• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
movie deluxe brawl analisis (emocion XD)
Responder
TECMAN1
Targetmaster Autobot / Decepticon
TECMAN1
#1•08/Ago/2007, 05:44

bueno como ya se hizo un analisis anterior de brawl tratare de diferir un poco del que ya se hizo

bueno en primer lugar brawl es el primer transformer que eh coprado y creo que no pude haver elejido mejor transformer para comenzar una coleccion, en primera pues...por que es un tanke, y siempre deve de haver un tanke en alguna coleccion no? jeje, es requisito, ademas pues pro que sensillamente es bonito para ser un tanke de tan pequeño tamaño, bien detallado, parece una de esas maquetas armables, si lo se, ese es el chiste, pero bueno, asi uno evita comentarios del tipo "el que colecciona juguetes" puesto que aqui transformers no es taan conocido ademas de la pelicula de michael bay

bueno despues de retorcerlo y manejarlo un poco pues me decidi a hacer este analizis a ver que tal me va

modo vehiculo:
bueno que mas puedo decir de lo que ya se ah dicho, 2 torres que se mueven, una que dispara, 2 lanza cohetes moviles, un par de parrillas moviles que lo hace ver sorprendentemente agresivo, eld etalle en la coraza del tanke... el detalle de los depositos de gasolina atras se me hace sublime, puede que sean pequeños y bastante normalitos, pero la forma que ocultaron los pies del robot a la vista de todos es simple y magnifica, como todas la sbuenas ideas, no como los pies/garras de starscream, mi unica queja con respecto a este modo, es mas bien una queja con respecto a todos los transformers tankes en general, me tiene harto esas rueditas diminutas que le ponen, no pido una oruga de movimiento real, sino una sruedas pequeñas pero que parescan de auto, como las de bumblebee o cualquier otro, desde mi punto de vista hay bastante espacio par aponerlo al borde de la orga y quenos e note mucho no?...bueno da igual, el muñeco esta echo y esta genial, no me quejare mas XD...pero los tengo vigilados,...hasbro Ò_O...

transformacion:
sensilla, pues, no esperaba mucho de un transformer tanke la verdad, siempre los vi bastante simples en cuanto transformacion, pero este en particular me dio una sopresa de la cual ya hablare mas adelante, en la parte frontal del tanke hay un par de paneles que tiene orgas que se desplazan hacia atras y forman las piernas del robot, se extiende la torreta de atras..hacia atras, y a parte frotnal del tanke se dobla hacia adelante, el auto morph hace su trabajo para loq ue etsa diseñado y ya tenemos medio robot, falta extender los brazos que estan dentro de la torreta lo cual es algo tedioso, especialment epro la forma en como estan acomodados, como uno de los brazos esta acoplado al cañon del tanke, es algo complicado sacarlo ya que hayq ue hacer girar la articulacion del hombro, pero la garra del otro brazo esta reteniendo la mano del brazo que mencione primero, y pues ocmo no hay una especie de pestaña para sacar el brazo, hayq ue tirar del cañon con cuidado o retirar la garra del otro brazo tambien con cudiado, siempre me da el susto de romper la figura >_> pero es bastante rsistente, y es de agradecer

bueno depsues de eso, se voltea la torreta con los brazos extendidos, y la pestaña en la parte de atras del hombro (Cyuando tengan el muñeco y el manual del mismo lo van a entender 0XD) se acompla al torso del muñeco, el problema es que esa es muy pequeña o sensillament emuy simple, y solo se huvica dentro del agujero, nisiquiera ajusta muy bien y eso es algio cais desquiciante, bueno ya fue mencionado en el anterior analisis este problema, lo bueno es que hay un par de seguros a los costados de la torreta/mochila que van acoplados a la articulacion del brazo, si se ajusta ese seguro de cada brazo de nuevo a la torreta,e stos quedan fijos y no se des huvica tan facilmente, o pro lo menso no deshace toda la mochila del robot

bueno los pies son solo mover los tankes que mencione hacia arriva y la parte negra tambien hacia arriva y ahi tienen los pies, bonitos...fuertes..feos pero fuertes XD

modo robot:

estupenda, lo queme gusta de este transformer es que diseñaron el modo robot de diferente forma de como lo habian echo con los otros, osea, con prime y compañia pareciera que habian tomado todos los trozos del vehiculo en el que se transformaban y huvieran formado un robot con eso, como todas las partes robot de brawl estan escondidas (muy bien pro cierto) al transformarlo parece un juguete casi totalmente distitno, redicioendo las partes del vehiculo a accesorios, lo que lo have ver las autentico

si bien las articulaciones son reducidas, son batsantes como para ponerle una pose de escritorio, es que, se me hace tan bonito que no quiero jugar mucho con el, solo quiero mostrarlo XD

bueno pareceria que hago mucho alboroto por alguna scoas pero es que me streso bastante fail y pue squeria ver una critica mas objetiva de este transformer, que sin duda es una maravilla auqne eceptuando el fallo con los brazos pero bue...hayq ue admitirlo, esuna manera ingeniosa de transformacion para ser un tanke, lastima lod e las pestañas al acoplar los brazos al torso pero como dije, mostrar y no jugar XD

CRAZY FUNNY INVENTION TIME!! XDD
bueno como dije hay unos paneles en la parte frontal del robot que se doblan hacia atras y forman las piernas del robot, a decir verdad, me parecio facilona la forma en que solucionaron esa parte de la transformacion asi que me dije a mi mismo "mi mismo, eso esta ahi por otra razon" asi que me puse a halarle y quedo como un par de alerones/cañon/escudo/que-se-yo que lo hacian ver tan genial... quedaba como un vehiculo de guerrea al mas puro estilo GIjoe, ya que al hacer esto, la oruga de adelante quedaba al descubierto, haciendo lucir al vehiculo mucho mas agil, y si doblabas esos dos paneles hasta bien atras comoc uando lo trasnformas en robot, quedaba la parte del pecho y las orguas totalmente al descubierot, haciendo asi una especie de vehiculo de nieve bastante agresivo XD

segui jugando con las articulacione sy todo lo que se movia, y le doble las orguas delantera sy movi los paneles hacia delante y quedaba como una especie de aerodeslisazdor malvado a lo star wars o algun comic de marvel

bueno no hace falta decirles que el hacer esto con la orgua delantera del tanke pued edesgastar los engranajes y el mecanismo en si del auto morph, quedan advertidos

bueno despues de jugar cone se aspecto me puse a mirar otr avez y gire la torreta hacia atras, y separe las piernas del robot dejando los paneles en posicion de tanke, al hacer esto la parte inferior del tanke se divide en dos, quedando muy parecido al modo datnke de megatron de armada, algoa si como un tanke cybertroniano bastante amenazador y mas robusto, ademas que los pies y los depositos negros en la parte inferior de laspienras del robot lo hacian ver como si fuera a pasar sobre todo y por sobre todos

me invente una forma barredora qu es solo mover los paneles de forma que queden en un angulo de 45 grados hacua la punta del tanke, pero no tiene mucho chiste, me gusto mas el tanke cybertroniano XD

conclusiones:
hay que decir que de esta nueva linea de juguetes los que mejor salieron parados fueron lso decepticosn, salieron mucho mas originales que los autobots, ya que estos ultimos al ser tan antropomorfos limitan mucho las formas alternas alternas XD, quise hacer un camion con patas con el optimus prime de un primo pero no pude >_>

ya me dan ganas es de conseguirme a bone crusher, que esos aqui, sobran por que nadie los quiere XD, asi que me tomare mi tiempod e ahorrar, y tratar de conseguirme los decepticons deluxe que pueda ys acarle formas alternas

seri abueno que los de hasbro le pusieran partes extera de adrede para qe se le pueda hacer mas con lso transformers y mas horas de juego, el bone crusher por ejemplo tiene bastantes partes alien curiosas, que seguro dara para mas de lo que dice el manual XD

anotacion final:

eh...

...

BRAWL RULZ!!! DX :3

si me falto algo avisen pos

Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#2•08/Ago/2007, 09:03

Ya hay un analisis de Brawl deluxe.  SI quieres postear el tuyo, hazlo como respuesta al que ya hay o dentro del tema "Analisis de juguetes". No me parece lógico que haya media docena de temas de analisis de la misma figura

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
#3•08/Ago/2007, 22:01

Pufffff... si te pones a contar los análisis que hay repetidos por ahí de los mismos personajes... no acabarías ... deja al chaval que lo ha echo con toda la ilusión del mundo

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
TECMAN1
TECMAN1
#4•09/Ago/2007, 22:52

siiiii

es mi primer cacharro transformable ;_; XDDD

bueno
si hace falta cierren el post entoces XP

Megatron_Barrios
Soldado Autobot / Decepticon
Megatron_Barrios
#5•07/Sep/2007, 22:05

Oye Tecman que bueno fue tu anális, yo hasta ahora lo compre y me gustaria ver las fotos de lo que tu dices para el CRAZY FUNNY INVENTION TIME!! XDD, ya que sería bueno.

En la confusión esta la oportunidad.

TECMAN1
TECMAN1
#6•10/Sep/2007, 01:55

bueno, apenas tenga el medio para hacerlo mando las fotos ya que ando sin camara ni nada parecido

Megatron_Barrios
Megatron_Barrios
#7•17/Sep/2007, 20:06

Bueno imagino que viste el análisis del Brawl leader class, anque espero tenerlo me gustaría saber como o de que manera se soluciona el problema de los hombros en el deluxe.

En la confusión esta la oportunidad.

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos: