Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #21• Me he pillado en el Toys de Sant boi a Sideways(aun no lo he abierto) y Blurr Animated(precioso e increiblemente bonito). Estaba Demolisor los cochecitos hootweels los replicas,Bumblebee Deluxe y aslgo mas,pensaba q estaba Prine Leader y no,a ver si lo consigo. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Micromaster | |
bumblebee_GTR Micromaster | #22•• noticias frescas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, en el nuevo toys de leganes el de plaza nueva, me he pillado al optimus prime leader 44,99€ , tambien estaba megatron leader, bumblebee deluxe, sideways y sideswipe, legends a patadas, un constructicon deluxe que ahora mismo no se cual era, algun scout (el avion) y luego los fast action alguno que otro. voyager starscream y ironhide creo que no me dejo nada mas saludos!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por bumblebee_GTR noticias frescas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, en el nuevo toys de leganes el de plaza nueva, me he pillado al optimus prime leader 44,99€ , tambien estaba megatron leader, bumblebee deluxe, sideways y sideswipe, legends a patadas, un constructicon deluxe que ahora mismo no se cual era, algun scout (el avion) y luego los fast action alguno que otro. voyager starscream y ironhide creo que no me dejo nada mas saludos!!! te dejas los precios |
Micromaster | |
bumblebee_GTR Micromaster | #24• leader 44,99€ voyager rondando los 23€ no estoy muy seguro deluxe 15,99€ legend 5,99€ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #26•• El mismo, más o menos. Leader poco menos de 50, voyager algo más de 20 sin llegar a los 25 (aunque depende del sitio me suena haberlos visto hasta alcanzar los 26 o más, un timo), y los deluxes me suenan que también rondaban los 15 |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #27• Entonces en todos los toys de españa(o al menos de todos los toys d los ususarios españoles) tienen ya las figuras de rotf??? ske me he recorrido todos los grandes almacenes y nada...me keda el toys y el alcampo que estan juntos pero es una putada subir ahsta alli para nada,spero respuestas aver si hay algun toys aun sin rotf,gracias! ---EVOLUTION!!--- |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por Rapper_prime me keda el toys y el alcampo que estan juntos pero es una putada subir ahsta alli para nada,spero respuestas aver si hay algun toys aun sin rotf,gracias! Te pasa exactamente lo mismo que a mí, incluyendo lo del Toys y el Alcampo en el mismo sitio XD Mañana voy a pasar a ver si encuentro algo, y si tengo suerte eso prácticamente significa que han repartido por toda españa, porque aquí suelen tardar una barbaridad en traer cosas nuevas. |
Mini-con | |
juanma255 Mini-con | #29• Mañana me acercaré al Toys de Alcobendas, el del centro comercial Rio Norte. A ver si hay suerte y los tienen. Tanto si veo algo como si no, lo posteo. Un saludo. |
Micromaster | |
bumblebee_GTR Micromaster | #30• es que el de leganes al que he ido esta recien inaugurado entonces no habran dejado nada en reserva en los almacenes y por eso estaba antes, de todas formas en el de alcorcon me dijeron que para el 30 ponian las figuras tambien |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #31• Escrito originalmente por bumblebee_GTR es que el de leganes al que he ido esta recien inaugurado entonces no habran dejado nada en reserva en los almacenes y por eso estaba antes, de todas formas en el de alcorcon me dijeron que para el 30 ponian las figuras tambien Esta tarde he estado en el de Leganés y he comprado a Rampage. Hay algunas cosas que te dejaste por mencionar, he hecho un esfuerzo por intentar memorizarlo todo: LEGENDS DE ROTF: Optimus Prime, Megatron, Starscream, Sideswipe, Springer, Jetfire, Bumblebee, Ratchet, 6 euros Unas figuras raras que se llaman 'rpm' o algo así ¿?, no recuerdo precio DELUXE: Sideways, Rampage, Bumblebee, Breakaway, Sideswipe, 16 euros VOYAGER: Demolisher, Optimus Prime, Starscream, Ironhide, Offroad Ironhide (de la otra peli, sí), Evac, First Strike Optimus Prime, 26 euros LEADER: Megatron, Optimus Prime, 44 eurazos Scout: Detour/Dead End, Knock Out, Rollbar, Dirt Boss, 10 euros FAST ACTION BATTLERS: Optimus, Bumblebee, Jolt, Megatron, no recuerdo precio ROBOT REPLICAS: Optimus, Starscream, seguramente alguno más, no recuerdo precio ANIMATED: Swindle, Blurr, Blazing Lockdown, Bumblebee, 16 euros De todos modos si alguien tiene alguna duda con alguno, algo en plan de ¿está la moto scout roja?, ¿seguro que tienen el nuevo optimus voyager?, que me mande un privado y le comento. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #32• Escrito originalmente por juanma255 Mañana me acercaré al Toys de Alcobendas, el del centro comercial Rio Norte. A ver si hay suerte y los tienen. Tanto si veo algo como si no, lo posteo. Un saludo. Te lo digo ya yo: ya los tienen a la venta. Ayer estuve yo y me llevé a Optimus Prime Leader (44,95€), Sideswipe y Sideways (15,95€) Lo que tenían era: Leader Class (44,95€): Optimus Prime Voyager Class (25,95€): Optimus Prime (repintado del Voyager de la 1ª) Deluxe Class (15,95€): Bumblebee (el mismo que la 1ª pero con arma en lugar de brazo derecho y con cara de Mi amigo MaC con los ojazos azules. Curiosamente, el único deluxe que viene transformado en modo robot en el blister) Legends (no recuerdo el precio): Optimus Prime Fast Action Battlers (ídem): Optimus Prime No sé si alguno más Robot Replicas (ídem): Optimus Prime Los coches estos tipo Hot Wheels RPM o algo así, que son los vehículos de la peli pero que no se transforman, por debajo de la carrocería llevan la imagen en relieve del robot en que se transforman sus versiones más caras :P Bumblebee Por cierto, para el que le interese, en la FNAC hay unas camisetas muy chulas de Transformers, 1 con el logo Transformers (con el símbolo autobot) y debajo "More than meets de eye!" y otra de Soundwave (la imagen de las cajas de G1) y el texto "84", eran carillas, unos 22€, creo Sobre mis compras: Optimus Prime: Increíble, una versión casi exacta al CGI que se ve en pantalla, con casi la misma transformación. Tardé 3/4 de hora en transformarlo por primera vez (hay algunas piezas que las instrucciones no te dejan nada claras). La transformación es muy currada y el aspecto, tanto en modo camión como en robot deja al OP líder de la primera peli por los suelos. Una pequeña comparación con respecto al otro OP (OP1 vs OP2) OP1 tiene llantas de goma, OP2 no, plastiquete Sideways: Figura bastante entretenida de transformar y muy bonita, más en modo coche que en modo robot. Los pies son muy pequeñitos, así que puede tener problemas de estabilidad y una caída de esa figura supondría bastantes partes de los cristales del coche rotas. Tiene un pequeño automorph en las ruedas delanteras. En modo robot, en las manos tiene otras ruedas pequeñitas iguales que las del coche que simulan ser las ruedas delanteras que se han quedado allí... Sideswipe: Figura con modo coche y robot preciosos. La transformación también es entretenida, pero puede dar problemas al cogerla por la espalda, ya que al apretarla un poquito, se desengancha el pecho. La cabeza del robot es muy bonita y parece la de un verdadero transformer de los de siempre (exceptuando al mismo OP). Los pies son lo que menos me gusta, la forma es fea (parece que los tiene hacia afuera -parece que se pueden doblar hacia dentro las puntas, pero no lo intentéis, que yo casi me lo cargo, los talones sí que se pueden -y se deben de- girar hacia dentro, que no viene en las instrucciones-) y es una figura con inestabilidad total, depende casi exclusivamente de las ruedas para sujetarse por lo que cuesta horrores ponerle en alguna postura y que se mantenga en ella, sin caerse hacia delante o hacia atrás. Tiene unos mecanismos que simulan mecanismos hidráulicos externos que se adaptan al movimiento de las piernas, pero claro, no es muy compatible por lo anterior con ponerle en posturitas. Parece que los talones son más estables, pero no queda bien. Lo mejor es dejarle con los pies los más juntos posible y así se sujeta con la punta de ambos pies (pero sóplale y...) |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #33• Hot Rod me has terminado de comvencer para comprarme a Prime(lo iba a comprar de todas formas pero es que ahora lo quiero yaaa,jaja). A ver si me da el punto y me hacerco hoy a Diagonal mar para ver si lo han traido que el otro dia no estaba,solo estaba Megatron que no lo quiero. Y si,Sideswipe es precioso,pero me mata que no se aguante de pie,el detalle de las ruedas en los pies como si fuesen patines me mola,pero deberian haber hecho algo para que se aguantara en pie. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #34• Bueeeno vale, hablaré de Rampage yo también: De tamaño es chiquitín, algo más corto que los otros deluxes. Como es una especie de Quasimodo, tampoco es muy alto. El acabado me parece muy decente, aparte de uniforme por completo. El color es un amarillo bastante profundo, no deslavado. La transformación es MUY compleja, y no lo digo de broma. En ese sentido sigue la estela de Bonecrusher de que impacta que apenas 'vemos' nada del vehículo en modo robot. En la parte trasera, aunque tiene la 'joroba', no es un simple pegote extra sino que hay que doblarlo y posicionarlo para que parezca una especie de poyete gigantesco que queda bastante bien. El careto es decente, no muy original con respecto a lo ya visto. Curiosamente es como muy 'horizontal', muy cilíndrico. Los ojos no brillan. Las orugas del modo vehículo no giran. A cambio, tenemos el magnífico detalle de los látigos cadena de las imágenes, muy chulos y el punto fuerte de la figura. Los engranajes tampoco giran, pero francamente, lo van a agradecer. Porque a cambio de eliminar accesorios 'juguetiles', la figura en sí misma gana un montón. Y aquí viene el problemo más gordo: el modo pistón. una chorradilla y ya está, pero por culpa del mismo, la articulación de piernas está muy resentida. Sólo se mueven arriba y abajo a la vez, se extienden a los lados y se doblan por la rodilla en dos posiciones de estas de 'clic'. Pero hay un detalle MUY bueno, que deberían repetir en otros Transformers: los pies tienen suela de goma. ¿Qué ocurre con eso? Pues que da igual lo flojas que puedan o no estar las articulaciones de piernas, que se adhieren al suelo que tocan y hacen la figura, junto con el poyete trasero, extremadamente estable. Ea, pues todo eso. ¡Chao! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #35• jajajaja en efecto hot rod, ahi te vi con el bumblebee bajo el brazo y hablando por telefono. el mundo es un pañuelo... salu2 |
Mini-con | |
juanma255 Mini-con | #36• Gracias Hot-Rod por la información. Esta misma tarde me paso para pillar mi Prime lider, y si me gusta, Megatrón también junto con Starscream. Por cierto ¿Se sabe cuándo pondrán a la venta los Human Alliance? Saludos. |
Micromaster | |
bumblebee_GTR Micromaster | #37• Escrito originalmente por Hot_Rod OP1 no habla pero tiene un sonido de disparos en modo robot y en modo camión toca el claxon. OP2 sólo sabe decir su nombre en modo robot: "Optimus Prime" con la voz de Peter Cullen, en modo camión no tiene sonidos (o no veo el mecanismo para accionarlos y en las instrucciones no viene) en modo camion el sonido lo hace con un pequeño boton que tiene detras de la cabina, lo mantienes apretado y hace el ruido del motor |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #38• A primera hora de la mañana he subido al toys y..k sorpresa! no habia nada! asi k m e decidido a preguntar a una xica del toys que habia ahi....me dice k puede k oi les llegue,k a la una y media staran colocadas als cosas nuevas...me he tenido k sperar por el alcampo de al lado,en un bar que hay,tomando un aquarius y leyend el periodico durante 2 horas!!!!!! al fin vuelvo y k m encuentro??:................ROTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahi staban,sin colocar todavia,pero alli!!!!!! me e comprado a optimus leader,starscram voyager,sideswipe y despues a optimus y jetfire legends. optimus leader...weeeeno,como figura de coleccion un 11 le pongo,como juguete jodo..pa transformarlo te mueres...x cierto una duda,las ventanas del pexo,cuando las intentais separar del pexo en si para transformar todo el morro del camion,no os cuesta sacar esas ventanas?? ami una barbaridad y me da miedo que se rompa..algun consejo?? ---EVOLUTION!!--- |
Micromaster | |
bumblebee_GTR Micromaster | #39• si esta en modo camion antes de sacar las ventanas tienes que abrir el capó y si te refieres al modo robot tienes que sacar la pestaña por el centro de la endidura, que es mas ancha. |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #40•• Concuerdo con Hot Rod, hoy me he pillado el Prime Leader y es una pasada. Para la versión europea han decidido cambiar la frase que decía en USA y en vez de "I am Optimus Prime", sólo dice el nombre (una tontaría, podrían haberlo dejado tal cual, pero tampoco me molesta). También he tardado un buen rato en transformarlo, quizá media hora, porque el morro del camión es un rompecabezas, y si te basas en las instrucciones es imposible de montar, ya que las placas que lo forman chocan con los tanques grises de los laterales.Pero bueno, ya lo he pasado de robot a camión y de vuelta y le he pillado el truquillo XD Escrito originalmente por Rapper_prime optimus leader...weeeeno,como figura de coleccion un 11 le pongo,como juguete jodo..pa transformarlo te mueres...x cierto una duda,las ventanas del pexo,cuando las intentais separar del pexo en si para transformar todo el morro del camion,no os cuesta sacar esas ventanas?? ami una barbaridad y me da miedo que se rompa..algun consejo?? Si te refieres a las piezas rojas de debajo de las ventanas que están encajadas con una pestaña en unos raíles a mi me ha pasado igual y reconozco que tienen peligro, yo sin querer he forzado una de las pestañas, pero por suerte no me la he cargado. Al final lo he acabado entendiendo, en vez de estirar simplemente hacia delante para sacarlas de los raíles del pecho, hay que rotarlas hacía afuera, en dirección a los brazos (como si abrieses un armario de dos puertas) de esa forma es más facil sacarlas. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |