30 Mensajes |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #1•• Pues acaban de postearlo en un foro de hong kong de Transformers , la próxima reedición de Takara-Tomy será ni más ni menos que Fortress Maximus: Foto a la caja: (Si os fijáis, han vuelto a poner abajo el logo de Takara-Tomy!!!! Parece que nos escuchan!!) La URL del foro es: http://www.hk-tf.com/discuz/upload/viewthread.php?tid=2085&extra=page%3D1 Si pone algo más, alguien que sepa chino que lo traduzca. Saludos!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Aaagg, me has adelantado por segundos, estaba a puntito de ponerlo. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #3• En algún foro en inglés ya habían aparecido hace un par de semanas algunos rumores de que pretendían reeditar al Fortress, y por fin ha llegado la esperada confirmación. Sin duda una compra obligatoria |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• sisi por los foros de TFW ya comentaban cosas....se ve k son mas rapidos k nosotros....xDDDD ---EVOLUTION!!--- |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #5• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #6• No, viene Shockblast, y depues Jetfire version Decepticon, color morado. Confirmado 100% P. D. Estoy igual, no se si la noticia es inocentada pero prefiro dejarme llevar por la fecha. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #8• Pues no lo he visto en ninguno de los sitios "grandes" de noticias hasta el momento. |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #10•• Escrito originalmente por Decep Casi estoy por jugarme los hue**s a que es una inocentada .... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #11• Opino lo mismo que es para el dia de los inocentes, hasta que no se confirme por alguna fuente mas fidedigna. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #12• todo puede ser, pero en los paises de tradición anglosajona y centroeuropea no se celebra el día de los inocentes, en su lugar el día en que se hacen inocentadas es el 1 de abril (aprils fool o algo así lo llaman esos bárbaros) y hong kong es ciertamente anglosajonoide -o lo era hasta la reciente reunificación-... vamos, que igual es cierto y todo... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13• Como peco de iocente me la voy a creer, es una gran re-edición, creo que por este haría esfuerzos sobrerobóticos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Pues ojala no sea una inocentada, que este bicho sea ladrillo o no si vale la pena tenerlo, impone mucho. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Arvedui-I todo puede ser, pero en los paises de tradición anglosajona y centroeuropea no se celebra el día de los inocentes, en su lugar el día en que se hacen inocentadas es el 1 de abril (aprils fool o algo así lo llaman esos bárbaros) y hong kong es ciertamente anglosajonoide -o lo era hasta la reciente reunificación-... vamos, que igual es cierto y todo... Eso quiere decir que quieres uno? Pues pide otro para mí tío!!!¿Habeis visto el Devastator naranja, Baldigus y Superión.........? Están que dicen: "Me encannnnnnnnnnnta la mierrrdaaaaaa!!!!!!!!!!", tenemos "saborrrrrrrrrrrr"!!!!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #16• Bueno, hoy día 29 disponemos de más información, es una ecuación matemática: FORO HONG KONG del día 27/12/2007 conteniendo la palabra "photo!!!" + Caja original japonesa de Fortress Maximus + Pequeños retoques y añadidos con Photoshop + 28 de diciembre = Enhorabuena a todos los que se lo han tragado, porque ellos heredarán el muñequito! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #17• Vale....me pido "primer" A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #18• Jeeeejejejejje, inoceeeeeentes todos. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #19• Antes en el dia de los nocentes solo se ponia una broma en el foro, ayer han sido un monton, y nada mas leer los titulos de los post uno ya dice, "paso de entrar que es 28-12"... os habeis pasao, y creo que voy a dejar este foro que ya me tiene harto... Pa el año que viene el dia 28-12 será el dia de NO ENTRES AKI En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Decep Alternator / Binaltech |
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |