Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #2• Como mínimo, sabemos que mantienen las tres caras... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #3• Esta sin lugar a dudas parece ser una figura muy esperada y muy guardada celosamente por la gente de Hasbro, lo que no se hasta el momento o si lo lei no lo recuerdo es si ¿esta figura es voyager o deluxe? por las fotos no se pienso que es lo primero, esperemos que tanto secreto para esta figura valga la pena. En la confusión esta la oportunidad.
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Esa figura la espero ver pronto. Ojala no decepcione. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por Megatron_Barrios Esta sin lugar a dudas parece ser una figura muy esperada y muy guardada celosamente por la gente de Hasbro, lo que no se hasta el momento o si lo lei no lo recuerdo es si ¿esta figura es voyager o deluxe? por las fotos no se pienso que es lo primero, esperemos que tanto secreto para esta figura valga la pena. Parece que es deluxe, en otro foro lo leí y la gente se quejaba de eso. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #6• Me parece intereante, ¿cómo girará la cabeza?, ¿será como el Masterpiece de Starscream? Yo creo que es deluxe, será la foto pero no se ve con demasiado detalle... |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #7• VOYAGUER ME SUENA... PERO NO ME HE AGUANTADO, DIZQUE RECOGER PLATICA... PERO YA ME HE GASTADO ESTA VIDA Y LA OTRA EN EL ULTIMO MES... (PRÓXIMAMENTE FOTOS) Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• La figura se ve bien, tambien pienso que sera Deluxe, por que como que los Deluxe tienen mas movimiento, y eso se vera en el giro de la cabeza. |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• También espero esta figura, a ver como resuelven el cambio triple. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Si se fijan en las fotos se puede apreciar claramente que las garas rotan como en la serie, en concreto fíjense en la parte izquierda a cada rostro, y verán un poquillo de otros rostros... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #12• |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13• Buena otro Transfoemrs que copia a los creativos de He-man. ¡Buena Man-e-Faces! ¡Hasbro ¿para cuando el Optimus que golpea con fulminante?! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #14• Se supone esto.... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Cuando ví el boceto (ese que que ha puesto Komsco) me preguntaba como leches harían para pasar de las 3 poleas que tienen las cadenas del modo tanque a las 2 que tiene el modo avión. Tenía en mente que las ruedas iban a ser un cacho plástico (como siempre) por eso me resultaba intrigante. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Ahtres Por lo menos el modo robot ta bien. si el modo jet esta mal hecho T^T, me recuerda a SS movie XD |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Me gustó el modo robot, el jet mero relleno, yo en todo caso prefiero que le den pioridad al modo tanque. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• pos está bastante chulo jejeje y curioso detalle el parecido con el muñeco de la serie He-Man juajaja. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #20• Mmmm a ver.... No esta mal y sin duda será uno de los primeros que le voy a echar mano, lo digo más por romanticismo ya que Blitzwing fué mi primer Transformer. Sin embargo a pesar de haber visto los bocetos hace rato considero que pudieron haber hecho más por las transformaciones de los modo vehiculos, en el del 1984 estaban mucho mejor las relaciones entre un vehiculo y otro, en si era mas esteticos los modos vehiculos, pero en este a pesar de ser un avion "futurista" no es estetico se ve como un tanque alado no se... En la confusión esta la oportunidad.
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |