21 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• Que buena ya salió el pack de los Perdedores de Cybertron, de seguro Starscream les dió la gorda (los zurró) a ambos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• solo falta ver el otro molde del modo tierra de optimus que venia con una mochila o algo asi....aunque este pak no esta nada mal ^^ ---EVOLUTION!!--- |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #5• Dependiendo del precio, miraré que me sale más a cuenta... si estos dos juntitos o por separado |
Micromaster | |
Violent-Ken Micromaster | #6• HHHHUUUUUMMMMMMM, interesante esta, ojala salgan mas juguetes de los demas personajes de la serie Animada de Transformers. ....Violent Ken |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Y por cierto... ¿Son los dos modo Cybertron o modo Tierra? ¿O uno de cada? Los dos son Deluxe, Optimus versión tierra y Megatron versión Cybertron.Y el tamaño? Voyager o Deluxe? Merci... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• Me cargan que los vendan de a 2 , generalmente hacen pésimos equipos para la venta .... pero si salen más baratos que los 2 separados, seguro que sí Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• no tngo yo tan claro k ambos sean voyager...en el mismo enlace que habeis puesto antes se ve claramente que por separado el megatron cybertron mode es de clase voyager...asi que el otro m iamgino que igual.... ---EVOLUTION!!--- |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Genial un paquete de los lideres esta muy bueno ese meggy con daños , ahora falta que saquen el pack de los inutiles de cybertron starscream vs ratchet SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Cierto comprarlos segun sea mas economico. , pero se ven bien, de que sera ese DVD exclusivo? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por StarscreamNEO Que buena ya salió el pack de los Perdedores de Cybertron, de seguro Starscream les dió la gorda (los zurró) a ambos si como no ahora jugaras a que starscream le pone la bomba a meggy mientras le da un abrazo xDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!! chido ahora los niños podran jugar con los lideres y nosotros conseguirlos mas facil y barato por supuesto |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• Esto es la hostia... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15••
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #16• Ni así me los compro, siguen sin gustarme, de esta serie sólo Prowl, Starscream y tal vez Grmlock compraré (¿por qué hablé como Yoda?, que raro...) |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #17• Bueno, una serie de transformers, sin el versus de los pomandantes, es imposible. El precio yo lo estimo en $ 50 USD. Algo cariñoso a mi parecer. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por Tanafor Esto es la hostia... nono k solo meggy es pretierra...el otro aunque sea remold dl otro es d tierra ya....no lo entiendo la verdad....Antes de ponerse a la venta, ya sabemos que hay pack de los dos líderes en versión pre-tierra. Me da que en Hasbro tienen un agujero demasiado gordo, no es normal que esto se filtre a estas alturas. ---EVOLUTION!!--- |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #19• Optimus y Megatron siempre son un buen pack, ya el otros es depende de los gustos si hacen mas, pero para eso tb estan sueltos. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• anda,viendo unas fotillos se pode apreciar que este megatron tb es un remold exclusivo para este pack. No es el mismo que se habia visto,este es en tamaño deluxe y gris, el otro es blanco y voyager,aunque ambos son pre tierra, que curioso ^^ ---EVOLUTION!!--- |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |