Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #201• Escrito originalmente por Hot_Rod Ooooh, Mixmaster lo quiere el nene!! Por cierto, que en los Toys están de liquidación los Voyager de Animated a 14,90 o 15,90, ahora no recuerdo. Muchos Blitzwings, Lugnuts y Grimlocks Esos ya los tengo! Yo quiero un Starscream, un Megatron, un Wreck-Gar!! Pero no esos... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #202• ya tengo a los gemelos ice cream,simplemente geniales,creo que junto a Optimus Leader de lo mejorcito de ROTF,tambien estaba Jolt (muy feo su modo robot) Dead en y el helicoptero ese feo,y the Fallen Voyager(si lo veo mas barato lo pillare porque me ha encantado el modo robot/alien)Todo esto en el Poly de Gran via 2 de Barcelona,gemelos me he llebado el último,mi novia enfadada porque lo quería ella tambien jeje,los frikis tenemos preferencias,lo ha entendido. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #203• Donde mas transformers veo yo son en los centros comerciales Alcampo, sobretodo en el de la estrella. Hace poco en el de vallecas (avda. de la albufera) vi BBB leyends. Y ademas en el alcampo es el sitio en el que he visto los mejores precios: Deluxe a 15-16 euros, leyends a 6, voyayer si no recuerdo mal a unos 24 euros. Firma en proceso de construc(ti)con |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #204• Yo creo que me espero a la campaña navideña... Si seguimos con la crisis volverán a estar al dos por uno, y además seguro que en breve Hasbro hace la campaña del bono devolución. |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #205• Escrito originalmente por Tanafor Yo creo que me espero a la campaña navideña... Si seguimos con la crisis volverán a estar al dos por uno, y además seguro que en breve Hasbro hace la campaña del bono devolución. Que es el bono devolucion? Firma en proceso de construc(ti)con |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #206• de vez en cuando hasbro ibérica saca una promoción de devolución de parte del importe de alguno de sus juguetes (o de todos). por ejemplo, ahora hay una en vigor por la que te devuelven el 50% (hasta 30€) de lo que te haya costado cualquier juego de mesa de MB o Parker de más de 20€ que compres entre el 2 y el 16 de octubre en cualquier tienda de españa te bajas un cupón, lo envías relleno a la dirección que te indican junto con el ticket de compra y el código de barras y te envían un cheque por el 50% del importe tienes que registrarte en mundohasbro.com y te avisan por mail cuando ponen en marcha alguna de estas promociones (aunque normalmente algún alma caritativa lo publicita también en el foro) además si te registras te suelen mandar un cupón de este tipo por tu cumpleaños, para que te compres el regalo con descuento |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #207• Acabo de llegar del Alcampo de Vigo y tenian 2X1 en Deluxe (dead end, el camion de helados, bb, el avion, el helicoptero,etc) 14,95 cada uno ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #208• Joer, y en Pucela no hay Alcampo... Si alguien se pasa por las JDT y va a ir a uno, que avise, priti plis. |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #209• Escrito originalmente por Arvedui-I de vez en cuando hasbro ibérica saca una promoción de devolución de parte del importe de alguno de sus juguetes (o de todos). por ejemplo, ahora hay una en vigor por la que te devuelven el 50% (hasta 30€) de lo que te haya costado cualquier juego de mesa de MB o Parker de más de 20€ que compres entre el 2 y el 16 de octubre en cualquier tienda de españa (...)además si te registras te suelen mandar un cupón de este tipo por tu cumpleaños, para que te compres el regalo con descuento Gracias Arvedui por la info Firma en proceso de construc(ti)con |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #210• Yo vi en el Alcampo de Torrejón 2x1 en deluxes pero de un ASSORTMENT concreto: Bumblebee y Soundwave, no entraba nada más (algunas cosas más de Hasbro como GI Joe...) |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #211• vete a saber Hot, igual se les fue la olla en Vigo, pq la cajera precisamente se extraño mucho cuando lleve esos modelos a caja, no me querian hacer el descuento.... y tuvo q llamar al departamento de jugueteria. Me dice, seguro q eran estos modelos??? y yo le dije q en el stand no habia nada diferenciado, todos mezclados, nueva y vieja oleada.... asi q, q se jodan y hagan el 2x1 o se les denuncia. ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #212• Vaya, muy buenas noticias. habrá que pasarse... con perras goras en la cartera. |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #213• Señores, en el Poly de Moratalaz (Madrid), como dicen algunos, esta "Cucada" Por solo 17,99, uno ya lo tengo reservado, me acaban de confirmar que quedan otros 2!!! Hot_Rod, me hicistes mucha gracia!!!!!! |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #214• Escrito originalmente por Moebius20 Señores, en el Poly de Moratalaz (Madrid), como dicen algunos, esta "Cucada" Por solo 17,99, uno ya lo tengo reservado, me acaban de confirmar que quedan otros 2!!! Hot_Rod, me hicistes mucha gracia!!!!!! jarrrl!! hay un poly en moratalaz?? a que altura? Firma en proceso de construc(ti)con |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #215•• Esta por el metro de estrella, dentro de Alcampo, el que esta encima de la M-30, yo voy mañana mismo por el, que me lo tienen guardadito..... Trabajjo me a costado encontralo y si no es por Hot_Rod casi lo pido a Robotkingdom, de esta forma lo tengo cerquita y en nada en mis manos!!! Me ecolado, lo siento, estaba convencido de que era ese poly, pero no, es el de rivas, dentro del H2Ocio, siento mucho si e generado desplazamientos inutiles a alguien.... |
Mini-con | |
jokytron Mini-con | #216• He encontrado a Mixmaster y The Fallen!! perdidos en un poligono jaja |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #217• Ayer fui al Toys a por Jetfire, y me llevé el último. Pero ahora los leader class valen 50€!!!!!! Además ví a Swerve (pra mí el verdadero Sideswipe), y me lo llevé. Busqué a Mudflap como un loco, pero nada. Además de estos dos, estaba el stalker scorponok, pero como que no me gasto 18€ en un escorpión sin modo robot. JETFIRE es alucinannnnnnnnte!!!!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #219• ¡Qué suerte tienen! Aquí en Canarias desde agosto no he visto nada nuevo, en el Toys R Us tienen los Transformers junto a los G.I. Joes y figuras de Lobezno a 2X1. Pienso que están haciendo hueco para los juguetes nuevos para la campaña navideña, pues muchas novedades no he visto, por cierto, los repintados Skywarp y Ramjet los vi en alcampo, los que eran exclusivos de que no sé que tienda en los USA. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #220• Avalancha de nuevos Transformers en Poly (al menos en el de la Vaguada): Los ya vistos: Skids + Mudflap, Blazemaster, Jolt, etc... Los nuevos: Deluxes (17,90€): Interrogator Barricade Voyager (29,90€): Mixmaster No me he traído ninguno porque no voy a pagar más de 25€ por un Voyager, aunque Mixmaster y The Fallen irán para la saca tarde o temprano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |