Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #21•
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #22•• Escrito originalmente por Tanafor Me pregunto por qué marginarán a Beachcomber... Los citados aparecen en el generations deluxe página 16 a lo mejor sacan otra re-edición con ese equipo. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #23• Lo decía porque es el único Minibot de segunda temporada que aún no ha sido reeditado. Los otros salieron en Transformers Collection. Me parece raro editar los de la tercera, perfectos desconocidos, antes que el bueno de Beach o Cliffjumper (solo reeditado como llavero). |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #24• iufff... y yo casi vendo mis minicars en miras a esta reedicion... habra que ser cuidadoso.. http://www.blogtransformers.com/ |
Micromaster | |
bluestreak11 Micromaster | #25• Bueno Tanafor, recuerda que no solo Beachcomber esta marginado tambien lo esta seaspray q tampoco ha sido reeditado y de la tercera se quedaria Hubcap tambien sin reeditar, de todas maneras yo estoy encantado con este cambio de minibots dentro del transformers encore 9, mas q nada pq en su momento me compre el transformers collection 12 y ya tenia todo lo q se suponia iba a venir dentro del encore 9, pero ahora es compra obligada |
Micromaster | |
latinsays Micromaster | #26• yo los tengos son repintados no? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #27• Bueno Swerwe y Tailgate son dificiles de encontrar, al menos por estos lares, Pipes, si vale mucho la pena, ya que es un remold, cambian los brazos, la cabeza y la transformación. Outback es raro que tenga la Pistola. Buenas rediciones, pero paso. Claro que si estan muy baratas, ¿por que no? Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #28• Confirman que los minibots que contendrá el paquete Encore, son Bumblebee, Swerve, Pipes, Tailgate y Outback. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #30• No se si notaron que Bumblebee en la foto aparece con los parachoques y los focos cromados (o blancos??). Una diferencia importante con respecto al original y a la reedición de Takara Collection. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #31• |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #34• Parece que se atrasó la salida de los minibots, que se esperaba fuera a finales de mayo y ahora estarán para julio, después de Omega Supreme. Por lo que ahora los Minibots son el Encore 10 y Omega Supreme el 09. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #36• |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #37• Buena caja, tiene todo un aire retro bastante agradable, me compraria este set solo por la caja ( si, asi de freakeado estoy XDD). |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #38• No está mal, pero la mitad de la caja está vacía. Y en estos tiempos de "¡¡¡no me cabe nadaaaa!!!!" eso no me gusta. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #39• Lástima que no este HUBCAP, me atre mucho esta cajita, reunire para ella... En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #40• Ich Mae!!!! QUE FIRMA MAS FEA... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |