33 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #21• Yo solo espero que comiensen a considerar las escalas de tamaño, Starscream me sigue pareciendo demaciado pequeño en relación a Optimus. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Mini-con | |
EvenHorizon Mini-con | #22• Bueno por mi que salgan solo Masterpiece ya que me enganche a los transformers despues de 20 años al ver a Optimus prime por sus detalles y tamaño ,despues vino megatron y los demas tambien compre los Binaltech porque la proporcion de la escala de los coches 1:24 era bastante proporcional al optimus transformado en camion y los vintage mas grande que por ser casetera (Soundwave,Blaster)Pistola Shockwave no necesitan ser proporcionales a escal 124 espero que Grimlock sea bastante grande porque con starscreams ya esta ,eso por las dudas ya me estoy haciendo mis propios masterpiece con replicas a escala 1:24 de los stunticons ,Bumblebee pero en fin para terminar y no aburrir como me gusta solo los G1 y en ese tamaño solo espero que salgan Masterpiece por que si no mi coleccion no crecera mucho . |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #23• Cual sera la cosa mala que tenga el master piece de grimlock puesto que starscream era muy pequeño y megatron se oxida ..... nada que decir , bueno esperemos que este no tenga fallas y que sea como el optimus que no tiene fallas SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Mini-con | |
SoldierDream Mini-con | #24• Bueno...en estos ultimos años como que ya hemos abierto bastante los ojos y estos cada vez nos piden mas calidad..para mi Optimus Masterpiece tiene muchas fallas...la cabeza relativamente un poco grande, falto el detalle del cuello (que no costaba nada)..ademas como falto los detalles de una cabina de camiones normal ( timon a la izquierda, asientos, puertas...) luces y pipas reales seria mucho pedir xD.... para mi esto no es imposible...estoy seguro que pronto tendremos un Optimus en toda regla.. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por SoldierDream Bueno...en estos ultimos años como que ya hemos abierto bastante los ojos y estos cada vez nos piden mas calidad..para mi Optimus Masterpiece tiene muchas fallas...la cabeza relativamente un poco grande, falto el detalle del cuello (que no costaba nada)..ademas como falto los detalles de una cabina de camiones normal ( timon a la izquierda, asientos, puertas...) luces y pipas reales seria mucho pedir xD.... para mi esto no es imposible...estoy seguro que pronto tendremos un Optimus en toda regla.. si algun dia se hace un optimus perfecto será custom ya que las compañias racanean detalles. en cuanto al grimlock ya estan tardando en presentar el prototipo con meggy lo sacaron en abril creo It's peanut butter jelly time!
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #28• Primera imagen del modo alterno... |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #29• Escrito originalmente por SYNAPSE Primera imagen del modo alterno... vaya, parece que se han decidido a hacerlo al estilo G2 XDXDXDXD(lo siento, un usuario de TFW2005 la puso en el mismo tema de su foro y no he podido resistirme!!! xDDD) |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #33•• yo grimlock querer tener una version takara de tamaño igual que mi grimlock...XDXDXD.estarian bien que saquen algun masterpiece de la segunda temporada como astrotrain....o porque no mejor blitzwing? |
33 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |