29 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #1•• eHobby ya tiene para preordenar al repintado de Omega Supreme Encore, con los colores de los robots guardianes que aparecían en la G1. ¡Qué belleza! Visto en: TFW2005.com |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #2• Esta muy bien me gusta el color qe le han dado pero me interesaria mas qe fuese tenido los colores del G1 Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• Si resulta ser "mucho más barato" por ser de estos colores...... me la suda......... me lo pillo así A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #4• Escrito originalmente por DeltaWar Esta muy bien me gusta el color qe le han dado pero me interesaria mas qe fuese tenido los colores del G1 Pues no se si sabías que el de los colores G1 sale ahora en junio: http://forostransformers.mforos.com/195927/7198921-transformers-encore-10-sera-omega-supreme/Este es un especial de eHobby con los colores de los guardianes de la serie animada: Escrito originalmente por komsco Si resulta ser "mucho más barato" por ser de estos colores...... me la suda......... me lo pillo así La preorden está en 13,650 yenes, bastante más que los 10,000 del Omega Supreme. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Pa´ su, esta carisimo. Mejora enormidad con ese color, pero sigue siendo un bicho que no me llama la atención. El precio es normal viniendo de ehooby y su tendencia a precios sacrilegos. Definitivamente no es prioridad de compra. Aunque reitero, el color le queda excelente. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Pues en estas imágenes lo que si se ve mejor es la nueva cara esa que se supone que le han hecho.....nop...??? supongo que es el mismo molde que la versión normal........que tampoco se como es la cara del original..... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• parace que se trata mas de un robot guardian normal que de omega que por cierto ¿por que era el unico de otro color? da igual ya veré si me lo puedo pillar asi me mola mas It's peanut butter jelly time!
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8• Sin duda es uno de los redecos mas inspirados del ultimo tiempo, se ve bastante bien con esos colores pero como no es Decepticon, me ahorro 13.000 fanimanis. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por mdverde Escrito originalmente por DeltaWar Esta muy bien me gusta el color qe le han dado pero me interesaria mas qe fuese tenido los colores del G1 Pues no se si sabías que el de los colores G1 sale ahora en junio: http://forostransformers.mforos.com/195927/7198921-transformers-encore-10-sera-omega-supreme/Este es un especial de eHobby con los colores de los guardianes de la serie animada: Escrito originalmente por komsco Si resulta ser "mucho más barato" por ser de estos colores...... me la suda......... me lo pillo así La preorden está en 13,650 yenes, bastante más que los 10,000 del Omega Supreme.Buaaaaaaaaaaaaaaaa............. Tanafor, a ver si te animas a pillarte uno de estos y me vendes el tuyo que no va ni patrás así baratillo ajjajajjaejejjejej Que hay del Metroplex Tana... te pillas el nuevo y me vendes el tuyo ?????? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #10•• Era de esperarse...y bueno no esperen que un exclusivo de E-Hobby sea más barato que el modelo comercial. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Si se ve muy bien, si que tiene similitud. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #12• Pues para que se disfrute como debe uno tener al menos tres, y ya se puede armar un diorama de aquellos, con un montón de bichos abajo, pero vamos, con ese precio... eHobby, que bonitas cosas haces, tan lejanas o dificiles de conseguir |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13•• Escrito originalmente por komsco Que hay del Metroplex Tana... te pillas el nuevo y me vendes el tuyo ?????? Ya te respondí en el otro tema. Es imposible que venda mi viejo Metro por menos de los 40 Euros que cuesta en Hlj, así que es tontería. Si es que está tirado... En este caso tal vez te vendería mi versión pirata de Omega, medio roto y con los brazos cambiados. Yo lo llamo Omega Junkion. Este Omega Sentinel o Guardian o como lo quieran llamar, está chulo, pero no sé no sé... Muy grande, poco espacio, va a llegar Animated y hay que ir haciendo sitio... |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Excusas, excusas y excusas Que si no es un decepticon: pues le pones unos escudos encima y ya tienes el sexo cambiado Que si muy grande y no hay sitio: se compra una habitación nueva (con vistas a cybertron) y se va llenando Venga señores, estamos que lo tiramos, barato barato oiga Vamos, veeeeenga que se agooootan |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Porque el día de los Santos Inocentes ya pasó, que si no ... Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
Rodrimus Mini-con |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #18•
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Se ve bastante bien con esos colores (aunque parezca un pitufo) , pero de todos modos con los otros colores se ve mucho mejor SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #20• E-hobby vuelve con estilo monocromatico y una tremenda ilustración para la caja de Guardian, algún fan de los comics que me pueda verificar si es una ilustración nueva o esta sacada de algun ejemplar de historieta? |
29 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |