Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #81• Por fin me hice con bumblebee, en hipercor. (14'90 E) En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #82•
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #83• Eso decía yo A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #84• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #86• Escrito originalmente por Knockout Aquí en Tenerife por fin he visto a los Voyagers de Megatron y Optimus (22,95), joer, no me gustan nada. También vi los scouts (10,95€ : Skyblast, Clocker, Strongarm... pero como ya los tengo versión Energon/Cybertron pues como que paso. Pues los Voyager a 22'95 están a muy buen precio, y se nota qeu no los ahs tenido en la mano.A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #87• Escrito originalmente por Master_megatron Que poca aficcion por dios, hay que arrasar con todo...... Yo los tengo y se salen.... Hay que ser selectivo... sí compras transformers que ya tenías sencillamente porque son repintados, seguirán saliendo repintados en vez de moldes nuevos. |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #88• Si sale un transformer nuevo de una generacion nueva, aunque sea muy muy identico al de otra generacion, merece la pena tenerlo y los que ahora menospreciamos en un futuro sera muy difil encontrarlos. Skyblast movie en una figura que merece la pena tener y el clocker esta muy chulo en azul.... Ya los vereis en las JDT, entonces direis por me lo pillare y mas al precio que estan, que estan tiraos.... Ru Ru
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #89• Una cosa es que sea "un nuevo transformer con un parecido a otro", y otra cosa es que sea "el mismo transformer, mismo nombre, pero cambiado de color". |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #90• Escrito originalmente por Master_megatron Skyblast movie en una figura que merece la pena tener y el clocker esta muy chulo en azul.... Ya los vereis en las JDT No es el tema, pero esas son las figuras que no hay que llevar a las JDT :P |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #91• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #92• ahora que los tengo pedios al los usa los que me faltaban,aparecen por mi zona.. |
Micromaster | |
bluestreak11 Micromaster | #93• Gandalf, estas seguro q era skywarp? no seria thundercracker? mas q nada por estar seguro para incluir las referencias en la lista, un saludo |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #94• Para los que kerais ver repintados, yo os los acercare a las JDT pa que los veais... Gandalf, si no encuentro esas figuras repaint me las podrias pillar tu?? Ru Ru
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #95• Para los q no tengan un hipercor cerca... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #96•• Me he pillado el bumblebee 08 en el Carrefour y es cierto que está genial. |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #97• Escrito originalmente por ThunderOptimus También tenían el Leader Class Brawl en el Toys R'Us, así que a quien le interese que vaya en su busca. Yo me conformo con el Deluxe, el mostrenco ese no sabría donde meterlo... Que me estas contando....!!!! eso es genial......!!! .......por favor......por favor......dime que te fijaste en cuanto valía...... ........aunque de en realidad casi me da igual.......pienso pillarmelo en cuanto lo vea........ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #98• Pues no me fijé en el precio, porque supuse que sería el mismo que los otros Leader. Sería lo lógico, vaya. |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #99• Brawñl leader donde? Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #100•• Bueno... parece que muy poco a poco van llegando cosas nuevas..... esto es lo que me he pillado esta mañana mientras iba de ruta...... por ahi he leido que han visto al leader brawl... oye no hagais eso de decir que lo habeis visto sin decir su localizacion mas o menos exacta... porque teneis/emos la mania de decir - he visto esto... y el siguiente post inevitablemente es- donde donde???!!! y mientras el que no lo haya visto no conteste la gente se vuelve loca buscando en vano porque como sabeis la distribucion de hasbro es buenisima... y tenemos la suerte de que todo llega el mismo dia a todos sitios... y todo el material... Bien... vale. ..... yo en el Toy´s r´us de diagonal mar no he visto nada no sabido ... fuera del disfraz de prime.... pero vaya.... en la interkits nada... igual..... pero en el Alcampo de ese mismo centro he comprado esto...
Tambien estaba Ratchet version g.1 .... no lo he comprado .. lo dejo para mas tarde... hombre este si creo que vale la pena... es un simple repaint vale... pero se han tomado la molestia de cambiarle la cara ... pareciendo asi mas g.1 ... muy guay.... marcaba 24 euros pero me ha costado 20... no esta nada mal. Ea... ya sabeis mas o menos lo que va rulando por ahi ... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |