Mini-con | |
xisku30 Mini-con | #41• Hola, sabeis si en Barcelona en algún Toys esta el optimus leader? estoy por ir al diagonal mar... pero si luego resulta que no hay... de momento solo busco esa figura. Agradecería quien me lo pudiera decir, un saludo a todos!! |
Mini-con | |
juanma255 Mini-con | #42• Jajajajajjajajajaj. Gracias a Hot-Rod me fui más convencido al toys de Alcobendas. Y allí nada más entrar, uffffffffff, una sección entera para los Transformers Revenge of the Fallen. Me quedé embelesado viendo a Optimus lider, lo cogí sin dilación y lo eché en la cesta. Luego vi a Megatrón y me quedé pensando (pues no está nada mal y me gusta más que el de la primera peli) y también lo eché. Justo al echarlo, vi a Starscream y también estaba muy bien, a la saca. Total, que me he pillado los 2 lider y a Starscream. Hace un rato transformé a Optimus en camión, y he disfrutado como un niño. Joer, la verdad que queda de fábula. Sin duda una de las mejores transformaciones, a salvedad de las visagras esas justo debebajo de las ventanas (lo reconozco, también me costó sacarlas, jeje). Ya os contaré qué tal Megatron y Starscream. Saludos. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #43• En el Toys de Castellón también habían uesto una sección aposta (como supongo que en la mayoría) pero más que el Megatron y Starscream, el que más me llamó la atención fue Sideswipe. Al final pude resistir la tentación y coger sólo el Optimus, pero igual acaba cayendo también, como coche se ve muy bonito y el robot tiene buena pinta. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #44• Escrito originalmente por xisku30 Hola, sabeis si en Barcelona en algún Toys esta el optimus leader? estoy por ir al diagonal mar... pero si luego resulta que no hay... de momento solo busco esa figura. Agradecería quien me lo pudiera decir, un saludo a todos!! pasate por los toys k tengas en tu ciudad ke SEGURISIMO k tienes los nuevos juguetes ya,lo unico aver si no an volao ya ---EVOLUTION!!--- |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #45•• El viernes pasé por el Toys'R Us de Torrejón y tenían unas linternitas muy graciosas de Bumblebee y Cliffjumper por 4,99€. Me llevé una de Cliffjumper porque merecía mucho más la pena que la de Bumblebee: ambas son de cintura para arriba el cuerpo del robot, y de cintura para abajo, el mango de la linterna. Cliffjumper tiene un buen diseño de cara -aunque sigue pareciéndose más al Bumblebee G1 que a Cliffjumper G1- y tiene los brazos completos y las 4 ruedas, como el juguete de G1. Bumblebee, en cambio, tiene un diseño horroroso de cara, los ojos que tiene parecen los de Prowl animated (como si llevase unas gafas) y los brazos son sólo los antebrazos hacia arriba -como si estuviese diciendo "Iiiiiiiiiiih!"--- Recomiendo a Cliffjumper... La linterna tiene un LED, pila incoporada que promete 8horas contínuas de iluminación y un botón de encendido que consiste en que la cabeza del robot se echa hacia atrás y debajo de ella está la luz. En el Toys'R Us de Riva, que pasé el sábado, tenían además a los scouts, la moto, Dirt Boss, que me pillé y otro que no recuerdo el nombre... EDIT: He encontrado una foto de la linterna de Cliffjumper por internet: Y en amazon se puede ver las dos, pero muy pequeñitas: http://farm4.static.flickr.com/3207/3056045915_1685932a3d.jpg?v=0 |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #46• hE ido esta mañana a por Optimus Leader principalmente y algún otro, y mi gozo en un pozo...... Me he pillado Megatron leader y Sydesways y Rampage. Estaban además el Breakway, que no me gusta y no creo que lo compre; Sideswipe, que me parece un juguete flojísimo. Es un coche tan bajito que parece un sandwich aplastado...... Estuve a punto de comprarlo, pero pasé. En rojo (Swerve) seguro que cae, pero en gris es como otro Sidesways; además que Sideswipe es rojo de toda la vida. Estaba el bumblebee a patadas, el ironhide nuevo, el optimus voyager, Demolishor (que cagada de modo bot)....y lo que más me ha sorprendido es ver a EVAC y OFFROAD IRONHIDE; ambos los he buscado como loco cuando juntaba las movie1, y nunca los ví; y ahora los sacan; y por lo que me dijo la chavala, que le habían llegado pocas cajas d elo nuevo, y han enido que sacar cosas viejas; pero estaban supernuevas, y yo que suelo ir a menudo, nunca los ví.......... No he abieerto mis nuevas adquisiciones, pero aunque me gustan, no son ninguna maravilla de figuras. Espero ansioso echarle el guante al OP, jetfire, grindor, scorponok, Swerve, Skywarp, los twins y pokito más. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #47• En el Toys'r'Us de Rivas Vaciamadrid ya tienen el stan puesto!! Aqui teneis fotos (perdon por la calidad... es del movil ^^U) Me he agenciado a Optimus Prime Lider y Legend y a Jetfire Legend Esta noche pongo fotos en mi coleccion! ^^ |
Skids-P Alternator / Binaltech | #48• Bueno, pues en Cádiz comienza la caza. En el Toys tenian: Leader: Prime y Megatron Deluxe: Soundwave, Sideswipe, Sideways, Rampage, Bumblebee y Breakaway Voyagers: Starscream, Ironhide, Demolisher, Optimus Prime FAB: ^Prime, Bumblebee, Jolt Y montones de Scouts, Legends, Robot Replicas, los micicromachines esos feisimos... Lo que no había ya nada nuevo de animated (iba tras Blurr y Swindle, pero no han llegado) Total, que leader prime, sideswipe y sideways pa la saca, son extraordinarias! (pa el mes que viene le tocara a Starscream) Y NO SE QUE HACER CON LOS CONSTRUCTICONS.... ¿¿LOS COMPRO O NO?? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #49• Escrito originalmente por Skids-P Total, que leader prime, sideswipe y sideways pa la saca, son extraordinarias! (pa el mes que viene le tocara a Starscream) Y NO SE QUE HACER CON LOS CONSTRUCTICONS.... ¿¿LOS COMPRO O NO?? Te has comprado exactamente los mismos que yo, así que, sobre los constructicons, ve a HLJ y píllate los Legends (31€) |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #50• Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por Skids-P Total, que leader prime, sideswipe y sideways pa la saca, son extraordinarias! (pa el mes que viene le tocara a Starscream) Y NO SE QUE HACER CON LOS CONSTRUCTICONS.... ¿¿LOS COMPRO O NO?? Te has comprado exactamente los mismos que yo, así que, sobre los constructicons, ve a HLJ y píllate los Legends (31€) Jaja,yo tambien hice la misma compra,y espero que lleguen a España los Legens que estan increibles,aunque por 31 € estoy por pillarlos en HLJ y no jugarmela. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #51• podeis poner el enlace del devastator legneds d hlj? ske lo busco y no lo encuentro! muxas gracias!!!! ---EVOLUTION!!--- |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #52• Aquí tienes el enlace: http://www.hlj.com/hljlist2/?SeriesID=4019&Dis=2 Tienes que elegirlos uno a uno,no viene como Devastador,si te das cuenta en el nombre del producto pone para los Constructicons D-1,D-2....así correlativamente hasta los 7 que son. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Skids-P Alternator / Binaltech | #53• Si, estaba Soundwave, pero no se... esperare a ver que papel tiene en la peli para ver si me hago con el o no. De los que he pillao sin duda Sideswipe es de los mejores Deluxes hasta el momento, es super elegante. Sin embargo me he decepcionado con Sideways... le sobra el color rojo por todas partes y esa cintura y piernas de gallina no me molan nada...hay mucho contraste con las delgadas piernas y los brazos gordos. Lo que mas me gusta aparte del coche es el rostro. Y con Prime, me da mucho miedo cada vez que encajo y desencajo los pivotes de los pectorales (esos rojos pequeñitos) Temo que algun dia se rompan. ¿No sabreis algun modo para no hacer fuerza? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #54• En el Toys de Sevilla, ví los scout estos de la moto verde, el aeroplano clásico, y alguno más. Pillé a OP líder y Sideswipe; que no pensé en comprarlo hasta su repaint rojo, pero me gustó el molde de la cabeza. Pasé por Carrefour a la vuelta, y había un Blurr animated, que pillé of course. De ROTF en carrefour, ná de ná. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #55• Y dijeron los de Hasbro,vamos a llevar las sobras a donde vive GANDALF_MASTER !! y eso parece que han hecho Pues en el carrefour mas cercano a mi casa van apareciendo cosas..pero solo deluxes,scouts,fab,robot replicas y legends.....nada de leaders ni voyagers A destacar entre todo lo que he visto En deluxe: SOUNDWAVE , SKIDS , SMOKESCREEN ?¿?¿¿?¿? WHEELIE, DESERT BRAWL Scouts: RANSACK , El tractor ese verde de las paletas, La moto esa verde, El coche rojo (perdonad no recuerdo nombres) Robot replicas: STARSCREAM, RATCHET Los demas no me interese mucho....aunque he visto de la linea FAB a SIDEWAYS y me gusta! ya que no tiene ese plastico rojo que tanto detesto,y MEGATRON tampoco me disgusta,aunque esperare al voyager (al leader le pueden dar....) |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #56• smokscreen es un repintado de jazz que se les ha ocurrido a si de repente. de momento ni en el eroski de mi ciudad ni en ningun lao.yo siempre el ultimo del foro,que cosas.a este paso cuando termine primero de eso y me vaya de vacas a alicante o a donde sea,me voy a comprar media linea alli,porque seguro que en mi ciudad no an traio na todavia que marginado tiene las distribuidoras a tomelloso leches |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #57• Leñes....pues si no me equivoco Skids, Smokescreeen, Wheelie y el Deser Brawl....ya son de la segunda oleada..... Como mola.....esto va viento en popa.... Habrá que estar muy al tanto para saber exactamente que es lo que llega y donde... |
Mini-con | |
xisku30 Mini-con | #58• Buenas! Alguien sabe para cuando van a aperecer los human alliance? pues esos son realmente los que valen la pena para mi... paso de hacer como en la primera que me pillé todos y luego para nada... Saludos!! |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #59• Yo me he pasado por el Carrefour de Alcobendas hoy y de la peli nada de nada. En el Toys'R Us de Alcobendas habían llevado a Soundwave, los Cyberbots esos RPM y una especie de Cyberstomping de Bumblebee y Megatron... Cuando estaba estaban sacando cajas y lo único interesante que no estuviese ya puesto era el Casco de Bumblebee (a 41,99€) |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #60•• Escrito originalmente por xisku30 Buenas! Alguien sabe para cuando van a aperecer los human alliance? pues esos son realmente los que valen la pena para mi... paso de hacer como en la primera que me pillé todos y luego para nada... Saludos!! en valencia ya hay human alliance: en las tiendas "diverdrak" tienen el bumblebee human alliance (aunque de momento ninguno más que yo haya visto) a 36 euretes si no me falla la memoria |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |