Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #141• en el toys de alcobendas alguien ha visto algo nuevo? gracias!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #142• bueno,creo que aqui nadie es de granada,pero si interesa he visto a estos ROTF en las tiendad birrambla: Leader: optimus y megatron 54€ Voyager:ironhide,optimus,starscream y demolishor 30€ Deluxe:skids,sideways,soundwave,wheelie 17€ Scout:dirt boss y dead end 11€ Legend:un bicho como incinerator de la peli 2007 pero verde oliva 5€ Human alliance:BBB 30€ o 35€ segun tienda (me costo 30€) son caros,pero bueno los mios son los subrayados |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #143• ¿Jetfire? Me huele a compra. The Fallen no sé si pillarlo. Espero que saquen a Scalpel tamaño legend como a Wheelie. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #144•• Human Alliance Bumblebee es cojonudisimo y si se consigue a un precio menor que un Voyager o igual, es un gran negocio, lo veo muy bien en cuanto a precio, tomando en consideración lo q es un Voyager pero de que los Transformers son caros actualmente, indiscutiblemente, mas dentro de lo caro, buen negocio. Por cierto, se han visto otros Human Alliance en España? Sideswipe y ojitos? |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #145• yo creo que no los van a poner a la venta hasta dentro de un tiempo,por ahora solo BBB |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #146• Ayer me compré a Jetfire en Toys R Us, mola el bicho. Y han repuesto la wave 2 compuesto por Brawl, Chromia, Smokescreen, Skids y Wheelie. Espero que en septiembre llegue la wave 3 y 4 con Jolt, Ravage, Mudflat, Blaze Master, Barricade, Dead End,... Por cierto, han subido los precios los voyagers a a algo más de 26€ y los deluxes en Alcampo a casi 17€. A este ritmo creo que valdrá la pena más comprarlos en HLJ o a esperar las rebajas en USA. |
Pre-Protoforma Transformer | |
ivaldos Pre-Protoforma Transformer | #147• Escrito originalmente por KnockoutG1 Ayer me compré a Jetfire en Toys R Us, mola el bicho. Y han repuesto la wave 2 compuesto por Brawl, Chromia, Smokescreen, Skids y Wheelie. Espero que en septiembre llegue la wave 3 y 4 con Jolt, Ravage, Mudflat, Blaze Master, Barricade, Dead End,... Por cierto, han subido los precios los voyagers a a algo más de 26€ y los deluxes en Alcampo a casi 17€. A este ritmo creo que valdrá la pena más comprarlos en HLJ o a esperar las rebajas en USA. Hola KnockoutG1! Compraste el Jetfire Leader Class? En que Toys r Us? Hace tiempo que tengo ganas de comprarlo y no lo he visto. Gracias y saludos! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #148• Sólo les quedaba uno y es el que poseo. Fue en el Toys R Us de Tenerife. |
Mini-con | |
xisku30 Mini-con | #149• Hola, buenas!! Alguien a visto un Jetfire Leader por Barcelona??? Me he recorrido estas vacaciones Cantabria, Asturias, Galicia (A Coruña y Vigo, lo digo por el Toysarus), Badajoz, Madrid y por último telefonazo a los de Barcelona para no hacer un viaje en valde... y nada. Si alguien lo a visto... espero lo comente. Saludo y feliz retorno de vacaciones a los que aún esten. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #150• Hola gente, una preguntilla, ¿laguna sabe dónde se podría encontrar en Madrid por estas fechas a los Scouts Ransack y Dead End/Detour y su precio? Me llaman la atención, y ahora que han anunciado a Breakdown mola la idea de tener a dos 'Movie Stunticons', a ver si se animan y hacen a los demás, sobre todo a Motormaster, aunque lo tengan que llamar Menasor... |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #151• yo he visto a dead end en granada por 11 pavos |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #152• Te diría que me lo pillaras, pero si sumamos gastos de envío vamos apañaos... a ver si hay suerte y lo veo por aquí. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #153• Gran sorpresa en el DRIM,Leader JetFire,los Deluxe Mudflap y Ravage y Bumblebee con los cañones,Dos escenarios de los Transformers heroes,uno en el que sale de Fallen y el otro cvreo que es de la movie 1,los he visto en tarragona en Las Gabarres,yo me he pillado a Mudflap y a ravage,aun no los he abierto.b [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #154• ¿Mudflat? Anda a saber cuándo llega por aquí ¡¡Y Ravage!! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #155• En el Corte Inglés de la castellana, Madrid, he visto a un Jetfire Leader Class. Muy chulo, por cierto, aunque no me interesa. ¡Yo quiero a Ransack y Dead End/Detour, que parece que los Scouts se los ha comido el gato en todas partes! Otro comentario es que me he dado cuenta de que Detour, si se parece a algo, es al Micromaster que lleva su mismo nombre, salvo por el color. Pero si fuera amarillo, el parecido sería más que coincidencia. Huele a repintado amarillo... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #156• Escrito originalmente por malm_1981 En el Corte Inglés de la castellana, Madrid, he visto a un Jetfire Leader Class. Muy chulo, por cierto, aunque no me interesa. ¡Yo quiero a Ransack y Dead End/Detour, que parece que los Scouts se los ha comido el gato en todas partes! Otro comentario es que me he dado cuenta de que Detour, si se parece a algo, es al Micromaster que lleva su mismo nombre, salvo por el color. Pero si fuera amarillo, el parecido sería más que coincidencia. Huele a repintado amarillo... Ayer vi a Ransack, el coche rojo y el barquito azul.... pillé a Ransack, COMO MOLA!!!! Otro día el Barquito, no tenían muchos, un par de cada, ya veré si quedan. Tiendas DiverDrak. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #157• Escrito originalmente por komsco Ayer vi a Ransack, el coche rojo y el barquito azul.... pillé a Ransack, COMO MOLA!!!! Otro día el Barquito, no tenían muchos, un par de cada, ya veré si quedan. Tiendas DiverDrak. Pues si ves a Ransack y Detour y me los pillas te lo agradeceré de mil amores... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #158• Cuando vuelva el fin de semana que viene te lo miro A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #159• Se me olvidaba,tambien estaba el potato de Bumblebee em el DRIM por 14,99 creo. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Mini-con | |
xisku30 Mini-con | #160• Y por Barcelona aún no a dado nadie con ningún Jetfier Leader? Hoy llamé a la Drim de la Maquinista preguntando por él y directamente me dijeron que allí no vendían transformers... Sin palabras... y luego hay gente en el paro con la de vagos que hay trabajando... en fin!! Un saludo y espero digan algo si lo ven. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |