Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #221• Yo es que he visto los deluxe a 19€... y entre que son moldes que no me apasionan (aunque los gemelos combinados me atraen y mucho) paso de pagar esa pasta por un deluxe... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #222• The fallen esta muy guapo(dentro de lol que cabe y de lo que es),me lo pillaré con el tiempo si baja y quedan,hoy me he pillado a Arcee Deluxe,el color un poco fosforito me ha gustado,ahora voy a trastearla un poco. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #223•• Drim de la Maquinista Barcelona:Ravage y Mudflap Deluxe por 14,99€,Carrefour maquinista:Gemelos camión de helados,Jolt el helicóptero ese feo a 2X1,lo que no he sabido el precio de los deluxes. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #224• Mmm... interesante. Creo que el viernes me acercaré a ver si queda algo... ¡Gracias! |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #225• al parecer Carrefour ha vuelto a bajar los precios. Delusxe a 14.50 al menos en granada. Ahora si, está en el carrefour del norte a ese precio, pero en el del sur a lo de antes 17.95... Seguiré informanding. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #226• Como dice MegaPrime, en Carrefour los nuevos deluxes (Jolt, Gemelos, Blazemaster, etc...) a 14,95€, pero tengo que corregirte: no han bajado los precios, los deluxes de ROTF, al menos en Madrid, siempre han costado eso. Sin embargo, los deluxes de Animated costaban y siguen costando 18,90€ De los Voyager en los Carrefour, por ahora ni rastro... Yo me pasaré luego por el de Alcobendas a ver si han traído alguno y si va el 2x1 igual me pillo algún deluxe más |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #227• Yo tengo que decidir que otro me pillo... Si está a 15€ y 2x1 me pillaré a los gemelos, que me hacen gracia. Pero no sé que más pillar xD ¿Jolt? Tiene algo que me llama... ¿Hay algún decep deluxe interesante? |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #228• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Yo tengo que decidir que otro me pillo... Si está a 15€ y 2x1 me pillaré a los gemelos, que me hacen gracia. Pero no sé que más pillar xD ¿Jolt? Tiene algo que me llama... ¿Hay algún decep deluxe interesante? Blazemaster es bonito... Por cierto, se me olvidó comentar que también estaba Swerve el otro día en el Poly... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #229• Es que me recuerda demasiado a Live Convoy... Tal vez el avioncito, que tiene algo que me cae simpático... (el autobot con escafandra ese). A ver que tienen cuando llegue |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #230• Noooo....!!! Blazemaster....es horendo....!! me lo pille y lo estuve trasteando....y eso muy pero que muy malo.....solo merece la pena su modo elicoptero que es muy detallado y bonito....pero el robotejo es de lo peor..... De veras... os lo digo por vuestro bien....no merece la pena ni regalado.....el espacio que ocupa es más valioso que la figura en si... En fin otra gran adquisición para mi museo de los horrores que hara compañia a otros como el bueno de Injector de Beas Wars..... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #231• Ayer me llegaron los Transformers de HLJ, Mixmaster es un deluxe metido en caja de voyager, ¡pero qué pequeñooooooooooooo! Cuando venga de las vacaciones ya los abriré y a hacer una avalancha de foto nuevas. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #232•• Una pregunta a los poseedores de Mudflap español... ¿qué es lo que pone en su matrícula? En la americana pone Traxx (modelo del coche) y el que me ha llegado Japonés pone Mudflap Por cierto, ayer me salió un vale del Carrefour y aproveché para pillarme a Superion... ¡¡madre mía qué desgastado está el molde!! Uno de los alerones del que sería Sligshot (Airrazor si no me equivoco) estaba sueltísimo. Tuve que cambiar uno por otro para que se mantuviese en su sitio. Las armas también encajaban con mucha dificultad, articulaciones, etc... Vamos, decepción total en ese sentido. Como combiner me parece muy chulo. La pena es tener 2 parejas de robots iguales. Yo he puesto los F-22 en los brazos y los Threadbolts como pues, que quedan más chulos allí y simétrico... |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #233• Escrito originalmente por Hot_Rod Una pregunta a los poseedores de Mudflap español... ¿qué es lo que pone en su matrícula? En la americana pone Traxx (modelo del coche) y el que me ha llegado Japonés pone Mudflap También pone Mudflap!! [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #234•• Escrito originalmente por Hot_Rod Como dice MegaPrime, en Carrefour los nuevos deluxes (Jolt, Gemelos, Blazemaster, etc...) a 14,95€, pero tengo que corregirte: no han bajado los precios, los deluxes de ROTF, al menos en Madrid, siempre han costado eso. Sin embargo, los deluxes de Animated costaban y siguen costando 18,90€ De los Voyager en los Carrefour, por ahora ni rastro... Yo me pasaré luego por el de Alcobendas a ver si han traído alguno y si va el 2x1 igual me pillo algún deluxe más jodo, pues dime donde, porque yo en el unico sitio que he visto ROTF a ese precio es en el Alcampo. En el resto de sitios (Poly, Carrefour, Corte Ingles y jugueterias varias) no los veo bajar de 17, e incluso a 17 es un milagro verlos, yo creo que de 17,90 no bajan. Eso si, ahora que carrefour ha bajado los precios... Firma en proceso de construc(ti)con |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #235• Escrito originalmente por hardhead Escrito originalmente por Hot_Rod Como dice MegaPrime, en Carrefour los nuevos deluxes (Jolt, Gemelos, Blazemaster, etc...) a 14,95€, pero tengo que corregirte: no han bajado los precios, los deluxes de ROTF, al menos en Madrid, siempre han costado eso. Sin embargo, los deluxes de Animated costaban y siguen costando 18,90€ De los Voyager en los Carrefour, por ahora ni rastro... Yo me pasaré luego por el de Alcobendas a ver si han traído alguno y si va el 2x1 igual me pillo algún deluxe más jodo, pues dime donde, porque yo en el unico sitio que he visto ROTF a ese precio es en el Alcampo. En el resto de sitios (Poly, Carrefour, Corte Ingles y jugueterias varias) no los veo bajar de 17, e incluso a 17 es un milagro verlos, yo creo que de 17,90 no bajan. Eso si, ahora que carrefour ha bajado los precios... No sé si habrá bajado más precios pq al final no fui, el Superion lo encargué, jeje... Pero, como ya dije, desde el principio los deluxes en carrefour han costado 14,90€ (o incluso más baratos diría yo), los Voyager por 24,90€ y los leader por 42,90€ (que es lo que me costó allí Megatron) |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #236• La pregunta del millón es, ¿ahora mismo qué tienen en los Carrefour? Más que nada por preguntar, y así ahorrar un viaje si no hay nada interesante... |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #237• Yo intentaré pasarme por alguno éste finde, ya os contaré... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #238• Bueno, he estado en el Carrefour de la Maquinista y tenían todavía transformers a 2x1... Pero solo los 4 de la última oleada, creo: Dead End, Jolt, los gemelos y el helicoptero. Me he llevado a los gemelos y a Dead End para acompañar... Iba a llevarme a Jolt, pero las pantorrillas no me han gustado nada. Dead End se ve mucho mejor en ambos modos... como mínimo en la caja Aparte de eso, tenían a Oil Slick y Soundwave Animated, a 18,9€ En fin... Lo curioso es que mientras miraba los TF, intentando decidir si compraba o no (es que hay poca cosa de la peli que me guste) una pareja con su niña estaba ahí chafardeando los trans... para él xD He estado a punto de preguntarle si era un compañero del foro... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #239• Toys sEVILLA: nada de 2x1 Stratosphere y Mismaster a 30€ cada uno. Mixmaster en caja voyager, por 30€ es un insulto a la inteligencia humana, de verdad. Es deluxe.....de vergüenza... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #240• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Bueno, he estado en el Carrefour de la Maquinista y tenían todavía transformers a 2x1... Pero solo los 4 de la última oleada, creo: Dead End, Jolt, los gemelos y el helicoptero. Me he llevado a los gemelos y a Dead End para acompañar... Iba a llevarme a Jolt, pero las pantorrillas no me han gustado nada. Dead End se ve mucho mejor en ambos modos... como mínimo en la caja Aparte de eso, tenían a Oil Slick y Soundwave Animated, a 18,9€ En fin... Lo curioso es que mientras miraba los TF, intentando decidir si compraba o no (es que hay poca cosa de la peli que me guste) una pareja con su niña estaba ahí chafardeando los trans... para él xD He estado a punto de preguntarle si era un compañero del foro... Haberle dicho que se apuntara ajjajajja Lo que dice Shura 21........ 30 pavos un Voyager..... aunqeu parezca un Deluxe... menudo robo, aquí en el Toys también. Shura ¿has preguntado si están de oferta? A veces el cartel ni se ve....... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |