Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #22• Mmmm pues ya ni modo se ve algo interesante, pero al parecer es tamaño voyager viendo las figuras de atras de lugnutz y el gordobot verde que son voyager. En la confusión esta la oportunidad.
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #23• Mhhhhh. Pues los modos alternos dejan bastante que desear. De comprarlo se queda en modo robot de por vida. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #24• Como siempre estas en la actualidad mverde.. te me adelantasre XD http://tformers.com/gv.php?mode=album&album=267&dispsize=600&start=0 el tanquesito se ve tierno, pero atrael el hecho de que el avion parece esconder mejor las orugas... el robot fabuloso, prefiero que sea un buen robot y no una buena forma alterna como lo han sido tantas generaciones... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #26• Me parece que esta bastante bien en modo robot , y en modo vehiculo(s) , bastante buenas las caras diferentes jejejejejeje , bueno intentare buscarlo SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #27• jajajaja el modo robot esta muy bien, el tanke me recuerda a los de Metal Slug xD, y el avion, pues esta mas o menos |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #28• Me gustó el modo tanque, es mas creible que el jet. Ya me convenció, espero poder pillarme uno de estos, y si parece ser voyager pero tampoco descarto del todo que sea Deluxe, tomando em cuenta el tamaño de Lockdown que es bastante grande para ser deluxe y Bulkhead que es demasiado pequeño para ser voyager. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Mini-con | |
Rodrimus Mini-con |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #30• quizas yo le pinte algunas cosas xDDDD, pero a mi si me gusta. Por cierto tu firma esta demasiado grande Rodimus_Prime |
Mini-con | |
Rodrimus Mini-con | #31•
|
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #32• Escrito originalmente por rodrimus_prime
|
Mini-con | |
Rodrimus Mini-con | #33•
|
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #35• Escrito originalmente por DEYJAHK Mhhhhh. Pues los modos alternos dejan bastante que desear. De comprarlo se queda en modo robot de por vida. |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #36• Es mi idea o Blitzwing tiene el emblema Decepticon de la pelicula? Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #37• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Es mi idea o Blitzwing tiene el emblema Decepticon de la pelicula? Es cierto, es igualito al emblema de la pelicula, plateado, bien elaborado , si tiene el mismo. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #38• Les diré, luego de ver las imagenes en ACTOYS, les puedo decir que me parece que es de las mejores figuras que he visto en los últimos años, y que casi no puedo esperar por conseguirlo. Es cierto que el modo Jet luce las orugas en la parte de abajo, pero aún en el episodio en que nuestro trafasico amigo escanea sus modos alternos esto se puede apreciar. Tambien es cierto que el tanque podría tener unos colores más realistas, pero el simple hecho de que sea un trachanger y que el modo robot sea tan genial me lograron convencer. Si no han visto aún las imagenes, no pierdan el timepo: http://www.actoys.net/bbs/read.php?tid-260118-fpage-0-toread--page-2.html |
Mini-con | |
Rodrimus Mini-con |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |