Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #281• pues las protoformas,pensaba k eran feas,pero jodr optimus es precioso,nose cmo lo han pintado,pero es xulisimo,al mens en modo robot,poke el modo entrada ese baya truño y na si, esperare poke al final lo terminaran trayendo pero spero k no sea muy al final...hay k intentar comprar el mayor numero de trans antes d k strenen la pelicula... ---EVOLUTION!!--- |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #282• Escrito originalmente por Rapper_prime hay k intentar comprar el mayor numero de trans antes d k strenen la pelicula... Ah, que no es eso Lo siento, era divertido. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #283• Escrito originalmente por Hot_Rod Ah, mira, yo por Madrid protoformas no he visto ninguna. Pos yo sí ^_^. Los vi en el Carrefour de las Rosas. Y ayer vi por fin a Swindle, Bonecrusher y los Fast Action Battle Starscream y Optimus. En el Alcampo de la vaguada (por si te quieres acercar Hot Rod, que te pilla cerca). Y en el corte inglés por fin vi a Optimus Leader y.... pa'la saca "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #284• Escrito originalmente por dececon Escrito originalmente por Hot_Rod Ah, mira, yo por Madrid protoformas no he visto ninguna. Pos yo sí ^_^. Los vi en el Carrefour de las Rosas. Y ayer vi por fin a Swindle, Bonecrusher y los Fast Action Battle Starscream y Optimus. En el Alcampo de la vaguada (por si te quieres acercar Hot Rod, que te pilla cerca). Y en el corte inglés por fin vi a Optimus Leader y.... pa'la saca |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #285• Escrito originalmente por Rapper_prime ,poke el modo entrada ese baya truño y na si, eing????ahora sabes hablar el indio navajo??jejeejej. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #286• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por Rapper_prime hay k intentar comprar el mayor numero de trans antes d k strenen la pelicula... Ah, que no es eso Lo siento, era divertido. ---EVOLUTION!!--- |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #287• Escrito originalmente por Rapper_prime Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por Rapper_prime hay k intentar comprar el mayor numero de trans antes d k strenen la pelicula... Ah, que no es eso Lo siento, era divertido. Hombre a mi me cabe la duda de k justo al finalizar la peli, sin acabar los titulos la madre lleve corriendo a sus hijos a comprar los juguetes tropezando en los escalones para k le dejen a sus hijos algunos. A no ser k sea un padre o madre de este foro, me cabe dudar k pongan el coche a 100 km/h en una vía interurbana para k nadie le kite los juguetes de la peli. Rapper, k eso nos pasa solo a nosostros, te aseguro k el k "desee" ver la peli, ya tiene sus juguetes con previa consulta a este foro sin ser usuario, k hay mucha gente... te lo aseguro. Yo lo leía antes de darme de alta y hasta k vi k me era necesario pertenecer a el para muchisimas cosas igual k todos los demás k estamos aki. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #288• sisi fiaros....pero k aki han volado los ops ya....el k m kite a megatron....¬¬ ---EVOLUTION!!--- |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #289• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #290• a nadie. No pueden hacer coleccionistas si no los han dejado sikiera ver una vez. jajajaja... Habrá a mogollon, una y otra vez, al emnos hasta finales de año fijo y kizá algo más despues tb. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #291• Escrito originalmente por Rapper_prime sisi fiaros....pero k aki han volado los ops ya....el k m kite a megatron....¬¬ Por la misma razon k te decía arriba: Rapper, k eso nos pasa solo a nosostros, te aseguro k el k "desee" ver la peli, ya tiene sus juguetes con previa consulta a este foro sin ser usuario, k hay mucha gente... |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #292• ombre,yo te aseguro k muxa gent despues d ver la peli(no kiero decir inmediatamente dspues d terminar d verla) se compraran unos cuants muñecos,lo digo mas k nada poke eso lo ems exo todos alguna vez ^_^ ---EVOLUTION!!--- |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #293• Ya tengo las 2 protoformas!!a destacar el moviento de la cintura que tienen los 2!!estan vastante bien!! [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Micromaster | |
bobst Micromaster | #294• Optimus Leader se ven pocos |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #295• Es una lástima, porque es uno de los pocos que me llama la atención... En fin, yo creo que me los pillaré de rebajas, después del verano xD |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #296• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Micromaster | |
bobst Micromaster | #297• Acabo de ver la peli y he de decir que las escalas estan bien en las figuras, en la peli los muñecos que son de clase voyager son mas grandes. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #298• Pues ya me dirás entonces por qué Brawl/Devastator y Bonecrusher son deluxes, porque en la peli... |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #299•• umm... si bonecrusher no es deluxe entonces ha de ser leader class, por qeu cuando optimus se engancha a palos con el, los dos son identicos... Con respecto a las medidas, no os rebaneis la cabeza, por que akí lo único k es cierto es k hasbro ha de sacar más dinero en partes importantes, y como los k más gustan son los jefes por ser ellos mismos, los hacen más grandes. optimus y megatron , y al ser venta segura no los van a poner con un precio normal, con lo cual la ecusa está en el tamaño. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #300• Por mí podrían hacer un Blackout Leader Class, por que el tamañito del helicóptero es algo así "como pequeñito", y en la peli (aún no la he visto) me parece que es un poco torpón de lo grande y aparatoso que és. En cuanto a Brawl ya existe un Leader Class, pero creo qeu no está comercializado en España. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |