cuando lo juntas con el resto de Tf´s y entonces es cuando te entra la duda humana. A ver, cual me gusta? por que realmente el k es dificil de conseguir es el oscuro k tampoco es tan bonito, ni se distuinguen los colores como el claro. Pero claro, el claro es el de hasbro y yo kiero el de takara. Pero realmente el de takara no me gusta. K hacer? así estoy yo, decidiendo cual descambio aun hoy.... jejeje tu k harás??? |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #247• Si lo pillo, pillaré el que tengo en la tienda al lado de casa... Digamos que la duda la tengo por eso: por internet solo compro lo que sé seguro que quiero. Pero hay algunos que los ves en la tienda y dices "transformers en una juguetería!!" y te lo llevas... Eso me pasó con el Optimus y Megatron Voyager de la primera peli... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #248• es muy bonito,pero eso si,pillate la variante oscura,(que yo la consegui en un hipercor)pues es mas parecido al videojuego y se ve mas amenazador |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #249• pues he devuelto la oscura, precisamente por eso, por k no se ve bien la figura. Son tan oscuros los tonos k no veo la cabeza. Al final me kede con la clara. La pregunta fue: MAMA, cual te gusta más, el oscuro o el claro. Yo partidario del claro sin decirle nada a mi madre, voto tb por la clara, con lo cual, claro pa la saca. Eso ya es por gustos, de todos modos la clara ya no la puedes pillar, por que hasbro ha sacado la oscura. |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #250• Al Breakaway de color clarito le tengo yo y, haciéndole el apañito de bricolaje en la cabeza que te permite darle la vuelta en modo vehículo y sacarla un poco en modo robot la verdad es que es una figura resultona. En su momento me lo compré por comprarme algo y la verdad no me arrepiento. Dependiendo de lo que me guste en la mano el Thrust me lo pillaré o no. Por cierto en el Alcampo ya han traído toda la oleada de juguetes de la campaña navideña y están prácticamente todos los que se han visto hasta ahora por estos lares menos Mudflap y Ravage (está incluso Jetfire Leader Class)... pero joder con los precios. Se han subido mazo a la parra. Los scouts a 15 €, los deluxes a 20 ¡y los leader a 56! o__O. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #251• Escrito originalmente por sorrimus pero joder con los precios. Se han subido mazo a la parra. Los scouts a 15 €, los deluxes a 20 ¡y los leader a 56! o__O. En Alcampo???? pues he pillado a tiempo el 2 x 1 por que a mi me salio por 14.50 Eur... Ciertamente, de la peli, pocos valen la pena, eh!!! Eso es k harán alguna campaña de bajar precios a como estaban, con lo cual ni ganas ni pierdes... pero habrá k esperar hasta enero para k bajen de nuevo. |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #252• Pues esta tarde he ido al ECI, y ví s JOLT y el camioncito de helados; a 15€ cada uno. No ví ningún cartel de 2x1, por lo que le pregunté a la dependienta, que no tenía ni idea, pero al checarlo en el terminal para cobrar, salía el 2x1, así que ambos pa la saca. Y luego en otra juguetería, deluxes a 20€!!!! tenían Dead end y Blazemaster, pero este ultimo no me interesa. De la peli, me faltan: MUDFLAP, DEAD END, RAVAGE Y GRINDOR. Lo que me sorprende y jode mucho es que siendo una oferta a nivel nacional en todos los centros, en ningún sitio ves carteles que promocionen dicha oferta. Por lo que si no lo sabes tú, y lo preguntas, pues nada que rascar. Imaginad que sin saber nada comprais un deluxe, lo abrís, y luego os enteraís que hay 2x1. Es que es mosqueante, o Hasbro no se lo ha comunicado a las tiendas, o son las tiendas las que no quieren regalarnos nada. Sin este 2x1, no hubiera pillado a Soundwave, dios, menuda porquería de jueguete; es chico como un scout, te lo venden por deluxe, es triplechanger........o eso dicen, y es feo de cojon...... Soundwave se merecía una figura voyager, con un modo alterno decente. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #253• Escrito originalmente por Shura_21 Pues esta tarde he ido al ECI, y ví s JOLT y el camioncito de helados; a 15€ cada uno. No ví ningún cartel de 2x1, por lo que le pregunté a la dependienta, que no tenía ni idea, pero al checarlo en el terminal para cobrar, salía el 2x1, así que ambos pa la saca. Y luego en otra juguetería, deluxes a 20€!!!! tenían Dead end y Blazemaster, pero este ultimo no me interesa. De la peli, me faltan: MUDFLAP, DEAD END, RAVAGE Y GRINDOR. Lo que me sorprende y jode mucho es que siendo una oferta a nivel nacional en todos los centros, en ningún sitio ves carteles que promocionen dicha oferta. Por lo que si no lo sabes tú, y lo preguntas, pues nada que rascar. Imaginad que sin saber nada comprais un deluxe, lo abrís, y luego os enteraís que hay 2x1. Es que es mosqueante, o Hasbro no se lo ha comunicado a las tiendas, o son las tiendas las que no quieren regalarnos nada. Sin este 2x1, no hubiera pillado a Soundwave, dios, menuda porquería de jueguete; es chico como un scout, te lo venden por deluxe, es triplechanger........o eso dicen, y es feo de cojon...... Soundwave se merecía una figura voyager, con un modo alterno decente. Yo creo que no avisán los de la tienda por que no quieren, no sé, también ponen unos carteles muy "cutres" de la oferta y más bien escondidos, Carrefour desde luego el más barato en esta oferta, 14'50€. Soundwave.... píntalo tío, con un color más uniforme y quitándole ese coor a lo "G1" que han querido darle en la cabeza, pecho, puños (fíjate, hasta la muñequera roja).... lo caga, dale un color metálico y lo que tiene de azul como los muslos, sobacos, antebrazos (los pinchos) de negro, eso sí, desmóntalo, hazle una foto a todo caa vez para no equivocarte, sobretodo las piezas que sujetan de los hombros al cuello (me equivoqué al montar), después un spray barniz y a la marcha, te aseguro que cambiarás mucho de opinión en respecto a al figura, luego lo pones en el estante de los Classics y a cagar jajajjaja....... si haces ésto es posible qeu te piques a la hora de mejorar tus piezas estéticamente a la vista y te diviertas un mazo. El mío está quedando más o menos así, soo me faltan retoques de última hora (pijolero de mierda soy) y el barniz, de los chinos: https://www.youtube.com/watch?v=rTou5eLrioA Pero tú píntalo como te de la gana, es lo bueno. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #254• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Si lo pillo, pillaré el que tengo en la tienda al lado de casa... Hoy he ido a buscarlo... y ya no lo tenían xD Tenían la moto azul fea esa... que se ha quedado ahí xD Está claro que no tenía que comprarmelo, esto ha sido una señal... U_U |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #255•• segun el amigo decep,se ha visto a devastator en las tiendas interkits en barcelona por el pequeño precio de 120 euros... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #256• Pues ná hombre.... a ese precio compra unos 9 ó 10 y te lías a regalarlos ajjajaja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #257• buena idea.ademas como son taaaaaan baratos,me viene mejor que regalar un optimus leader,porque sabras que 9 devastators custan menos que un optimus,a que si |
Mini-con | |
jokytron Mini-con | #258• Buff... Pues yo he pedido el Devastador chiquitin de Takara, el de los vehiculos pekeñitos... jeje. Es una monada porke no es un armatoste mastodontico como el otro y además sus vehiculos se transforman también en robots. Me ha costado muchisimo encontrarlo porque estaba agotado en todas partes. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #259• Suertudo asqueroso...... es broma ... disfrútalo... mira que me mola esa figurilla. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |