• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
TRANSFORMERS NAVIDEÑOS EN CHILE
Responder
35 Mensajes
12
StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
StarscreamNEO
#1•16/Nov/2007, 02:52

Abro este tema como anticipo de la cacería navideña que de seguro mucho comenzaran.

Como sabran desde hace un tiempo están llegando algunas novedades a las tiendas del país.

De momento puedo decirles que han llegado a Paris los repintados del manos libres tipo Laserbeack ahora de color celeste y el celular transformer ahora de color negro.

También los pequeñtos Heroes de Cybertron de la película, son 4 packs con 2 figuras cada uno ocea 8 figuritas diferentes.

Si veo algo más les aviso, saludos.  

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Tripredacus
Actionmaster Autobot / Decepticon
Tripredacus
#2•16/Nov/2007, 03:33

Rayos, acá en Conce no eh visto nada de nada, aunque me dijieron que deberían haber llegado para el sábado. El año pasado llegaron alternator, ojala que este año tambien, para alcanzar a comprar uno siquiera... ahh, y que vuelva el 2x1, yeahhh.

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
Elita_One
Micromaster
Elita_One
Micromaster
#3•16/Nov/2007, 05:02
ps, espero que los de mexico no nos quedemos atras, por ahora yo no he visto nada nuevo, todo lo que ha quedado de TransFormers es lo que hay, (y no es mucho)... que suerte tienes...
SKYs
SKYs
#4•16/Nov/2007, 07:43

Yo hoy vi en el Lider los lideres Optimus y Megatron de la pelicula Voyager y vi a Mega y el tanke (Devastador) grandes!!

TRANSFORMERS IV
raurquiz
Alternator / Binaltech
raurquiz
Alternator / Binaltech
#5•16/Nov/2007, 15:26

En el Jumbo Maipu solo estan algunos real gears y en el Lider Maipu he visto los Fast Action Blaster nada mas.

El stock no se ha renovado mucho q digamos.

raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799
http://www.tformers.cl

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#6•16/Nov/2007, 15:47

El Megatron con el Brawl tamaño gigante llegaron hace tiempo junto con la línea en donde venía Barricade repintado, el Mig-29, el camión blindado, la grúa, la grúa repintada y alguna chuchería fea más también repintada.  

por cierto los pequeñitos a los que me refería arriba son de la colección Robot Heroes  

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
SKYs
SKYs
#7•17/Nov/2007, 07:37

Yo hoy en el Jumbo vi los mismos de siempre, y habia un Barricade negro!!

TRANSFORMERS IV
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#8•20/Nov/2007, 01:19

En Ripley repusieron y solo había un montón de Robot Heroes de la película, 
como 3 packs de Robot Heroes Jazz y Thundercracker, 
la línea del Mig-29, grúa blanca, camión blindado, arcee, 
una montonera de protoformas de Starscream y Optimus, 
Megatron tamaño voyayer con hielo por montones, 
Megatron y Brawl gigantes,
la línea de los ladrillos a los que se les levanta el techo y queda la mitad media robotica (esa para los peques), 
millones de la colección de miniaturas transformables de la película 
y 4 modelos de esos Transformers que no se transforman y solo son figuras de acción estaban Optimus, Jazz, frenzy y Megatron de la película, 
también los dos guantes transformables y el casco de Optimus

si veo algo más les aviso.  

Tripredacus
Tripredacus
#9•20/Nov/2007, 02:42

Acá en Conce tambien llegaron cosas, aunque en Ripley casi nada, lo unico que tenía es una montaña de cascos de Prime (Y no exagero) el trailer que se transforma en guante y algunos fast action batlers, en su mayoría Frenzy.

En almacenes parís, Megatron y Brawl líder, repaints de los real gears (el celular y el reproductor mp3), fast action batlers, y robots heroes (estos de la peli...horribles)

Y en Phanter estaba mejor la cosa, había replicas de la peli no transformbables y todos los deluxe de la wave 2; Payload, Dreadwing, Arcee, Jazz final batle, Bumblebee 08, (de este habían como 10 al menos) Longharm y Droppick.
Este ultimo había uno solo y me lo traje jejeje, era el unico que me faltaba de la wave 2 y me a dejado bien conforme. Me gustó el arma, no es muy común ver a un decepticon con un "corta-uñas gigante"

Espero que para navidad saquen de bodega el Jetfire Classic, que no alcanzé a comprar cuandpo estaba....¡¡¡Y que vuelve el 2x1!!!

Sixx
Mini-con
Sixx
Mini-con
#10•20/Nov/2007, 03:18

Megatron está en todas sus facetas: fast action, voyager, lider, etc. Será que la figura no gustó? al menos a mi no me gustó el megatron movie. De los fast action están casi todos en las tiendas. Y los deluxe hay varios, al menos en La Florida, vi unos barricade ayer y ya hoy no quedaban :S.
Bueno, estas semanas paso casi dia por medio a ver si hay novedades  . Algún classics que pongan en venta. Lo único que sé, es que con esta búsqueda estoy odiando el hombre araña  . Siempre esas figuras están al lado de los transformers y hay por montones, y de transformers muy pocos que valgan la pena.

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#11•20/Nov/2007, 03:27
Es que tanto Spider-man como Transformers son los productos fuertes del año de hasbro y por eso los ponen juntos. En todo caso todo lo que hasbro sacó de Spider-man y de los 4 fantásticos es una gran mierdi.  

Tripredacus
Tripredacus
#12•20/Nov/2007, 03:31

Estoy totalmente de acuerdo con eso del hombre araña. A mi me agrada el personaje pero las figuras de la peli son basura. Hay por montones y lo peor es que estan llegando más. Lo mismo pasó con las de Superman, ni con rebajas se vendieron.

Lo bueno de eso es que aunque los personajes sean populares la gente ya no compra culquier wea que le vendan y esta comenzando a ser mas exigente. Si salen mas pelis de super heroes marvel, DC o lo que sea, tendrán que subir la calidad o las figuras seguiran amontonandose en las tiendas.

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#13•07/Dic/2007, 14:21

Esta debe ser una de las Navidades más fomes en cuanto a novedades, simplemente no hay nada de nada, todo lo que hay en las tiendas son sobrantes del día del niño (agosto), montañas de Spider-man y 4 fantásticos de hasbro y hasta figuras de Superman, están liquidando los "Power Rangers Potters" y los Max Steels en todos lados porque no hayan que hacer con ellos.  

Ayer fuí al Alto Las Condes y debe tener las jugueterías más pobres de Santiago porque había menos cosas incluso que en el centro. Ni en el Jumbo habían juguetes de hecho las estanterías estaban literalmente vacías.

raurquiz
Alternator / Binaltech
raurquiz
Alternator / Binaltech
#14•07/Dic/2007, 17:03

Si en muchas lados ya hay liquidaciones con 30% de descuento q sera despues de navidad, alo gringo sobre el 50%

raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799

Tripredacus
Tripredacus
#15•08/Dic/2007, 05:48

Si estoy de acuerdo, no hay nada nuevo... bueno de transformers los "nuevo" son algunos repintados y eso no cuenta. De spiderman si llegaron algunas cosas nuevas pero igual de horrorosas que lo que ya estaba, mas para el monton de abono de spiderman 3.

El otro día en las noticias dijieron que los juguetes mas vendidos esta navidad eran del progrma "Lazy Town", ese donde sale un tipo que se lo pasa saltando... extaño que un programa que fomente el deporte se haya vuelto tan popular... ¿A donde hemos llegado?... ¡¡¡Que vuelvan los juguetes basados en series violentas!!!

COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#16•08/Dic/2007, 13:32

Ayer fui a una tienda y hay poco y nada de TFs    ninguna figura de la peli, excepto los legend class, pero no valen la pena  Voy a tener que empezar a comprar por internet  pero no tengo ni plata pa una tarjeta  

Y sobre lo de Lazy Town.... tal vez te parezca eztraño algo que fomente el deporte.... los frikis nos extinguiremos!  Naaaa, por lo menos está bien para los más chicos  

Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
SKYs
SKYs
#17•09/Dic/2007, 10:24

A mi tambien me parecen las navidades mas fome, no hay nada que me interese sore transformers, no como el año pasado que llegaron las mejores figuras de Cybertron, Primus y Metroplex, Alternators y faltaba plata para comprarse todas las figuras buenas, incluso para el dia del niño habian mejores figuras, ahora puros repintados y figuras menores dentro de la serie de la pelicula, yo no compre nada de la pelicula, nada me atre.

Esos action seguro van a sobrar por montones, lo nuevos heroes feisimos, asi que preparence despues de navidad para los 50%

TRANSFORMERS IV
raurquiz
Alternator / Binaltech
raurquiz
Alternator / Binaltech
#18•10/Dic/2007, 20:08

A esperar no mas lo poco q quedo y llego ni para eso vamos a tener.

raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#19•12/Dic/2007, 19:10

He recorrido todo y lo más novedoso es un set que trae 6 Transformers de la película de esos bien pequeñitos a $19.990 más encima sale más caro que comprarlos por separado.

El set incluye a Optimus, Jazz, Bumblebee, Megatron, Starscream y Barricade.

También encontré un set doble de Bumblebee 1977 y Barricade a $16.990 pero me lo ganaron por cosa de segundos y no hay más en ningún lado   

Manterror
Soldado Autobot / Decepticon
Manterror
Soldado Autobot / Decepticon
#20•13/Dic/2007, 01:20

hoy en ripley viña, compre un bumblebee camaro 2008 de los 3 que habian y los pusieron hoy por que ayer tambien pase, estavan casi todos los deluxe en falabella y ripley...  lo que si en falabella no hay class leader ni voyagers y en ripley solo blackout, megatron e ironhide voyager, y leader class, solo brawl.

ojala q les sirva si alguien es de la 5ta

35 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir