Micromaster | |
bobst Micromaster | #241• Yo he ido al Alcampo y he tenido que contenerme, ufff. Tengo un lio con los surtidos de todas maneras, no ahy un pag que vengan que figura es de cada una ?? Es que estaban todas mezcladas y es un lio. Gracias |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #242• Aki tambien han puesto rebajas en carrefourrr ...Precios MUY BUENOS, sobre todo con tortilla (lastima que en las prisas hayamos caido casi todos jeje) En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Flucklipero Alternator / Binaltech | #243• Escrito originalmente por bobst Yo he ido al Alcampo y he tenido que contenerme, ufff. Tengo un lio con los surtidos de todas maneras, no ahy un pag que vengan que figura es de cada una ?? Es que estaban todas mezcladas y es un lio. Gracias Ya depende del numero de capas k prefieras. Estan los de cabeza grande, mediana o chica. Los surtidos puedes encontrarlos tambien en bolsitas. consultalo primero antes de comprar. Creo k por peso te salen más baratos k comprando packs. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #244• Yo me contuve juas juas juas Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Micromaster | |
bobst Micromaster | #245• Yo quiero saber el GMC y el Hummer son dos versiones diferentes si en el Carrefour tenian el mismo blister, lo siento, no me aclaro con voyager, deluxe, etc |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #246• Volvamos a los trans de la peli exclusivos que me estoy perdiendo Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #247• GMC -> Ironhide voyager |
Micromaster | |
bobst Micromaster | #248• O sea que los Deluxe y los Voyager son igual ?? Los deluxe digamos que son los normales?? Y los Voyager en qeu se diferencian ?? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #249• Basic (o scout) < Deluxe < Voyager < Leader class < Supreme |
Micromaster | |
bobst Micromaster | #250•• Pero ahy algunos robots en un solo formato, por ej el coche de policia esta solo en Deluxe y el helicoptero en voyager o sea que en realidad son la misma linea o no ?? Solo se diferencian por la escala ?? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #251• Sí, la mayoría solo están en la línea "oficial" en un tamaño (Blackout, Starscream, Ratchet y Ironhide como Voyager, Jazz, Bumble, Brawl, Barricade, etc como deluxe). Los únicos, de momento, en varios tamaños son Prime y Meggy, que tienen versión Leader Class y versión Voyager (aunque la voyager creo que de momento soloamente se ha visto en EEUU). |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #252• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Micromaster | |
bobst Micromaster | #253• Yo quiero al prime en la Escala Deluxe o Voyager, vamos las figuras normales en blister que he visto en todos los centros comerciales. Dos preguntas Cuando sale bumblee No clasico, es decir, la version actualizada del camaro Donde estan mas baratos ? Carrefour ? El Corte Ingles ?? |
Micromaster | |
bobst Micromaster | #254• |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #256•• ¡A tomar por culo tarjeta! Ya sólo me falta Brawl P.D.: Bueno, y Meggy, pero meggy sí que se queda en la tienda... ^^U |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #257• Escrito originalmente por Rapper_prime En los carrefour de zaragoza no tienen optimus ya.... al menos es solo optimus, en granada no ha habido nada aún. o sea, k... |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #258•• Escrito originalmente por Hot_Rod ¡A tomar por culo tarjeta! Ya sólo me falta Brawl P.D.: Bueno, y Meggy, pero meggy sí que se queda en la tienda... ^^U usted no decía k se compraría 2 k le gustaban nada más? brawl no era horrible?? Cuando se dice lo de k te falta meggy aunke este se kedará en la tienda. Una vez vista la peli te lo compras, FIJO. si no ni lo habrías nombrado. A todo esto mucho más bonito el freeze meg k el otro. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #259• Escrito originalmente por 80sMegaprime Escrito originalmente por Hot_Rod ¡A tomar por culo tarjeta! Ya sólo me falta Brawl P.D.: Bueno, y Meggy, pero meggy sí que se queda en la tienda... ^^U usted no decía k se compraría 2 k le gustaban nada más? brawl no era horrible?? Cuando se dice lo de k te falta meggy aunke este se kedará en la tienda. Una vez vista la peli te lo compras, FIJO. si no ni lo habrías nombrado. A todo esto mucho más bonito el freeze meg k el otro. ---EVOLUTION!!--- |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #260• Ninguno, pero no voy a tener a toda la pandilla sin el malo maloso, no? pues ante eso el congelado k hará menos daño y será más barato. Voyager!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |