Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Así es, la siguiente edición de figuras de la serie Encore de TakaraTomy será un paquete de Minibots, incluyendo un Bumblebee con la cabeza más parecida a la serie animada! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Vamos, el mismo Bumble que el de Transformers Collection. Por lo que se ve en las fotos de fantofan.jp le acompañarán Powerglide, Cosmos, Warpath y Huffer. Los mismos que en Collection pero marginando a Gears... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #3• |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Los minibots, mhhhh. Ya tengo muchos, prefiero la version de transformers collection. Omega supreme, paso. Pero tengo un amigo que adora esta figura, le interesara saber esto. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #5• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Mini-con | |
Sixx Mini-con | #6• Yo no alcancé a tener a Omega Supreme ni a los minibots, así que los espero feliz. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Sixx Yo no alcancé a tener a Omega Supreme ni a los minibots, así que los espero feliz. Eso seria muy bueno, los Dinobots tambien serian una muy buena idea, tambien los espero con ancias. Me encantaría que hicieran re-edición de los dinobots |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #9• Ese Bumble es distinto. El de TF Collection #12 no tiene parachoques trasero, ni la arandela del llavero... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Este Bumble lo que es es una mezcla que está por ver si será el definitivo o está con Fotochop. Dudo mucho que lo dejen como llavero. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por kai_ska-p mmm me recuerdan a los llaveros XDDD Es cierto, se parece a los llaveros, espero que sea un poco mas grande pero = intentare comprar uno |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #12• pues el tamaño no creo que lo cambien. los minibots originales eran del tamaño de los llaveros y practicamente los mismos moldes. |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Quitale el practicamente. Eran los mismo moldes, solo agregaron el corazón para formar la argolla plastica y poder colgarlos. Más grandes ni soñarlo, implicaria nuevo molde, e invertir dinero, esas dos cosas no le van a Takara tomy hasbro. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #14• Ojala q con esto e-hobby reedite sus versiones Decepticon de los minibots, esos si me interesan y hoy por hoy estan que ni el barril de petroleo. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Deszaras_X Ojala q con esto e-hobby reedite sus versiones Decepticon de los minibots, esos si me interesan y hoy por hoy estan que ni el barril de petroleo. ; _ ; **reza a Primus**ojala y te escuchen men ojala **sigue rezando** |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Deszaras_X Ojala q con esto e-hobby reedite sus versiones Decepticon de los minibots, esos si me interesan y hoy por hoy estan que ni el barril de petroleo. Mhhh, eso si sería atractivo, Bad boy me parece un buen repaint. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #17• Pero BBe tiene la misma cara de la version TF12, como dicen todos menos gears, bueno para los q no se han podido comprar el set pq esta x las nubes. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #18• Acaban de revelar los minibots que vendrán en el paquete y de verdad que me han sorprendido. En realidad serán: |
Espía Autobot / Decepticon | |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #19• Solo son repintados de los que ya salieron, van a ser prioridad 2, ya que tengo muchas prioridades 1 que aun no tengo HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |