35 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Abro este tema como anticipo de la cacería navideña que de seguro mucho comenzaran. Como sabran desde hace un tiempo están llegando algunas novedades a las tiendas del país. De momento puedo decirles que han llegado a Paris los repintados del manos libres tipo Laserbeack ahora de color celeste y el celular transformer ahora de color negro. También los pequeñtos Heroes de Cybertron de la película, son 4 packs con 2 figuras cada uno ocea 8 figuritas diferentes. Si veo algo más les aviso, saludos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Rayos, acá en Conce no eh visto nada de nada, aunque me dijieron que deberían haber llegado para el sábado. El año pasado llegaron alternator, ojala que este año tambien, para alcanzar a comprar uno siquiera... ahh, y que vuelva el 2x1, yeahhh. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Micromaster | |
Elita_One Micromaster | #3• ps, espero que los de mexico no nos quedemos atras, por ahora yo no he visto nada nuevo, todo lo que ha quedado de TransFormers es lo que hay, (y no es mucho)... que suerte tienes... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Yo hoy vi en el Lider los lideres Optimus y Megatron de la pelicula Voyager y vi a Mega y el tanke (Devastador) grandes!! TRANSFORMERS IV |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #5• En el Jumbo Maipu solo estan algunos real gears y en el Lider Maipu he visto los Fast Action Blaster nada mas. El stock no se ha renovado mucho q digamos. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• El Megatron con el Brawl tamaño gigante llegaron hace tiempo junto con la línea en donde venía Barricade repintado, el Mig-29, el camión blindado, la grúa, la grúa repintada y alguna chuchería fea más también repintada. por cierto los pequeñitos a los que me refería arriba son de la colección Robot Heroes ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• En Ripley repusieron y solo había un montón de Robot Heroes de la película, si veo algo más les aviso. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Acá en Conce tambien llegaron cosas, aunque en Ripley casi nada, lo unico que tenía es una montaña de cascos de Prime (Y no exagero) el trailer que se transforma en guante y algunos fast action batlers, en su mayoría Frenzy. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Mini-con | |
Sixx Mini-con | #10• Megatron está en todas sus facetas: fast action, voyager, lider, etc. Será que la figura no gustó? al menos a mi no me gustó el megatron movie. De los fast action están casi todos en las tiendas. Y los deluxe hay varios, al menos en La Florida, vi unos barricade ayer y ya hoy no quedaban :S. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11• Es que tanto Spider-man como Transformers son los productos fuertes del año de hasbro y por eso los ponen juntos. En todo caso todo lo que hasbro sacó de Spider-man y de los 4 fantásticos es una gran mierdi. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Estoy totalmente de acuerdo con eso del hombre araña. A mi me agrada el personaje pero las figuras de la peli son basura. Hay por montones y lo peor es que estan llegando más. Lo mismo pasó con las de Superman, ni con rebajas se vendieron. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13• Esta debe ser una de las Navidades más fomes en cuanto a novedades, simplemente no hay nada de nada, todo lo que hay en las tiendas son sobrantes del día del niño (agosto), montañas de Spider-man y 4 fantásticos de hasbro y hasta figuras de Superman, están liquidando los "Power Rangers Potters" y los Max Steels en todos lados porque no hayan que hacer con ellos. Ayer fuí al Alto Las Condes y debe tener las jugueterías más pobres de Santiago porque había menos cosas incluso que en el centro. Ni en el Jumbo habían juguetes de hecho las estanterías estaban literalmente vacías. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #14• Si en muchas lados ya hay liquidaciones con 30% de descuento q sera despues de navidad, alo gringo sobre el 50% raurquiz1@gmail.com
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Si estoy de acuerdo, no hay nada nuevo... bueno de transformers los "nuevo" son algunos repintados y eso no cuenta. De spiderman si llegaron algunas cosas nuevas pero igual de horrorosas que lo que ya estaba, mas para el monton de abono de spiderman 3. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #16• Ayer fui a una tienda y hay poco y nada de TFs ninguna figura de la peli, excepto los legend class, pero no valen la pena Voy a tener que empezar a comprar por internet pero no tengo ni plata pa una tarjeta Y sobre lo de Lazy Town.... tal vez te parezca eztraño algo que fomente el deporte.... los frikis nos extinguiremos! Naaaa, por lo menos está bien para los más chicos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• A mi tambien me parecen las navidades mas fome, no hay nada que me interese sore transformers, no como el año pasado que llegaron las mejores figuras de Cybertron, Primus y Metroplex, Alternators y faltaba plata para comprarse todas las figuras buenas, incluso para el dia del niño habian mejores figuras, ahora puros repintados y figuras menores dentro de la serie de la pelicula, yo no compre nada de la pelicula, nada me atre. Esos action seguro van a sobrar por montones, lo nuevos heroes feisimos, asi que preparence despues de navidad para los 50% TRANSFORMERS IV |
raurquiz Alternator / Binaltech | #18• A esperar no mas lo poco q quedo y llego ni para eso vamos a tener. raurquiz1@gmail.com
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #19• He recorrido todo y lo más novedoso es un set que trae 6 Transformers de la película de esos bien pequeñitos a $19.990 más encima sale más caro que comprarlos por separado. El set incluye a Optimus, Jazz, Bumblebee, Megatron, Starscream y Barricade. También encontré un set doble de Bumblebee 1977 y Barricade a $16.990 pero me lo ganaron por cosa de segundos y no hay más en ningún lado ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #20• hoy en ripley viña, compre un bumblebee camaro 2008 de los 3 que habian y los pusieron hoy por que ayer tambien pase, estavan casi todos los deluxe en falabella y ripley... lo que si en falabella no hay class leader ni voyagers y en ripley solo blackout, megatron e ironhide voyager, y leader class, solo brawl. |
35 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |