Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #321• Hoy me he comprado mis dos primeros TF de la peli que son Jazz y Bumblebee (versión 77), ambos deluxe. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #322• Escrito originalmente por bluestreak11 en España no solo faltan dos, faltan 4, aparte de esos q dices, faltaria el mando de play station (real gear high score 100) y otro q no tengo claro lo q es (real gear booster X10), supongo q los q tu dices son (real gear night beat 7 y zoom out 25X) Bien, pues gracias... me tocará estar atento, o buscarlo por la red después de septiembre...despues estarian los T.E.C.H que podrian formar parte de esa linea q son cuatro mas (digital dagger, flash bang, quick bow y tight shot, espero haber podido servirte de ayuda, un saludo |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #323• Bueno, lo pongo aquí por ser el tema "oficial": Optimus y Megatron Voyager en Hipercor de Sanchinarro: 20,90€ c/u También vi: Optimus Prime 20º Aniversario Movie Version (empaquetado de Classics) en el Toys'R Us de Alcobendas por 49,99€ |
Pre-Protoforma Transformer | |
Maiki27 Pre-Protoforma Transformer | #324• Hola a todos. ¿Alguno habeis visto a la segunda version de bumblebee deluxe ya? Me refiero en una tienda fisicamente,porque estoy como loco intentando pillarlo despues de haberlo visto en un par de paginas. Y es que despues de haberme pillado a Prime Voyager, la fiebre consumista pro-transformer va en aumento.. XDD Bueno,un saludo . |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #325• el masterpiece optimus(empaketado classics) sta ya por toda españa? o solo en algunos sitios? ---EVOLUTION!!--- |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #326• Escrito originalmente por Rapper_prime el masterpiece optimus(empaketado classics) sta ya por toda españa? o solo en algunos sitios? Yo sólo lo he visto en el Toys'R Us de Alcobendas, y sólo había 1... igual sólo lo traen allí, como los alternators |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #328• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #329• por el carrefour de mi zona han llegado un par de cosillas |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #330• Hoy he ido con Master Megatron al Hipercor de Sanchinarro de nuevo, a por un OP Voyager para el novio de mi hermana (¡¡mi hermana comprando Transformers!!) y hemos visto que han traído cosas nuevas: * Cuadernos infantiles de colorear, pegatinas y troquelables y un libro infantil con ilustraciones y el "cuento" de la peli (ya los había visto antes en el Alcampo, pero se me olvidó contarlo) * Agenda * Robot Replicas: Megatron (igual de feo que cualquier otra figura) y Barricade, muy curioso * BSO * Skyblast y Strongarm Movie Version. Todo lo anterior, exepto el "cuento" de tapas duras y el Robot Replica de Megatron se ha convertido en propiedad de Master Megatron :P |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #331• Robot replicaS? no joas? y k tl stan? poke en fotos prometen muxo! sobre todo jazz!!! ---EVOLUTION!!--- |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #332• ..............menos mal que Master_Megatron no vive en Barcelona........ .......ya me cuesta ser mas rápido que Decep como para tenerlo a el también................ Pero hablando en serio...........tengo que ponerme las pilas..........tengo muchas ganas de pillarme cosas que van llegando como los robot replicas que me dan curiosidad y como la BSO.......y me muero de ganas de que llegen los nuevos deluxe......no puedo esperar...... ........... a todo esto no se si ya se ha comentado pero vi en el corte ingelés de Plaza Catalunya la pistola esa rara del Bumblebee.....no se si me exlico......una amarilla que tenia como un escudo azul..... |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #333• Escrito originalmente por Transmutante a todo esto no se si ya se ha comentado pero vi en el corte ingelés de Plaza Catalunya la pistola esa rara del Bumblebee.....no se si me exlico......una amarilla que tenia como un escudo azul..... Es la pistola de agua |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |