Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #41• Escrito originalmente por rodrimus_prime
Vaya que me han hecho reir con la magia Chespiriteriana Hablando del modo jet, me parece horrible, supongo que esa cosa flota en el espacio ya que veo difícil que algo así se acerque siquiera a volar en un planeta con atmósfera. Ahora en cuanto al tanque me parece que es el tanque más indigno que he visto en la última década, y más indigno aún si resulta ser decepticon y triplemente indigno si es para representar a Blitzwing, creo que esperaré a que salga un Blitzwing más digno dentro de la línea classics. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #43• Escrito originalmente por Saviusprime el bliztwing es voyayer! increible se los dije se los dije xDD |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #44• Ostras como flipa, creo que es el personaje mas divertido de todo animated. Kizas el avion con las ruedas de tanque keda un tanto...tosco, pero por lo demas es una figura bien conseguida y muy divertida con el rollito de las tres caras (y logicamente las tres transformaciones) Y en lineas generales, me estoy quedando gratamente sorprendido que figuras tan cómicas tengan unas transformaciones tan buenas. Bravo por animated!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #45• Bueno viendo que es un voyager se ve facil de transformar, pero me gusta y la verdad me enamore de el, pienso que a pesar de su facilidad es a veces gana en figuras como esta. En la confusión esta la oportunidad.
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #46• El modo robot me gusta, pero concuerdo con varios aquí en que el modo avión no es muy bueno... por lo menos es de las figuras que más me gustan de esta serie -------
|
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #47• yupiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por fin blitzwing¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me da igual lo que digan del modo avion¡¡¡¡¡¡¡me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡es mas voy a saltar desde las escaleras de mi cuarto para celebrarlo,me rompere la pierna y los brazos y para cuando me recupere estara en españa el blitzwing y me lo compraran par darme animos de tantos mese en hospital¡¡¡¡¡.esperen un momento,que voy a saltar.....1.......2.......3.........yuupiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mi pielna.uffff duele mas de lo que me imaginaba.ah se me olvidadba:viva animated¡¡¡¡¡,viva blitzwing¡¡¡¡¡¡,viva astrotrain¡¡¡¡¡¡¡,viva octane¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #48• Pues a mi me ha parecido muy chulo, siempre me gustaron los triple changer G1 y curiosamente Hasbro ahora nos deleita con modelos inspirados en los 3 personajes Decepticon G1 pero ahora en 3 lineas Transformers diferentes. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #50•• bueno,si me encanta,alguna vez encendi una velita,pero tampoco duro mucho a manos de mi gato garfield.desde entonces por precaucion,no pongo velas.por cierto: http://es.youtube.com/watch?v=evzPvgeXbS8 es el analisis de blitzwing y su transformacion.bueno,no viene al tema relativamente: edit:upss.ya se ha visto el video en este tema.sorry |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |