Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #42• No hay que maravillarse, pero se ven bien, harto rasca eso de las caras de carton, para eso mejor nada. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Decep Alternator / Binaltech | #43• Pues yo comprare los dos.... ojo, la cosa tiene explicacion...... son los unicos coches que me faltan de la g.1 pura.... llevo tiempo detras de ellos... pero por motivo evidentes siempre me ha dado palo comprarlos.. y ahora que salen ambos y por 18 euros cada uno.. pues creo que es una buena oportunidad.. mas que nada porque mas barato no los voy a encontrar ... Lo de las caras de carton.. pues es un detalle... hombre.... yo y todo el mundo habria preferido o pensado que seria mejor que hubieran sido de plastico o algo asi... en plan carton es un poco lamentabilillo... |
Skids-P Alternator / Binaltech | #44• Aqui entra el valor "sentimental" y coleccionista en vez del estetico, ninguna persona sobre la faz de la tierra dira que son BONITOS, pero oye... como dicen algunos, tenerlos junto al resto de figuras siempre realza la imagen de la coleccion Yo ya he cambiado el chip... y me los pillaría. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #45• Pues sí, yo tengo a mi Ratchet con un cacho quemado, din misiles ni ná de ná, comprado por ebay en "cómpralo ya" por 15 pavos (cagüen la puta jajajajaj) a un tal Smiglilito ( a ver quién no sabe quién es), pero claro, ni por asomo estaban las noticias de estos dos, y desde luego, realza la colección, se nota un Ratchet G1 en la estantería, además, está al lado de Optimus G1 y Jazz G1. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #46• Bueno, chicos, ya están en stock en HLJ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #47• Yo quiero uno, eso si, estas son figuras para mantenerlas en modo vehiculo ejjeje TRANSFORMERS IV |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #48•• Rostros será lo único que los hacen reconocible, claro con su modo alterno y sus colores, porque los robots parecen salido de imperfectos de fabrica... no tiene forma de nada, me quedo con mi tow line de energon.... ese juguete nunca tuvo forma¡? Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
raurquiz Alternator / Binaltech | #49• Deben haber sido los primeros Daiclone y entonces no los imaginaron como robots, sino como mechas. Ultra Magnus fue el que sigio con la onda mas robots. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #50• Me llegó Ratchet hace 2 días y es efectivamente el robot más feo jamás parido. El problema es que, aparte del trozo de cartón con la cara, no veo por ningún lado las pegatinas ni las instrucciones y/o la tarjeta con la ficha. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #51• |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #52• Me cago en.... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #53• Ya revisaste bien que no vienen pegadas dentro de la caja o algo así? |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #54• Sí, he abierto la caja por los dos lados y he mirado y remirado. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #55• Hlj tiene muy buen servicio de atención al cliente, gente del foro te lo podría comentar. No dudes en escribir. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #56• Escrito originalmente por primewave Sí, he abierto la caja por los dos lados y he mirado y remirado. Gracias por el mail, de todas formas, si alguien ha tenido experiencias de este tipo y le han dicho que nanai casi que ni lo intento. Primewave a mi me paso lo mismo pense que no me habian llegado si revisas dentro de la caja notaras que hay un espacio que separa la caja con el pedezo de carton dentro de la misma revisa en esa union ahi estaban metidas las instrucciones y pegatinas Saludos. |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #57•• Gracias, lo haré. Espero defenderme medianamente con el inglés. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #58• Bueno, al final me compré a los dos, aunque no me había animado ponerles las caras de cartón. Ayer me animé, se la puse a Ratchet y tomé unas cuantas fotos para que vean el resultado final: |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #59• Anda, pues si se ve raro, se agradecen las fotos. Ya puestos los prefiero como siempre. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |