Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #21•• Parece un custom de Jetfire, de hecho en la subasta dice "Jetfire". Será real? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #23• Jazz me gusto, de hecho desde q tuve a autovolt pense q podria ser un buen Jazz, eso si no es nada del otro mundo, el Grimlock se otro gran MEEEEEEEHHHH |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #24• Ese Jazz se ve bien, y Grimlock de plano pierde todo con esos colores, se demasiado muerto, me hubiera gustado verlo en negro y dorado, o en negro y plateado. En el caso de Starscream, no creo que ese sea el de la Botcon, además parece un KO que tengo de él, se me ve bastantito mal, un starscream bueno debería tener algunos tonos azules claros y lineas rojas mas delgadas, bueno, eso me imagino, no es que me haya imaginado un Starscream bueno... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #25• Ese Jazz lo meten en la línea Universe y lo llaman "Jazz Classics" y es un exito de ventas... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #26• Lo mismo digo, Jazz un exitazo, pero el color "verde oliva - marca La Pajarita -" que tiene Grimlock lo caga del todo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por komsco pero el color "verde oliva - marca La Pajarita -" que tiene Grimlock lo caga del todo. se supone que se debio ver mas malvado o.o y ese color no le favorece |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #28• le pusieron el esquema de colores de Trypticon G1, gris, verde y morado, que parece que ya lo tienen asociado a los "malos". |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #30• Cof,cof, cof! Starscream horrible como siempre Cof,cof, cof! Ese Jazz debería venderse en Universe/Classics. Y el Grimlock, más de lo mismo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #31• Que feo ha quedado Starscream, pero de verdad que feo, creo que ni así puede verse "bueno", la verdad yo esperaba mucho más de este, pero me ha dejado completamente decepcionado. No siempre el blanco representa bondad, jajajajaja, le hubieran puesto lentes para que se viera ñoño Yo se que no pueden hacer nada con el molde, pero la cara se le sigue viendo de malvado |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #32• Pues si, ese molde de Cybetron, que usaron pa´l Jazzter es muy bueno, se parece mucho al de aquella animación, en donde un auto blanco se transforma y el toldo se convierte en un escudo con todo y el logo autoñoño incluido, de muy buena calidad la animación por cierto. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #33• ese starscream se ve hediondo |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por Deszaras_X Fotos oficiales del MEHHHHHHHHH Esta re-feo, pero de todas maneras yo si lo compraría por que me perdí este molde, y lo repintaría a lo Galaxy force... claro si es la versión voyager.. ¿es esa o la grande? ¿Alguien sabe? ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #35• ¿Se supone es Starscream? pensé que era Skyfire |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #37•• Escrito originalmente por Tripredacus lo repintaría a lo Galaxy force... claro si es la versión voyager.. ¿es esa o la grande? ¿Alguien sabe? pero le faltarian algunas piezas...aun asi no me gusta para nada y creo que es la voyager..... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #38• jajajaja pero asi SS se parece demasiado a JetFire, Jazz se ve bien ese molde le kedo perfecto, Grimlock ahora es hijo de Triptycon xD |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #39• Escrito originalmente por Tripredacus Esta re-feo, pero de todas maneras yo si lo compraría por que me perdí este molde, y lo repintaría a lo Galaxy force... claro si es la versión voyager.. ¿es esa o la grande? ¿Alguien sabe? |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #40• Tienes razón Speedy, no se por que me llego la idea que llegaría a las tiendas siendo que el titulo del tema dice que es de la Botcon.... de todas maneras el originalk solo salió en un pack junto al Vector Prime ¿verdad?... así no me sale a cuenta por que ya tengo un Vector Prime. Rayos, cuando a uno le serviría un repaint para reemplazar un molde no se dignan a sacarlo.... ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |