Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• El paquete de Optimus con Barricade me gusto, y tambien el de Battle Jazz. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #4• Dispensor!!!, ya quiero ver a Dispensor en deluxe, por cierto, ¿es la primera figura que de él sale, verdad? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #5•• Escrito originalmente por Sutasukurimu por cierto, ¿por qué Barricade está sonriéndo amablemente? Es en base a la escena eliminada de él que no se ah visto en la peli donde dice "adios muleros autobots, me largo para que no me maten" Parece que todos esperamos la maquina de bebidas en version deluxe, recien me entero de que se llama Dispensor. Aunque estaría mejor la version con colores de cerveza, "dispensor version Tana Team" ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• se supone k deba salir en algun medio la escena esa de barricade??, k io sepa habian comentado k saldria en revista, mas no han dicho ya nada, alguno sabee?? renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Vaya la verdad es que tan geniales sobre todo el de la maquina de mountain dew , jeje talvez me pille uno SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Sutasukurimu Dispensor!!!, ya quiero ver a Dispensor en deluxe, por cierto, ¿es la primera figura que de él sale, verdad? El Jazz se ve horrible con esas lineas que simulan el battle damage, en cuanto a Starscream sale bien; por cierto, ¿por qué Barricade está sonriéndo amablemente? si quieres una figura transformable de el....aqui la tienes Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• Que excelenete a Starscream lo hicieron realmente bonito y para mejor biene con Bumblebee ese si que no se me escapa. Ja, ja me dió risa la última lata y más encima su arma es un trozo de pastel ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #10• Escrito originalmente por Choryujin si quieres una figura transformable de el....aqui la tienes Jajajajajajajajajjajajajaja, en verdad está buena, hasta creo que puedo hacer el mío propio, jajajajajaja, gracias por esa imagen |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |