Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #101• Los que lo tenéis, ¿que tal es Sideswipe? Es que empiezo a ver con buenos ojos los coches de la peli (cosa que me preocupa ) y este es el que hay de momento... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #102• PÍLLATELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #103• Está muy chulo, pero horriblemente pintado. El material es de lo más plasticoso que ha pasado por mis manos últimamente. Vamos, que el diseño es genial, pero el acabado es de copia pirata. Espero realmente una reedición en línea premium. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #104• Bueno, pues me lo guardo en la recámara por si lo veo en una tienda y me da por ahí... Gracias |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #105• Que te lo pilles hombre... ni caso a este desconocido!!!! Lo del plástico.. así así... desde luego hay rebabas por quitar, pero no es para tanto, además, si no hay premium te lo haces tú, sacas las Games Workshop del armario y a la marcha.. mira, hoy me he comprado el "Brazen Brass" para terminar de retocar mi Optimus Leader, ahora me queda el Sprayazo... cromo y barniz... eso será más delicado. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #106• Yo es que para ponerme a pintar prefiero mis minis... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #107• Siempre tienes la opción de pillarte cuando salga a Sideswipe Human Alliance que si es la mitad que el Bumblebee(que paso de pillarlo que tengo demasiados BB)será una buena adquisición,yo me esperaré a Skids con Mikaella Human Alliance que seguro que promete mucho. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #108• Con los HA me pasa como con los binaltech: molan, están muy bien hechos y tal, pero son grandes... Y con uno no pasa nada, pero empiezas, y sigues, y sigues... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #109• Me he pillado a Skids en el corte ingles de callao, marca a 19 pero sale a 15,95, es caro pero ya que pasaba por alli se ha venido conmigo, tenian a Bumblebee human alliance, pero no se el precio, y a Chroma o como se diga la moto azul |
Mini-con | |
xisku30 Mini-con | #110• Buenas... Hoy he estado de compras por El Corte Inglés de Cornella de Llobregat y he visto muchas figuras... no me sé bien los nombres, así que lo diré como los ví: La moto azul, Brawl en camuflaje desierto, Sideways, Sideswipe, Wheelie, Smokescreen, Optimus y Megatron Leader, Starcream y la grua que sale al principio en Shanghay junto a Sideways... Bumblebee HA y en otro formato como los otros (deluxe se dice?), legends para caer malos...habían muchos, uf... no sé, había un gran surtido de todo... PERO!!! me decidí a pillar Jetfire Leader y no había... a salido en españa este muñeco o es inutil buscarlo de momento? alguien lo a visto por Barcelona? Saludos! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #111• Aquí en Tenerife ya he visto a: Scouts: Detour, Ransack, Dirt Boss, Rollbar, Depthcharge, Knock Out. Deluxes: Soundwave, Sideways, Rampage, Deep Desert Brawl, Bumblebee, Sideswipe, Smokescreen, Chromia, Wheelie, Breakway, Skids. Voyagers: Starscream, Demolishor, Optimus Prime, Ironhide. Leaders: Megatron, Optimus Prime. Sumando a todos los FAB, Legends, RPMs, etc. Los que tengo marcado en negrita son los que me he comprado hasta el momento. Por cierto, mi Sideways tiene un color de pintura más oscura que el resto de Sideways que había en la juguetería que compré. Me parece que la versión de Takara Tomy era así, con ese tono más oscuro. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #112• Sideswipe yo creo que es de compra obligada visto lo que ha salido |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #113• Bueno, pues me autocontesto después de buscar información por la web. Pues resulta que el Sideways que me compré es una variante, pero el que está pintado con un gris más claro es más parecido al Sideways de la película, así que devolveré la versión que tengo y la cambio por el otro. Por cierto, Hasbro está vendiendo también una variante de Breakaway, pero no sé cual es la más parecida a la versión del personaje que sale en el videojuego. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #114• oye komsco, que hay en los corte ingles que hayas visto? esque mañana me voy a alicante y me quisiera ir con el dinero justo |
Mini-con | |
juanma255 Mini-con | #115• Buenas, Pues ayer estuve de paso en el Poly que hay en el centro comercial Plenilunio de Madrid. Tenían a Skids, Wilie, Chromia, Desert Brawl, Starscream, Demolisher, Megatron lider y varios más. A Wilie estuve a punto de pillarlo, está bien y me hizo gracia en la película. Esperaré a que la economía resurja un poco, jeje. Saludos. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #116• OFERTON en Hipercor.. Los deluxe los tienen solamente a 19,95 es el mejor precio que he visto despues de sacar la basura anoche. Ah, por cierto los legends nada más k a 8,95, otro pedazo de precio. Me preguntaron si me pasaba algo al verme vomitar encima de la estantería de los robots. si era alergico a algo, y les dije k a su avaricia.
Ven a cerdicolandia k te vamos a hacer morcillas y longanizas a precio de oro. |
Micromaster | |
SkyWind Micromaster | #117• Gracias por el aviso,sorrimus,en cuanto em den mis abuelos la paga de verano,me voy corriendo al Toys R´Us(vivo en San José,total,a dos pasos). xDDDD |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #118• Bueno, ya me he desahogado comprando unos cuantos deluxes. Me he dado cuenta de que los juguetes que más se venden son: Los Legends, se venden muy bien. Scouts, como los churros. Los deluxes bien, pero Soundwave vende muy poco. Voyagers, veo que venden regular. Leaders, Optimus Prime se agota en todos lados y Megatron queda en los estantes. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #119• Madrid, corte inglés de la castellana, tienen muchos de la peli, entre ellos los dos líderes, bastantes voyagers, deluxes y scouts, bumblebee human alliance y varios fab, entre los que vi, por primera vez, a Long Haul. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #120• Escrito originalmente por 80sMegaprime OFERTON en Hipercor.. Los deluxe los tienen solamente a 19,95 es el mejor precio que he visto despues de sacar la basura anoche. Ah, por cierto los legends nada más k a 8,95, otro pedazo de precio. Me preguntaron si me pasaba algo al verme vomitar encima de la estantería de los robots. si era alergico a algo, y les dije k a su avaricia.
Ven a cerdicolandia k te vamos a hacer morcillas y longanizas a precio de oro. Pues anda que el precio de los Leader en el Corte Ingles... 54 eurazos. Querido amigo, ¿quieres un Primperan? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |