• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Señores... Transformers Revenge of the Fallen en España
Responder
412 Mensajes
89101112
jokytron
Mini-con
jokytron
Mini-con
#181•24/Sep/2009, 17:45

Para el entusiasmo y efusividad que ponen los de Hasbro respondiendo a los mails yo diría que no tienen ni pajolera idea de cuando sale la siguiente oleada, y si han dicho para navidades es porque, si no lo cancelan, alomejor para esas fechas sale alguna figura. Tambien me gustaria saber por que si dicen que es para navidades, ya hay gente viendo algun que otro mudflap por ahi perdido. Lo cierto es que es muy desconcertante.:9]

Algunos coleccionistas al final tenemos que recurrir a internet, por ejemplo yo , harto de buscar el dichoso camioncito de los helados , al final he optado por pedirlo desde otro pais, donde parece que Hasbro si hace bien su trabajo.

Saludos a todos!:co)

Knock-Out
Alto Consejo Cybertroniano
Knock-Out
#182•24/Sep/2009, 18:42

Estoy contigo, finalmente me he pedido unos cuantos en HLJ. Aprovecho que no hay que pagar gastos de envío y me he pillado un puñado de ellos: 3 scouts, 3 deluxes y un voyager.

ivaldos
ivaldos
Pre-Protoforma Transformer
ivaldos
Pre-Protoforma Transformer
ivaldos
#183•25/Sep/2009, 14:12
Escrito originalmente por KnockoutG1

Estoy contigo, finalmente me he pedido unos cuantos en HLJ. Aprovecho que no hay que pagar gastos de envío y me he pillado un puñado de ellos: 3 scouts, 3 deluxes y un voyager.

No hay gastos de envío? Es por alguna oferta o promoción? O hay que gastar X €€?

Blitzjoans
Actionmaster Autobot / Decepticon
Blitzjoans
#184•25/Sep/2009, 16:42

joder superion en carrefour.y a 28 euros.esto no me lo pierdo¡¡¡¡¡¡¡¡

una preguntita.podria alguien avisar si ven algun dia a devastator rotf por vuestras ciudades?esque en mi pueblo vienen con mucho retraso,y total,en navidades me trae mie madre transformers de donde sea,asi que me da iual si lo veis en madrdi,pero avisad anda:wa):wa);););)

¡Visita mi perfil de Twitter!
Arvedui-I
Headmaster Autobot / Decepticon
Arvedui-I
#185•25/Sep/2009, 22:07
Escrito originalmente por ivaldos
Escrito originalmente por KnockoutG1

No hay gastos de envío? Es por alguna oferta o promoción? O hay que gastar X €€?

una promoción. mira aquí: http://forostransformers.mforos.com[....]ito-desde-hoy-y-hasta-el-28-en-hlj/

sorrimus
Soldado Autobot / Decepticon
sorrimus
#186•27/Sep/2009, 12:42

Como he estado tan perdido estos últimos dos meses ni me había enterado de que habían sacado en España a Sideswipe Human Alliance. Me lo regalaron para mi cumpleaños (junto a Starscream ROTF y Omega Supreme Encore) y... JODER, QUÉ PEDAZO DE FIGURÓN.

Las fotos no le hacen ninguna justicia. Lógico que se vea paticorto si en las fotos se olvidaron de estirarle los bajos de las piernas. Además tiene detallazos que la versión deluxe no tiene como lo de girar las espadas sobre sí mismas, una transformación en los pies que le da completa estabilidad, el detalle de Epps tampoco está mal y, al igual que BBB, Sideswipe también tiene una cabeza "modo batalla" (cosa de la que, entre otras muchas, no informan en las instrucciones).

Se ha convertido en mi figura favorita de toda la línea junto a Optimus Leader. A ver si le hago una review.

tecnovik
tecnovik
#187•27/Sep/2009, 13:43
Escrito originalmente por sorrimus

Como he estado tan perdido estos últimos dos meses ni me había enterado de que habían sacado en España a Sideswipe Human Alliance. Me lo regalaron para mi cumpleaños (junto a Starscream ROTF y Omega Supreme Encore) y... JODER, QUÉ PEDAZO DE FIGURÓN.

Las fotos no le hacen ninguna justicia. Lógico que se vea paticorto si en las fotos se olvidaron de estirarle los bajos de las piernas. Además tiene detallazos que la versión deluxe no tiene como lo de girar las espadas sobre sí mismas, una transformación en los pies que le da completa estabilidad, el detalle de Epps tampoco está mal y, al igual que BBB, Sideswipe también tiene una cabeza "modo batalla" (cosa de la que, entre otras muchas, no informan en las instrucciones).

Se ha convertido en mi figura favorita de toda la línea junto a Optimus Leader. A ver si le hago una review.

Te gusta Sideswipe HA????para mi es la gran decepción,el Deluxe a mi gusto es mucho mejor figura,el mochilón que le queda al HA es un crimen,las espadas de las manos no rotan como el Deluxe,estan estáticas,los huecos de los antebrazos horribles,y para que decir porque coño meten a un humano que no sale en ROTF.

[IMG]https://espacioforos.miarroba.com/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.com/167647/teams/beast.jpg[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.com/167647/teams/tana.jpg[IMG]
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
#188•27/Sep/2009, 14:42
Escrito originalmente por tecnovik

Te gusta Sideswipe HA????para mi es la gran decepción,el Deluxe a mi gusto es mucho mejor figura,el mochilón que le queda al HA es un crimen,las espadas de las manos no rotan como el Deluxe,estan estáticas,los huecos de los antebrazos horribles,y para que decir porque coño meten a un humano que no sale en ROTF.

Yo secundo a Victor, está claro que para gustos no hay nada escrito, pero me sigue molando mi Deluxe, aunque no estaría de más esa REVIEW Sorrimus, la esperamos par ver tu punto de vista, y si le metes unas fotillos te lo bordas neng.

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
sorrimus
sorrimus
#189•27/Sep/2009, 16:41•Editado por sorrimus

Mochilón tiene porque todas las HA tienen pinta de ser así para acoplar al humano en el lateral de la espalda; pero tampoco es como si el deluxe no tuviera mochila o huecos en el interior de los brazos. Cierto es que detalles así podrían haberse mejorado; pero tiene otros buenos detalles como las banderitas del Corvette, el detalle de la cara es mucho mejor (y el faceplate de batalla es un puntazo), el coche queda infinitamente mejor sin esas líneas separatorias en los bajos laterales de las puertas... de hecho el coche puesto a simple vista no tiene pinta de Transformer. Podría pasar perfectamente por un coche normal a escala, cosa que agradezco mucho ya que no me gusta nada el efecto puzzle de la unión de ciertas piezas (ej. Ironhide / Ratchet Universe).

Pero lo que realmente me llamó la atención es que Sideswipe HA es una figura de la que no esperaba nada según ví en las fotos; pero que teniéndola en mano gana enteros por todos lados. Sobretodo al darse uno cuenta de que no es paticorto como en las fotos oficiales de la caja, sino que está mal transformado, amén de, como ya he dicho antes, tener ciertas cosas que en las instrucciones se olvidan mencionar.

Cuando tenga tiempo haré la review Komsco, no lo dudes.

Si BBB y Sideswipe son así, no quiero imaginarme la maravilla que puede salir de Barricade.

tecnovik
tecnovik
#190•27/Sep/2009, 23:57

Si,la verdad es que su forma vehiculo es genial,los detalles de las pastillas de freno en rojo,las puertas se abren hacia arriba y el detalle de la cabeza es tremendo,pero el mio ya te digo q vuelve a su caja y ahí lo voy a conservar.

Por cierto,barricade???va a salir en HA??

Yo espero ansioso a Skids!!

Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#191•28/Sep/2009, 02:28

El primer ROF k tuve fue BBB Human Alliance y desde k lo transforme en casa, alucine de tal manera k no compre a sideswipe hasta k saliera en Human Alliance tambien, por que imaginaba k sería una bomba. Y doy mi palabra k me costó no comprar el pekeño sideswipe, lo tuve y lo descambie, para k tenerlo repetido en pekeño, si lo puedo tener mas detallado y muchisimo mejor?? la pareja esta bien cuando son distintos por completo, pero iguales? Lost money....

En cuanto llegue me lo pille, o cuando suba a madrid para las jornadas... glglglglgggg....

Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
#192•01/Oct/2009, 23:46

Avalancha de nuevos transformers me he encontrado hoy:

En Toys'R Us:

Arcee, Stalker Scorponok (17,90 c/u - Alcobendas), Human Alliance Sideswipe (34,90€ - Torrejón de Ardoz)

En el Poly de la Gavia, Madrid (Vallecas):

DEVASTATOR!! (jeje, eso sí, el Mega-CyberStomping), también el Jet-Prime

Deluxes para aburrir:

Dead End, Jolt, Blazemaster (17,90€ c/u) y esta cucada que no he podido resistir traerme a casa ;):

tecnovik
tecnovik
#193•02/Oct/2009, 10:01
Escrito originalmente por Hot_Rod

Avalancha de nuevos transformers me he encontrado hoy:

En Toys'R Us:

Arcee, Stalker Scorponok (17,90 c/u - Alcobendas), Human Alliance Sideswipe (34,90€ - Torrejón de Ardoz)

En el Poly de la Gavia, Madrid (Vallecas):

DEVASTATOR!! (jeje, eso sí, el Mega-CyberStomping), también el Jet-Prime

Deluxes para aburrir:

Dead End, Jolt, Blazemaster (17,90€ c/u) y esta cucada que no he podido resistir traerme a casa ;):

Guuuaaaauuu!!!!Los gemelos!!!!mi novia va loquita para que se lo regale!!cuando se entere que está en España me hace ir a buscarselo!!jejeje.Tendre que comprar 2!

Gracias!!!!

Hot_Rod
Hot_Rod
#194•02/Oct/2009, 10:20

Gracias!!!!

Vaya, veo que ya la has pasado definitivamente al lado oscuro, jejeje

¿Vais a pasaros por las jornadas este año?

tecnovik
tecnovik
#195•02/Oct/2009, 10:53
Escrito originalmente por Hot_Rod

Gracias!!!!

Vaya, veo que ya la has pasado definitivamente al lado oscuro, jejeje

¿Vais a pasaros por las jornadas este año?

Jeje!Este año no podré ir,es una lastima la verdad,a ver el que viene.

Knock-Out
Knock-Out
#196•02/Oct/2009, 11:03

¡¡Guau!! Anda a saber cuando llegarán a las islas, que veo que andan medio atrasados en reponer. Dead End y Arcee deben caer en mis manos, ya tengo a los otros deluxes en camino. A los gemelos pues no sé, los veo muy chiquitines. Ojalá llegue Starscream leader class para las Navidades.

Ya incluso estoy pensando en los del 2011...

sorrimus
sorrimus
#197•02/Oct/2009, 11:07

En Toys´r´us de Alcorcón Mixmaster y Stratosphere. El resto de los que he visto ya los ha nombrado Hot Rod, jeje.

Hot_Rod
Hot_Rod
#198•02/Oct/2009, 11:22

Ooooh, Mixmaster lo quiere el nene!!

Por cierto, que en los Toys están de liquidación los Voyager de Animated a 14,90 o 15,90, ahora no recuerdo. Muchos Blitzwings, Lugnuts y Grimlocks

User 4275522
User 4275522
User 4275522
User 4275522
#199•02/Oct/2009, 11:31

En el Alcampo he llegado a ver Voyagers de Animated a 12 euros o así, los mismos que decía Hot Rod. En concreto, en el de la Vaguada.

Blitzjoans
Blitzjoans
#200•02/Oct/2009, 16:02

Joder que susto me as dao.llega a ser el devastator supreme y no pasa de esta semana que me lo pillo,aunque tenga que ir a Alcazar De San Juan.

joderes,porque cojones no ahi un hipercor o un carrefour en tomelloso:5]:5]:5]:9]:9]:9]:fg):fg):fg):-[:-[:-[ .mixmaster,blaze master,los gemelos...que injusticia de ciudad madre¡¡:8}:8}:8}:8}:8}

¡Visita mi perfil de Twitter!
412 Mensajes
89101112
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir