27 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Si, es bueno, pero no me atrae tal vez porque es el mismo diseño de Optimus una y otra vez con el Classic y el de la peli estaría bien yo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Esta decente. El detalle del cubre boca me agrada, esa cara infantiloide le queda fatal. A esperar disponibilidad y precio. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #5• A mí me tienta... Lo único lo dicho, es el mismo diseño de Optimus de siempre (sí, sé que si lo cambiaran nos quejaríamos... ). Me gusta más que el Megatron Voyager, con ese modo alterno que no sé que es... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Me ha gustado, en verdad la idea de la boca esta muy bien, creo que ya me decidi por el cual de los Optimus de Animated comprar . |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por O.p.t.i.m.u.s Me ha gustado, en verdad la idea de la boca esta muy bien, creo que ya me decidi por el cual de los Optimus de Animated comprar . yep, y me alegro de que tenga doble cabezapara aquellos que no les gusta su cara xDD asi cubrimos la mitad del rostro como debe ser voy a salir a votear para recaudar Fondos |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Esta bueno, me gusto mas que la version deluxe, haber como ando de money cuando llegue que tengo proridad con los Decepticons. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• hum no gusta mucho >> |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #10• Maldita sea!!!, yo que tanto dije contra esa serie, bueno, contra las figuras de la serie, y ahora no se que pasa, se me hace que las fotos han de tener algo subliminal para que terminen de gustarte tarde o temprano..., el caso es que me llama mucho la atención, sobre todo el detalle de la boca, porque la boca que tiene en la serie es fatal, es fin, ya veré cuando lleguen los precios. Aunque mi gusto se puede dever a que solo tengo unos tres Optimus, el de la película, el Classics deluxe y el Cybertron legends, a lo mejor si tuviera otros este no me gustaría, ¿alguien quiere regalarme un Optimus? |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Bueno esta mucho mejor que el deluxe y que el roll out , bueno lo del detalle de la boca me parece que esta bien , aunque no lo comprare de seguro mi hermano decide que quiere este de los tres optimus que hay de animated SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Espía Autobot / Decepticon | |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #12• Aunque al principio me decantaba por el Megatron Earth Mode, al enterarme de que sería tamaño Leader cambié de opinión, sobre todo al ver este Optimus. La verdad es que está muy bien logrado. De Animated creo que tambien voy por Starscream (es la prioridad), Lugnutz y espero para ver que tal está Blitzwing. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
latinsays Micromaster | #14• el modelo del carro me gusto tiene un aire a galaxy force pero de ahi nada prefiero verlo sin su boca tapada parece un orangutan xd |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #15• Me gusta, me gusta, mas que el tamaño lider y el deluxe.... y más porque su parejita megatron voyaguer para mi es perfecto, el lider me desinfló... por el unico leader que me voy es por bulkhead... para que todos queden proporcionales con la serie... espero salgan rápido... aunque mientras tanto me voy desatrasando con unos bw que tengo pendientes... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16• No me gustó para nada, diseño infantil, simplona, partes desequilibradas, cuello largo, piernas gordas, brazos de robot de los 70as, desequilibrio de las formas y para colmo rostro infantil que poco recuerda a Optimus, eso de cubrirle la cara de seguro lo hicieron para que tubiera un aire más cercano al Optimus que todos conocemos, paso sin ver creo que hay un montón de cosas más interesantes que esta figura . ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #17• Todo en Animated es desproporcionado, es el propósito de la serie. Al menos tienen el coraje de innovar, que es lo que ha hecho que Trans siga viva hoy en día. Si hubieran hecho siempre lo mismo habría muerto en G2. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #18• Algunas fotitos de las figuras... Grimlock tiene los brazos mal transformados como robot. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Ohh, no había visto a Grimolock... ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #20• Pues, no imagino como deben ir los brazos, a menos que puedan meterse un como más en antebrazo o el hombro, para disimular esa curvatura tan pronunciada. Misma que dicho sea de paso, esta fatal. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |