33 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• Se dice, se rumorea, que aparece en una revista japo llamada Dynamo Japan toys (?). |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #3• De hecho hace como 3 meses salió el primer rumor con la publicación de esta imagen: |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #4• Bueno, pues según aquél foro lo confirman, hay que sarse sus vueltecitas y a ver si ponen pronto una imagen, y ya tendremos material de sobra para comentar en el foro, sólo hay que ver la cantidad de temas que se hicieron sobre el maravilloso Starscream Masterpiece. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Según esa foto es Grimlock de sobra. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #6• Aunque sea uno de mis tfs favoritos, no creo que sea una figura adecuada para un MP.. Fijaos que siempre han intentado ser fieles a la imagen de la serie, y no es por nada, pero grimlock en los dibus no destaca precisamente por sus detalles... muchos mas tiene el g1. No se, igual es eso lo que se pretende, un Grimlock sencillo a gran tamaño que hará las delicias de frikis adinerados... Para mi deberian darle por fin un hueco a Ironhide y Ratchet, que tengan los aspectos que se merecen y unas buenas transformaciones. Grimlock para colmo conservara casi seguro la misma transformacion g1 de siempre, y a lo sumo, igual le ponen vocecitas electronicas. Espero equivocarme y que hagan un MASTER PIECE de verdad, no una imagen al de la serie En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Skids-P Para mi deberian darle por fin un hueco a Ironhide y Ratchet, tienes razon men, una cabeza de carton no es suficiente...han pasado mas de 20 años y hasta la fecha no se dignan en hacer uno fiel a G1......U3U |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #8• bueno al fin se resucita el tema, ojala y no sea un rumor mas seri la figura mas esperada por mi. |
Micromaster | |
Xisku29 Micromaster | #9• Que razón tienes.... un Ratchet o Ironhide con una buena transformación sería lo correcto, estoy al 100% de acuerdo contigo, pero bueno, asi son las cosas y asi se las hemos contado como dice antena 3. Yo de seguro que pillaré el Masterpiece este, pues merecerá la pena, pero como tu bien dices, hay otros que corren más "urgencia". Saludos |
Mini-con | |
SoldierDream Mini-con | #10• Que noticia...vendra sin cola? sin dientes? o ya se...tal vez sin espada..alguna jalada se le ocurrira a Takara |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #11• el nuevo masterpiece deberia ser Soundwave con sus casetillos.... eso si q iba a estar de pm!! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Espía Autobot / Decepticon | |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #12• Pues en el caso de Soundwave, quisiera ver como hacen para que Ravage y Laserbeak se transformen en un CD. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Deberian hacer el remolque de Ultra Magnus y de paso un Shockwabe o Soundwabe o Reflector.. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• deberían deberían deberían ........ Harán lo que les salga de los mismísimos Por ello, los masterpieces serán cada vez peores. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Ahtres deberían deberían deberían ........ Harán lo que les salga de los mismísimos Por ello, los masterpieces serán cada vez peores. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Juajajja, claro que les saldrán de los cojones, ya lo hagan bien o mal (tamaño Starscream y un Megatron que se oxida al dejarlo fuera de la caja) Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Micromaster | |
carlitos85512 Micromaster | #17••
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por carlitos85512
Entonces podemos volver a felicitarte por tu cumpleaños??????? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
carlitos85512 Micromaster | #19• Escrito originalmente por komsco Escrito originalmente por carlitos85512
Entonces podemos volver a felicitarte por tu cumpleaños??????? !!!! vale acepto felicitaciones jjeejejeje , |
Micromaster | |
carlitos85512 Micromaster | #20• nueva info¿?..... http://tformers.com/transformers-botcon-2008-takara/9352/news.html |
33 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |