Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #81•• Sip....yo....perdón....tecnovik.... Bueno...a decir verdad más bien fue Sylver.....quien los detecto en las tiendas Jugetos.....creo que se llaman....que son de los mismo de Interkits..... Por lo menos estos fueron localizados en el local del Alcampo de Sant Boi.... También ha sido localizado el Wheelie en la misma tienda.....y hoy mismo he podido jugar con el....y me ha gustado mucho mas de lo esperado.....sobretodo viendo el vídeo ese con la Megan..... P.D.:Para más reseñas estar atentos a mi colección que espero pronto subir todo el tema pelicula..... Por cierto Owen.....en el carrefour de la Maquinista tienen bastante cosa.....yo diria que casi todo menos los deluxe de la segunda oleada.....te lo comento porque se que te queda más o menos cerca como a mi.... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #82• Buenas noticias para la gente de Barna, esta semana se estan surtiendo de transformers de la peli todas las tiendas de Interkits. De precio como en todos sitios excepto el Human Allliance que llegó muy caro pero ya me quejé a uno de los products para que igualen precio. |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #83• Jugetos Diagonal Mar,deluxe Skids,chromia y Weelie,me he pillado a Skids,por dios que chungo que es de transformar y aparatoso,pero cuando esta en modo robot es alucinante,me encantan los brazos ya que no tienen que acarrear con las dichosas puertas´,se que la cara es muuuuuuuuy fea,pero el molde es perfecto!!!increiblemente perfecto y pintado.muy curioso el bichejo,esperaré impaciente a su hermano trax o Mudflap como lo quieran llamar. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #84• Escrito originalmente por Transmutante Por cierto Owen.....en el carrefour de la Maquinista tienen bastante cosa.....yo diria que casi todo menos los deluxe de la segunda oleada.....te lo comento porque se que te queda más o menos cerca como a mi.... Si, me queda cerquita... pero tampoco estoy desperado por pillarlo. La línea de la peli me la voy a hacer en base a Legends, y el avioncejo este. Pero vamos, que me los voy a comprar más del palo de "voy de paseo, veo una juguetería, tienen uno que me mola, me lo llevo" que la búsqueda exhaustiva que hice para otras líneas... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #85• Escrito originalmente por tecnovik Jugetos Diagonal Mar,deluxe Skids,chromia y Weelie,me he pillado a Skids,por dios que chungo que es de transformar y aparatoso,pero cuando esta en modo robot es alucinante,me encantan los brazos ya que no tienen que acarrear con las dichosas puertas´,se que la cara es muuuuuuuuy fea,pero el molde es perfecto!!!increiblemente perfecto y pintado.muy curioso el bichejo,esperaré impaciente a su hermano trax o Mudflap como lo quieran llamar. Skids me ha parecido una pequeña maravilla. Es chiquitín; pero está muy bien detallado aunque al volver a transformarlo en coche los brazos me sacan de quicio. Además el techo del coche cuesta meterlo hacia adentro para que quede bajo el parabrisas. Pero vamos que, con todo, es una de las figuritas de toda la línea que más me ha gustado. Y eso que se parece en la cara a Cletus el de los Simpsons o al burro de Shrek, jaja. Por cierto, ¿te vienen a tí los dientes pintados? Es que he tenido noticias de que hay Skids que te vienen con los dientes sin pintar. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #86• Escrito originalmente por sorrimus Por lo visto es así, pero como se ve la cara del bicho sin abrir el blister, puedes comprobar si vienen o no los dientes pintados... |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #87• A mi si que me vienen pintados.uno dorado y otro plateado [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #88• Ayer me pasé por el Toys de Alcobendas y el Alcampo y nada nuevo... ¡¡quiero a Skids!! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #89• ¿En qué Alcampo estuviste, H-R, en el de la Vaguada? ¿Qué había de lo 'viejo'? |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #90• Escrito originalmente por Hot_Rod Ayer me pasé por el Toys de Alcobendas y el Alcampo y nada nuevo... ¡¡quiero a Skids!! ¡¡¡Yo tambien te quiero!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #91• YO TE TENGO HERMANITOOOOOO!!! JEJEJEJ Me gusta Skids....tiene una transformacion tela dificultosa...es un puzzleee!!! |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #92• Escrito originalmente por malm_1981 ¿En qué Alcampo estuviste, H-R, en el de la Vaguada? ¿Qué había de lo 'viejo'? Alcobendas, Alcobendas... de lo viejo: Sideways, Sideswipe, Rampage, etc... lo de la 1ª ola, vamos.... Escrito originalmente por Skids-P: ¡¡¡Yo tambien te quiero!!! ¡¡¡Pero ya sabes que te quiero para partirte por la mitad!!! |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #93• En el Corte Ingles de Callao, Madrid, tenia scouts, dead end, dirt boss , el barquito azul y el avioncito que yo queria Ransack, esta marcado a 13 euros pero el precio en caja sale a 9,95 luego de deluxe a bumblebee, rampage, sideways. |
Protoforma Transformer | |
Lihkhan Protoforma Transformer | #94• Pero a ver, ¿es que no habéis ido al Corte Inglés de Castellana? ¡¡Es increíble!! ¡¡Tienen a Demolishor, Ironhide, Sideswipe, Sideways y Rampage solo!! Esto es...tremendo |
Mini-con | |
juanma255 Mini-con | #95• Buenas a todos, Pues resulta que ayer fui al centro comercial Carrefour de Alcobendas buscando a Bumblebee Human Alliance y ¡¡bingo!!. Allí estaba en un estante junto con todo lo que ha salido hasta la fecha (excepto Skids, que no lo vi). Su transformación está muy bien hecha, bastante mejor que la deluxe, y el coche queda muy compacto. Y el detalle de Sam Witwicky es simplemente genial. Si todos los de la línea Human Alliance son así, me los compro todos con los ojos cerrados. Un "must have" sin duda. Saludos. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #96• Para cuándo nuevas figuras??????Hace un mes que están a la venta la wave 1; de la wave 2 sólo se han visto algunas deluxes, sólo en los carrefour, no en los toys..... Espero con ansias novedades. El sábado fui a carrefour y pillé a Smokescreen; y me pasó una anécdota frikaza que os cuento. LLevaba yo mi carro vacío con Smokescreen, y delante va un chavalín supercontento con su BBE recién comprado por sus padres; de repente, el chico se fijó en mi figurita, y parando a sus padres les dijo: Mira mamá, este hombre lleva a Jazz. Le respondí con cara seria y voz super grave: Jazz está muerto para siempre. Este es un inútil pero eficiente repintado llamado Smokescreen. El niño se quedó cuanto menos pensativo. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #97• jajaja... pues el chavalin se kedaría echo polvo. jejeje... esa pensatividad sería de acojone. Pensando k te lo ibas a comer por llamar Jazz a Smokescreen... jajaja... es broma . Yo creo k los padres fliparian más con tu respuesta, k ver el carro solo con 1 sola figura (k ya es frikazo), jejeje... Pero si es un detallazo por parte del enano k se supiera el nombre y pronunciara las dos zetas. Jaz-z. |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #98•• Escrito originalmente por Shura_21 . El sábado fui a carrefour y pillé a Smokescreen; y me pasó una anécdota frikaza que os cuento. LLevaba yo mi carro vacío con Smokescreen, y delante va un chavalín supercontento con su BBE recién comprado por sus padres; de repente, el chico se fijó en mi figurita, y parando a sus padres les dijo: Mira mamá, este hombre lleva a Jazz. Le respondí con cara seria y voz super grave: Jazz está muerto para siempre. Este es un inútil pero eficiente repintado llamado Smokescreen. El niño se quedó cuanto menos pensativo. Jaja,muy bueno,más o menos como yo en el cine,daban vasos de transformers variados y en la tapa llevaban una figurita y le digo al pavo:cual tienes??y medice no se los nombres y voy y contesto,tu dime solo los colores que yo te dire el nombre:rojo y azul optimus,amarillo Bumblebee,cuando ví con el careto que me miraba pensando que menudo friki paré,jeje.Si es que no se nos puede soltar por ahí!jeje. Por cierto he visto en el Toys a Desert Wrawl Deluxe. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #99• En el Vips de Fuencarral en Madrid a 22 euros..... tenian 1 Smokescreen, 2 wheelie y 1 Skids en el toys de alcobendas tenian a Soundwave y no tenian a ninguno de los que tenian en el vips, no lo entiendo |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #100• Un poco bastante caros, diría yo... En el Poly de la Vaguada tenían un montón, en concreto casi todos los Voyagers, Wheelie, Brawl beis, etc. Creo que eran unos 18 los deluxe, 26 los voyager, pero no estoy seguro. También había de la peli en el Alcampo de la Vaguada. Hasta ahora, creo que es donde más baratos estaban. El caso es que la gente los compraba como si se los quitaran de las manos. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |