27 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #22• ya lo se,pero esque lo de que es mentira se publico hace bastante tiempo,por eso me extrañaba... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #23• Hombre vamos, de bastante tiempo, poco, si fue hace 4 días . El 23 de Diciembre se dijo que saldría el Masterpiece Ghost Starscream, eso fue hace muy poco, y al día siguiente, 24 de Diciembre, se aclaró la falso de la noticia del ghost Starscream La fecha del post en donde se comenta la noticia aquí, es el 24 de Diciembre, que bien puede ser cuando se vió la noticia, yo mismo vi las dos noticias el 25 o el 26. Saludos! |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #24• Pues sí, yo cuando posteo noticias es recien vistas, y no me había enterado del desmentido, pero ya se han encargado ustedes, eso es excelente. Gracias. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #25• El Masterpiece Ghost Starscream sigue dando de que hablar, según informes de Seibertron, Takara ha confirmado la veracidad de la pieza! Cita: We'd like to thank Ray from Robotkingdom.com, a valued Seibertron.com sponsor for providing us with the following update. As you can see, Takara Masterpiece Ghost Starscream has now been officially confirmed and can no longer be considered a rumor or a hoax. Ya puede preordenarse en varios lugares y según dicen la pieza será liberada en junio 2010. Ahora, este molde de los seekers es muy bonito pero mira que tiene zonas de cuidado, incapaces de resistir la tensión aplicada, así que al hacer el molde transparente la experiencia va a sobrepasar lo traumático, el poder ver por todos los ángulos como se va quebrando el plástico tanto por dentro como por fuera, menuda sensación. Yo al final me decanté por no sacar a los seekers de sus empaques y por eso prefiero las versiones de Hasbro, por tener ventanas. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #27• yo si la sagrada chispa de primus me permite tenrlo voy a grabar lo en video cuando lo transforme y lo modele ya con el video lo dejo en paz y en una pose chida como tiene ke ser |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |