22 Mensajes |
Pre-Protoforma Transformer | |
fuisky Pre-Protoforma Transformer | #1• hola, estoy buscando Beast Wars para hacer una colección, y me gustaría saber si las figuras Japonesas y de USA son similares, o debo preferir unas en lugar de otras. muchas gracias Hasbro(USA) Takara(Japón) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• ya habia visto fotos al respecto... y como siempre, la de hasbro keda com basura en comparacion al gran detalle k logran los condenados japos!! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Si tienes la oportunidad de conseguir figuras de Takara seria mucho mejor. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #4• Takara, si se puede. Lo digo por todo el tratamiento que le dan a todo, simplemente las tarjetas que traen, eso ya es un trato especial; es subjetivo lo que digo, pero así lo siento yo. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #5• La cosa está en que las que puedas conseguir de Takara, hazte con ellas, xo hay otras q solo está la reedicion de Hasbro (p.ej: Rattrap) |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #6• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #7• ¿Es idea mia o los empaques japoneses no tiene las piezas para formar a Transmutate? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #8• es obio takara siempre esta tres pasos adelante en cuanto a diseños |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Mhhh, depende, casi siempre takara tiene mejor acabado en la figuras, le pintan la cara, detalles de cuerpo, etc. El plastico también es de mejor calidad, además de traer tarjeta coleccionable, instructivo impreso y catalogo de juguetes. Pero, hay varias figuras de Beast Wars, que japonesas son muy fragiles, y las de hasbro son más resistentes, como crazy bolt/ iguanus, torca/elephaorpha, silverbolt, etc. Las fotos que muestras son re ediciones, y son apenas 17 me parece, las figuras de beast wars y bw neo, son más de cien. Asi que eventualmente tendrás que comprar vintage o loose. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11• ¿Las versiones japonesas tendrán el logo maximal pintado en la piel del modo bestia? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #12•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Micromaster | |
latinsays Micromaster | #13• 1000 veces takara |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Yo solo tengo dos del 10 aniversario pero los dos de TAKARA y la verdad es que están muy currados. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #15• Concuerdo con la mayoría. Agénciate un Dinobot de Bw 10º aniversario y luego la reedición de Takara y la del 10º aniversario la echarás a la basura. |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #17• Dinobot es el gran héroe de Beast Wars, y es una pena que su juguete tenga ese fallo de las piernas enfrente en modo bestia, le da al traste a su apariencia. Hay otros muy logrados, Megazoquete, Inferno, Scorponock, Waspinator, hasta el mismo sosomono. En Beast Wars si me gustaria ver re interpretaciones a lo masterpiece show accurate. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #18• A mi también y que las escalas se a semejen a las de la serie, pero para eso falta esperar al 20 aniversario de Beast Wars Pero con cada día falta menos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Completamente de acuerdo, el transmutante es lo que vale la pena. Se ve que Takara si re editara la mayoria de los moldes, eso está bien pese a la mexcolanza, de beast wars, BW neo. Espero reediten a Hellscream es el unico que me falta de Beast Wars II. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #20•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |