Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #1• Acabo de leer en Seibertron.com que las reediciones de la serie Encore de Ratchet y Ironhide G1, que salen en Diciembre tendrán caras similares a las que tenían en la serie. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Pues yo solo tengo a ironhide. Ratchet como que nunca me ha llamado la atención, lo interesante es ver si la cabeza, quedara sobre el parabrisas, como deberia ser, o detras de el, como es en los juguetes actuales. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Ahora mismo no puedo decir de este agua no beberé pero cuando vea el resultado final quizá termine cayendo Iron Hide. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Pos si no entendi mal decian q era cabezas de papel y quedabn por sobre el prabrisas. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #6• Je je! Dónde leíste eso? En la noticia de seibertron.com no dice eso: Cita Seibertron.com "The latest issue of Dengeki Hobby Magazine has a small blurb about the upcoming Transformers Encore reissues from TakaraTomy. It states that the figures will include "anime accurate" heads. Look for pictures soon!" |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Deszaras_X Pos si no entendi mal decian q era cabezas de papel y quedabn por sobre el prabrisas. Pero si cuentan con la exclusiva customización con papel u/o cartón, deberian ser catalogados como Master piece´s Permiteme matarte para ver si te extraño...
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #8• Estuve leyendo los comentarios de la gente en la noticia en seibertron.com y ahí es donde dice que pueden ser cabezas de papel, otros dicen que son stickers (calcomanías, pegatinas) pero son solo opiniones de alguien. Escrito originalmente por DEYJAHK Pero si cuentan con la exclusiva customización con papel u/o cartón, deberian ser catalogados como Master piece´s No sabía que los Masterpiece tenían partes de papel o cartón. |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #9• El Tetoptimus Prime master piece, el primero. La caja del trailer, incluidas las llantas, se hace a partir de una caja de cartón que sirve de empaque y emabalaje al juguete. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #10• Pues ya veremos cuando salgan las imagenes, por lo pronto a mi se me antoja tener a Ironhide, aunque espero que la cabeza sea como debe ser y no porducto de un origamista aburrido |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Bueno espero ver esas imagenes si es cierto habran muchas compras de ellos SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Si no es simplemente un pegatina con una cara diferente a la de toda la vida (tienen cara detrás del cristal, fea, pero cara al fin y al cabo), será algo de quita y pon, porque sino no permitiría la transformación. |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #13• ¿Que tan baratas?, por que aqui en Mexico, D.F. estan en $ 1000 ($ 90 USD), Soundwave, hasta los $ 1800 ($ 170 USD) Optimus Y me parecen muy caras para ser simples copias, con licencia, pero copias al fin y al cabo. Permiteme matarte para ver si te extraño...
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #14• Aquí en Costa Rica, no hay muchos lugares donde los venden y generalmente son caras. Los más baratos que he visto ha sido Starscream en 28,000 colones ($56) que no está mal, pero en otros lugares Optimus y Megatron se consiguen hasta en 60,000 colones ($120). |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15• Siempre hay que hablar de donde se vende, no de importaciones sangrantes. Esto es una reedición japonesa, y en Japón está tirado de precio: |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #16• Probablemente sean algo similar a lo que hizo ya reprolabels: |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Si fueran como las del link que puso Hot Rod justo arriba de este....yo no me los compraba ni loco. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Pues a mi las figuras de este par me parecen infames, aún siendo figuras viejas, pero que los reediten no esta mal ya que sirve para que muchos completen su colección G1. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Yo las tendria solo en modo auto, son muy feitas en modo robot, esperemos que si salga la actualizacion en Classics TRANSFORMERS IV |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #20• Efectivamente, parece que son cabezas de cartón y que quedan encima del parabrisas... Qué basura... supongo que no quisieron alterar mucho el diseño. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |