Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #42• Ja. Esto es hilarante, más aún que no me sorprenda. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #43• Yo no sé si reir o vomitar... Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #44• Vaya mierda la de starscream , y el jazz bueno ahi esta medio medio , otras imagenes de otros dos nuevos : Razor claw: El repintado de jazz ese rikochet es tambien una porqueria SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #45• Ese modelo de los minicon´s de classics me falta, además del dragón, solo tengo los tres dinosaurios, muy buenos por cierto. Si lo llegó a ver, este si lo compro. Aunque prefiero el color rojo del primero Permiteme matarte para ver si te extraño...
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #46• Ahh, ese "perro" si lo compré con mejores colores en el pack de clasics, junto con el tigre y el aguila, los tres buenos minicons. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Micromaster | |
latinsays Micromaster | #47• jazz esta basado en smocreen (cybertron) jaja |
Comandante Autobot / Decepticon | |||
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #48• Escrito originalmente por Tripredacus Escrito originalmente por Deszaras_X Fotos oficiales del MEHHHHHHHHH Esta re-feo, pero de todas maneras yo si lo compraría por que me perdí este molde, y lo repintaría a lo Galaxy force... claro si es la versión voyager.. ¿es esa o la grande? ¿Alguien sabe?
YazzaR jajajaja pero asi SS se parece demasiado a JetFire Pues eso digo yo, que como Starscream es una ful, paraece qeu vaya de comuniante, ahora, como repintado de Jetfire (Skyfire), y unos logos Autobots hubieran quedado de la ossssstia. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #50• Por si no vieron este tema, donde vemos otro repintado de la BOTCON, el título lo dice todo: (lo hubieran puesto aquí desde el principio... ) |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #51• Si queria ponerlo aqui!! Xo no encontraba el puñetero tema!!! Por favor, no saqueis el hacha!!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #54• Heroic Megatron la cabeza me recuerda al Megatron g1 del comic? browning? o ese megatron q salia en los catalogos viejos, no estoy seguro. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #55• A mi la cabeza se me parece un poco, aunque no es igual, a la del Megatron Classic Deluxe, el del paquete doble con Optimus. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #56• Bonito, aunque no le veo lo heroíco... Y en cuanta al Box art no se que hace en medio Starscream, será que lo van a atacar???? |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #57• Si los del otro tema eran horribles estos caen en la categorís de peor de lo peor. Ese Jazz pintado de rojito lo peor que he visto en el año, pero que HORROROSOS SON. Por cierto ¿hay alguna explicación en cuanto a que las insignias Decepticon estén de rojito y las autoñoñas de color púrpura? o simplemente es una forma adicional como detalle de "horripilantemente inaceptables en cualquier colección". ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #58• Claro, para este Botcon, los Autobots son malignos y los Decepticons heróicos. |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #59• Escrito originalmente por Deszaras_X Heroic Megatron la cabeza me recuerda al Megatron g1 del comic? browning? o ese megatron q salia en los catalogos viejos, no estoy seguro. Autobots malginos = Leve mejoría en algunos casos. Decepticons Heroicos = Decepticons saliendo del closet Mejor le hubieran puesto Fletotron, esto es una ofensa a Mega... me cago en la botcon. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #60• Ja, ja, ja. A que Tripredacus. Pues a mi lo unico que me gusto fue el Box Art les quedo muy bien. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |