38 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Este fin de semana se celebra la convención anual de estos robotejos que tanto nos gustan. Veremos qué cantidad (y calidad) de novedades y sorpresas nos presenta Hasbro. De momento, un galería de fotos con los repintados y exclusivas de la convención, incluyendo a Piranhacon, la gente entrando en el recinto ,etc http://tformers.com/ig.php?mode=album&album=9336&dispsize=800&start=0 |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• ´Vaya, hay varios repintados que estan muy buenos, me gustó mucho el de Buzzclaw y el redeco del Jetfire Armada. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Ese piranacon, ya se habia visto, pero es estas fotos se aprecia con mayor detalle, esos colores lo hacen ver como copia china. Como que no le van. Los demás repintados pues son más de lo mismo, salvo el Buzzclaw que parece se esmeraron en el detalle de sus acabados. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Repintados para Universe, seeker genérico incluido: |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #6• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #7• Ahhh, siempre he querido ese Towline de Energon, repintado de Ironhide, pero tengo una duda, ese es exclusivo Botcon o será de Universe? (eso último sería pedir demasiado...) |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Ya han actualizado en www.tformers.com aunq por mi parte rapidamente dejé de ver, el bolsillo duele... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Acid Storm es el que más me ha gustado con diferencia, los colores me parecen geniales y el morro es bastante singular. Por otro lado es un buen punto que alguien se haya roto los sesos para sacar una figura que hace homenaje a los seekers genéricos, y me parece un gran acierto, porque la nostalgia es parte importante de los seguidores de classics/universe, y sólo verlo ya me trae un montón de recuerdos, por ejemplo del cierre de la serie original, cuando tres seekers se transformaban para despegar. Imagino que sería un fallo de color, pero desde pequeño siempre me gustó mucho esa imagen. |
Mini-con | |
Rodrimus Mini-con |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12•• Del panel de Hasbro, donde no dejaban tomar imágenes: |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Nada nuevo a excepción del "mini Starcream masterpiece", creo que el acid rain tiene el morro mal transformado (es como si estuviera girado). Prefiriría que los repintados cutres los dejasen para las botcon y los personajes regulares (Thundercracker) en las líneas regulares. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #14• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Knockout ni se han molestado en cambiarle la cabeza a Sideswipe (repintado de Sunstreaker) ¬¬ Ah que leo que en la foto está la cabeza equivocada ^_^ XDDDDDDDDDD.....el ultramagnus de animated es lo unico que hasta ahorita me ah gustado de lo que he visto de la Botcon08 pero me falta todavia un monton por ver XD las fotos no terminan |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• bumblebee steath luce bien xD auqne es unr epitnado ultramagnus pues etsa chulo, no la locura pero loesta el terodactilo (en la vida me supe el nombre) tambiene sta cool, no es la transformacion facilona que esperaba de esa figura pero el mas decepcionante de todos sin duda es sentinel, en la serie liucia genial peor meeehhh cone s afiggura |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #17•• Dios mio, Swoop es cojonudamente feo...menudo patas de pollo....todavía me impresiona como más de 20 años después no se puede superar enormente los originales diseños Dinobots. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• aver lo d la cabeza....aunk s parezca a la de galactus es la cabeza de HEADMASTER, un villano de animated... Tenia bstntes esperanzas en este bulkhead y k la cabeza fuera transformable en el minirobotejo pero nada d nada....nse ya vere k hago... ---EVOLUTION!!--- |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #19• Ver las noticias que a dado hasbro y algunas figuras que mostraron recien hoy, me tienen maravillado!!! ,de donde sacare tanta plata??? |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
38 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |