Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #281• En el Corte Ingles de Callao había esta tarde un Megazord-Devastator por 99€ UNO SOLO!!! Asique si a alguien le hace, q corra |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #282• En Toys´R´Us del Parque Oeste en Alcorcón Wreck Garr Animated, Skywarp (se ha venido para casa) y Atomic Lugnut. De ROTF han salido dos packs; uno con Hoist (Longarm repintado de verde) y Mixmaster con colores de la G1; y otro que trae al Megatron Voyager de la primera peli con el pintado metalizado, a The Fallen con los colores originales, y a Soundwave con colores inspirados en la G1. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #283• va.skids human alliance por 45 euros en juguettos.cuando vi el precio me parti de risa.y los leades a 65....por lo menos los deluxe estan a 14... |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #284• Pues servidor fue de tiendas el otro día, y en una ví de lejos un RAVAGE, y detrás, un MUDFLAP!!!! Ambos cayeron, qué alegría!!!! Había uno más de cada, mçás interrogator barricade y canon bbe. a 15 lerus la unidad. Y lo del pack de Hoist y Mixmaster, lo ví a 45 euros!!!! Caray qué abuso!!!, si valen igual o más caros que por separado, para qué ponerlos en pack???? A 35€ me lo hubiera llevado. Es como el pack de jazz, brawl y op protoforma, que lo compré hace un año por 30 euros, y ahora lo veo por 55....... En fin, que bajen los precios un poco....al menos Mixmaster g1, al estar en modo robot, no canta tanto como el normal, que ves el camioncito y te quedas pensando: ...y para qué quiero yo tanata caja????..... Bueno, pues yo al menos, ya he visto en mi ciudad casi todas las figuras que han salido en eeuu; salvo los últimos Darkwind y cia. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #285• yo en mi super me he encontrado con bumblebee's y skids human alliance It's peanut butter jelly time!
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #286• Escrito originalmente por sorrimus En Toys´R´Us del Parque Oeste en Alcorcón Wreck Garr Animated, Skywarp (se ha venido para casa) y Atomic Lugnut. De ROTF han salido dos packs; uno con Hoist (Longarm repintado de verde) y Mixmaster con colores de la G1; y otro que trae al Megatron Voyager de la primera peli con el pintado metalizado, a The Fallen con los colores originales, y a Soundwave con colores inspirados en la G1. Avisa de eso mamoncete.... estamos buscando para la ACAT 2 Wreck Garr Animated. ¿Qúe precio tenían? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #287• 11'95 €, aunque el otro día fue Malm y me dijo que habían volado. Por suerte cogí un Skywarp. Ahora es cuando me mataréis cuando os diga que tuve a Wreck-Garr en mis manos y lo volví a dejar en la estantería porque la figura no me hacía excesiva gracia. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #288• en mi casa tengo a SKIDS, arcee y mikaela.(HA). Aun no lo he abierto. En carrefour a 32 euros justos. Tiempo os falta para llegar a pillarlo. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #289• Yo ayer estuve en el Toys de Torrejón y había: Robot Heroes Movie 1 -> Escena de batalla en la ciudad a 29,90€ Robot Heroes ROTF -> Escena de la lucha entre The Fallen y Power-Up Prime Pack Hoist (Longarm) + Mixmaster G1 Pack Wheelie + Sideways Pack Megatron color raro (no es el premium como me pareció leer) + The Fallen + Soundwave G1 Radio CD Animated Radio Despertador Animated No me dejo ninguno más que sea interesante (Devastators, Deluxes, etc...) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #290• ¿A cuanto el pack de Hoist? ¿Los mismos 45 que decían por aquí arriba? |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #291• Ya he posteado en el hilo de Animated; que me acbo de comprar a Wreckgar y Atomic Lugnut. Repito y reconfirmo: -Pack Hoist + Mixmaster g1 -------------------45€ -Pack The Fallen + Megatrón Voyager 07 grisáceo (no la versión metalizada, sino todo gris plástico) + Soundwave ROTF en tono azul marino----------------60€ Particularmente ambos packs son abusivos, y tengo muy claro que bajarán de precio. Porque Fallen cuesta en carrefour 28€; Soundwave, que ha sido un rotundo fracaso en ventas, te sale por 17€, y te cobran otros 15€ por un Meggy de la primera peli, que les sobrarán como churros, le han pintado de gris, y a la saca. De aquí a no mucho, el pack de Hoist bajará a 30€, y el otro a 40-45€. Tiempo al tiempo. Saludos!!! |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #292• Yo he estado mirando hoy por ebay y el precio es ese: sobre los 45€ para el pack de Hoist/Mixmaster. Y no tengo claro que hacer... Hoist es un classic perfecto, y me gustaría tenerlo en la cole. Peeero, pagar 45€ por él (porque Mixmaster es un "extra" para mí) no lo tengo tan claro. ¡Que es un deluxe! En fin, a ver que hago... |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #293• Si antes digo que es un abuso, antes lo compro. Sí señores, he caído como una mosca voloteando una enorme mierda de perros. Hoist y Mixmaster g1 ya están en casita. Si en Navidades baja de precio, hago el cambiazo y listo!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #294• en navidades no creo, pero despues seguro!... estoy viendo una cantidad de transformers en todos los centros demasiado grande y demasiado caros como para venderlos.... ..a los q sepan esperar a las rebajas estaran de enhorabuena... seguro q esta todo rebajado y Devastator lo veremos por 70€, si no hacen como con El halcon milenario de Star wars, q en los Toys valia 200€ y ahora lo tienen a 100€ (es q no se dan cuenta q con esos precios hoy en dia no van a ningun sitio?) ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #295• Escrito originalmente por Aheron en navidades no creo, pero despues seguro!... estoy viendo una cantidad de transformers en todos los centros demasiado grande y demasiado caros como para venderlos.... ..a los q sepan esperar a las rebajas estaran de enhorabuena... seguro q esta todo rebajado y Devastator lo veremos por 70€, si no hacen como con El halcon milenario de Star wars, q en los Toys valia 200€ y ahora lo tienen a 100€ (es q no se dan cuenta q con esos precios hoy en dia no van a ningun sitio?) Yo digo que el Devastachungo bajará hasta los 40 y pico o piquillo..... ¿apuestas? Menudo montón de mierda les va a quedar en los estantes y almacenes A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #296• Me tocará esperar a rebajas, a ver si consigo pillar ese Hoist... ¿Lo has puesto con los classics ya, a ver como queda? Y el Mixmaster que? Vale la pena? Porque a mí casi me sobra... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #297• En el Carrefuás de Rivas (madrid) tiene: Deluxe ROTF: 12€ El camiocito de los helados, el Helicóptero ese raro y Jolt (creo q nada mas) Casco de Optimus Prime :9€... eso sí, está el embalaje como si le hubiese pasado un mastodonte por encima Superion ROTF... no ponía el precio Optimus prime, Ironhide, Ratchet, Starscream (no, no es el lider... q seguro q alguien se emociona y lo pregunta ) y nada más que llame la atencion de ROTF De animated, por 18€ a Soundwave, Swoop y la motocicleta del tio con la pecera en la cabeza... |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #298• Pues no lo he abierto, pero os comento mis impresiones: -HOIST: bueno, pues nunca lo he visto como classic, sino como movie; particularmente creo que no quedan muy bien mezclarlos, pero eso ya es a gusto Owen. Sí te digo que en modo alterno está de lujo, pero en modo robot, le veo menos detallado que su versión de Longarm. Yo´recomiendo antes a Longarm que a Hoist, pero sé que a muchos el tufillo a g1 les pone bastante ejejejej. Eso ya es decisión de cada uno. -MIXMASTER G1: pues a diferenia de Hoist, me ha dejado mejor impresión. Curiosamente yo quería a Hoist, y este era relleno, pero ahora lo veo al revés. El diseño de Mix no es para tirar cohetes, es como un Bonecrusher pero maás grande. El modo alterno es muy lindo, pero es de tmaño deluxe, igual que Hoist. Ahora, me gusta más en colores g1 que en negro y café. La verdad, es que ninguno de ellos compensa por separado la compra del pack_; sólo si te gustan cada uno por separado. Esos modos alternos a lo g1 es lo mejor, sin duda. Un saludo!!! pOr cierto, el ticket dice algo de que las devluciones son hasta despue´s de reyes creo. Por eso no lo voy a abrir de momento. Quiero a GRINDOR!!!!!!! Xd PD: ojo que salimos sin Ibra ni Messi!!!!!!! A comernos al Inter!!! |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #299• Es que no he visto fotos de cerca de Hoist... Podrías hacerle alguna? Aunque sea desde fuera? |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #300•• Holaa, pues hoy, tras llevar un mes esperando el dichoso cable de red del portátil, he llamado al Hipercor, y me dicen que lo siguen esperando.....pero al menos me han dado uno provisional!!!!! yuju!!! Así que he hecho algunas fotillos Owen, espero te sirvan: http://img16.imageshack.us/i/s6001273.jpg/ http://img4.imageshack.us/img4/118/s6001274.jpg http://img4.imageshack.us/img4/7901/s6001276s.jpg http://img42.imageshack.us/img42/4883/s6001277.jpg http://img69.imageshack.us/img69/373/s6001278.jpg http://img42.imageshack.us/img42/999/s6001281.jpg El Longarm está en una vitrina, y tengo que sacar elmueble de la tv delante con toodos los cables..... De regalo el CLIFFJUMPER!!!! XD Chaoo!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |