• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Botcon 2008
Responder
38 Mensajes
12
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#1•25/Abr/2008, 13:56•Editado por Tanafor

Este fin de semana se celebra la convención anual de estos robotejos que tanto nos gustan. Veremos qué cantidad (y calidad) de novedades y sorpresas nos presenta Hasbro. De momento, un galería de fotos con los repintados y exclusivas de la convención, incluyendo a Piranhacon, la gente entrando en el recinto ,etc

http://tformers.com/ig.php?mode=album&album=9336&dispsize=800&start=0

Tripredacus
Actionmaster Autobot / Decepticon
Tripredacus
#2•25/Abr/2008, 14:57

´Vaya, hay varios repintados que estan muy buenos, me gustó mucho el de Buzzclaw y el redeco del Jetfire Armada.
No había notado que el Tow-line de energon se parecía tanto a Hironhide. El Piranhacon tampoco esta nada mal.

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
DEYJAHK
Powermaster Autobot / Decepticon
DEYJAHK
Powermaster Autobot / Decepticon
#3•25/Abr/2008, 16:03

Ese piranacon, ya se habia visto, pero es estas fotos se aprecia con mayor detalle, esos colores lo hacen ver como copia china. Como que no le van.

Los demás repintados pues son más de lo mismo, salvo el Buzzclaw que parece se esmeraron en el detalle de sus acabados.

Permiteme matarte para ver si te extraño...

El dolor y yo somos viejos amigos...
permiteme presentartelo.

Tanafor
Tanafor
#4•25/Abr/2008, 17:20

Repintados para Universe, seeker genérico incluido:

http://www.tfw2005.com/boards/showthread.php?t=174508

Deszaras_X
Deszaras_X
#5•25/Abr/2008, 18:05

Acid Storm la lleva con cuatika

<---Renovado!! =)
Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#6•25/Abr/2008, 21:39
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
#7•25/Abr/2008, 22:02

Ahhh, siempre he querido ese Towline de Energon, repintado de Ironhide, pero tengo una duda, ese es exclusivo Botcon o será de Universe? (eso último sería pedir demasiado...)

DarkEyesNEO
DarkEyesNEO
#8•26/Abr/2008, 02:36

Ya han actualizado en www.tformers.com aunq por mi parte rapidamente dejé de ver, el bolsillo duele...

kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
kai_ska-p
#9•26/Abr/2008, 04:20

0mG o´.O ya tan pronto la Botcon

User 4275522
User 4275522
User 4275522
User 4275522
#10•26/Abr/2008, 16:19

Acid Storm es el que más me ha gustado con diferencia, los colores me parecen geniales y el morro es bastante singular. Por otro lado es un buen punto que alguien se haya roto los sesos para sacar una figura que hace homenaje a los seekers genéricos, y me parece un gran acierto, porque la nostalgia es parte importante de los seguidores de classics/universe, y sólo verlo ya me trae un montón de recuerdos, por ejemplo del cierre de la serie original, cuando tres seekers se transformaban para despegar. Imagino que sería un fallo de color, pero desde pequeño siempre me gustó mucho esa imagen.

Los líderes combiner, la verdad, no me gustaron nada, me parece colorear por colorear. De hecho en mi opinión tenían que haber hecho otros líderes Voyager en vez de Onslaught y Silverbolt, porque esos juguetes ya eran muy buenos en su versión original, Onslaught incluso no desmerece nada en articulaciones comparado con los Classics (tiene once, creo). Ojalá hubieran diseñado líderes combiner que eran un ladrillo en su versión original, como Razorclaw, que tiene menos articulaciones que una valla, o algún constructicon, en vez de recolorear los de energón.

Lo que me sigue sorprendiendo es que no caiga Shockwave, con lo popular que era ese personaje... Si lo hicieran medianamente bien vendería como churros.

Rodrimus
Mini-con
Rodrimus
Mini-con
#11•26/Abr/2008, 19:03

oye, ese airazor esta genial.....

Tanafor
Tanafor
#12•26/Abr/2008, 19:38•Editado por Tanafor

Del panel de Hasbro, donde no dejaban tomar imágenes:
http://tformers.com/article.php?sid=9351

Asistentes: Greg Lombardo, Aaron Archer y Forest Lee

ANIMATED

+ No photos Allowed.

+ 2007 was a great year for Transformers.

+ $700 million box office on "Transformers" movie.

+ #1 action figure toy brand NPD Data.

+ Movie Deluxe action toy of the year at Toy Fair.

+ #1 FANS

+ "Transformers" movie DVD #1 in the usa in 2007.

+ The rest of 2008 toys most is in the cases being put out today.

+ Toy Launch June 22 for Animated toys.

+ Full licensing program will launch in august when stores reset their toy displays.

+ Deluxe Sentinel Prime coming in September 2008.

+ Deluxe Swoop coming in September 2008. He looks really sweet and has a mace weapon.

+ Deluxe Elite Guard Bumblebee coming in September 2008.

+ Leader Ultra Magnus coming in September 2008. Pics show a very cool looking figure as discribed in Animated panel. The Hammer does not light up but he does have a transformation feature.

UNIVERSE

+ Universe is not a storyline unto itself. It is a compliation of stories.

+ Universe Deluxe Ironhide coming October 2008. License plate says Oregon. Mid level transformers difficulty. Looks like vehicle is a modern SUV/van.

+ Universe Deluxe Sideswipe coming October 2008. Same mold as Sunstreaker, new hands. they have the wrong head in the photo and the chest I thing turns around.

+ Universe Ultra Silverbolt coming August 2008. Will have sounds in robot and jet including the transformation sound. Gun sounds and Jet sounds too.

+ Universe Ultra Storm Cloud coming in September 2008. Redeco of the Powerglide figure.

+ Univser Legends coming August 2008.

+ G2 Megatron and Jazz coming August 2008.

+ Robot Heroes: Kick back/Ironhide, Thrust/Blaster, Megatron/Silverbolt, in Oct 08.

Fall 2008 exclusives

+ San Diego Comic Con Hasbro toy shop - Nemesis Prime with blue windows. There is a Japan exclusive that will have red windows.

+ Comic Cons Hasbro Toy Shop Titanium 6" War Within Skywarp.

+ Wal-mart off-screen Deluxes Sept 08 Breakway, Fracture, Crankcase.

+ Target Universe comic packs nov 08: Dirge, Road buster, Pringer, Ratbat. These sets are Deluxe figure with a voyager figure and a comic.

+ KMart 12 pack in September 2008.

+ TRU 6" Titaniums in September 2008 - War Within Prowl, War Within Grimlock.

25 Years Sneek Peek - 1984-2009

25th anniversary culminates with movie 2.

+ Animated will continue.

+ Thanksgiving release to kick off G1 re-issue of original Optimus Prime US version also include reprint of issue 1 comic from marvel and more then meets the eye 3 episode digital re-master DVD and a sound box with Cullen quotes. 5 panel window package. Silver foil 25th anniversary logo with classic type package.

+ They will be celebrating all eras of TFs not just G1.

+ Universe Deluxe Hound w/ Ravage. The clips on the back of Hound fit Ravage. Shoulder cannon on Hound comes off.

+ Universe Deluxe Cyclonus w./ Nightstick Targetmaster. Nightsitck can be held by Cyclonus. Almost looks black. Very nice.

+ Universe Deluxe Beast Wars Cheetor.

Ahtres
Targetmaster Autobot / Decepticon
Ahtres
#13•26/Abr/2008, 19:49

Nada nuevo a excepción del "mini Starcream masterpiece", creo que el acid rain tiene el morro mal transformado (es como si estuviera girado). Prefiriría que los repintados cutres los dejasen para las botcon y los personajes regulares (Thundercracker) en las líneas regulares.
Respecto al resto de repintadoSss, pues no están mal pero teniéndolos previamente no merecen la pena ni lo más mínimo.

Los classics, unas joyitas que el pintor de Hasbro se ocupa de mandar a la mierrrrr...
Afortunadamente nuestros queridos japos han decidido meter la cabezota, a ver como arreglan el verde chillón de Onslaught, y sobre todo estoy ansioso por ver qué le van a cromar a Galvatrón (ójala sea el cañón).

Los animated en general todos muy logrados, me gusta la idea de que prime el modo robot frente al modo alterno (a excepción del truño de bliztwing). Deberían copiar para los masterpieces, no me gusta un modo alterno perfecto y luego la cagada en el robot (Starscream).

Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#14•26/Abr/2008, 23:49
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
kai_ska-p
kai_ska-p
#15•27/Abr/2008, 00:03
Escrito originalmente por Knockout
ni se han molestado en cambiarle la cabeza a Sideswipe (repintado de Sunstreaker) ¬¬ Ah que leo que en la foto está la cabeza equivocada ^_^

XDDDDDDDDDD.....el ultramagnus de animated es lo unico que hasta ahorita me ah gustado de lo que he visto de la Botcon08 pero me falta todavia un monton por ver XD las fotos no terminan

TECMAN1
TECMAN1
#16•27/Abr/2008, 01:01

bumblebee steath luce bien xD auqne es unr epitnado

ultramagnus pues etsa chulo, no la locura pero loesta

el terodactilo (en la vida me supe el nombre) tambiene sta cool, no es la transformacion facilona que esperaba de esa figura

pero el mas decepcionante de todos sin duda es sentinel, en la serie liucia genial peor meeehhh cone s afiggura

DarkEyesNEO
DarkEyesNEO
#17•27/Abr/2008, 01:22•Editado por DarkEyesNEO

Dios mio, Swoop es cojonudamente feo...menudo patas de pollo....todavía me impresiona como más de 20 años después no se puede superar enormente los originales diseños Dinobots.

Y cuando sale Galvatron?

Por cierto, os habeis fijado en esa cabeza?

http://tformers.com/ig.php?mode=view&album=9342&pic=047.jpg&dispsize=800&start=20

No me digan que van a continuar siguiendo el "mercantilista" ejemplo de los personajes de Marvel...

Por otro lado, IRONHIDE destaca mucho, aunque claro supongo que esto no es dificil luego de las barbaridades que se han visto en más de 20 años y me hace gracia el modo alterno, parece un puzzle...pero SILVERBOLT menudo truño aunque supongo que de po sí el diseño original dejaba que desear.

Saludos.

Rapper_prime
Rapper_prime
#18•27/Abr/2008, 01:55

aver lo d la cabeza....aunk s parezca a la de galactus es la cabeza de HEADMASTER, un villano de animated...

Tenia bstntes esperanzas en este bulkhead y k la cabeza fuera transformable en el minirobotejo pero nada d nada....nse ya vere k hago...

Kien dijo k el sentinel seria iwal de xulo k en la serie? pfff, sta bn y eso pero en fin....

Ultra maguns m recuerda a uno d galaxy force

Y swoop una maravilla,estilizado y bonito,y la transformacion no es tan simple como parece....

ME ENCANTA ESTA LINEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^_^

---EVOLUTION!!---
Manterror
Soldado Autobot / Decepticon
Manterror
Soldado Autobot / Decepticon
#19•27/Abr/2008, 02:21

Ver las noticias que a dado hasbro y algunas figuras que mostraron recien hoy, me tienen maravillado!!! ,de donde sacare tanta plata???

pd: Ironhide es un sueño hecho realidad!!!, me importa poco que el modo vehiculo sea feo!! y pensar que soy predacon D:!!

kai_ska-p
kai_ska-p
#20•27/Abr/2008, 02:39

si ese ironhide esta genial es cierto que vendra como clasico??? (universe)

38 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: