Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #61• Lo mejor es ignorarlos, esta falta de creatividad se hace cada vez mayor... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #62• La verdad pienso que casi todos son una mierda excepto el optimus maligno y el megatron heorico (que por cierto no se ve nada heorico , es mas ese color se le ve mejor que el normal de energon) , bueno dejo mi opinion , pero pienso que no han tenido creatividad con esta idea tan original , la verdad es que elmeggy se ve igual de malo que el de energon SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Mini-con | |
Rodrimus Mini-con |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #64• Los decepticons buenos Vs los autobots malignos ,,,,, La imagen ta fina ahi pero las figuras esas siguen siendo una falta de creatividd y son totalmente una proqueria (exxcepto optimus y megatron ) SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #65• Al menos me ha gustado mucho el aire G1 que le dan al box art, aunque igual las figuras no dan mucho gusto..., salvo los líderes. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Optimess Micromaster | #67• Bueno, mi opinión sobre las figuras es que me quedo con el malvado optimus porque megatrón no está muy allá y lo demás ni te digo. Eso si, la historia se las trae, es lo que nos faltaba para confundirnos a los transfans, yo me he quedao más pillado que Cliffjumper. Y por último pues este comic ha hecho un par de guiños a la saga Armada con Sideswipe que me recuerda, sobre todo al cuerpo, a Wheeljack de Armada, y a Energon con el cuerpo del "heroico Megatrón". Parece que a los Botconianos les gusta Mezclar, mezclar y mezclar sagas ¿no? . Suyo atentísimo:
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |