Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #1•• En la página oficial de Hasbro anuncian que Titanium Grimlock y Prowl War Within que las figuras Grimlock y Prowl War Within saldrán a luz como exclusivos de Toys R Us dentro de unos meses. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #2• que buen acabado de esos dos, me ganaste con el psot jejejejejeje, al menos prwol se hace un must have para mi |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #3• Pues hay que estar pendientes, porque ese Grimlock esta hermoso. Recuerdo que hace poco comentaron que estos solo estaban en la colección de Don Figueroa, pero por fin podrán ser nuestros!!!! |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #4• Creo que va siendo hora de que empiece mi colección de WW... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• El prowl me decepciona, pero creo que está mal transformado |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• los de tfw2005 coinciden en que está mal transformado: Y el modo vehículo ciertamente debe tener la parte delantera separada. Lo ví en una imagen pero no sé ande andará. Desde luego estos de hasbro aplican unas técnicas de marketing que "mi" grimlock no entender: |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Tiene que estarlo.....MENUDAS SOBAQUERAS XDDXDXDXDXDXDDXDXDXDDXDX!!!!!!!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #8• Ya se me hacía un poco extraño |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #9• Grimlock: excelente robot, pésimo modo alterno, (olla a presion) o caldera. Prowl, excelente modo alterno robot pasable. Nivel de transformación para niños de 3 a 6 años. Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #10•• moooola, yo querer esooo. mi novia matar si yo decirle que querer más cosas. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Espía Autobot / Decepticon | |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #11• Se vienen pa mi coleccion esos dos, no me estrañaria que tambien salieran shockwave y cosmos WW en titanium, como van a perderse esos moldes... HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Muy bueno el robot de Grimlock, el de Prowl no mucho, pero igual me gusta. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #13• omg cualquier cosa de la within a mi me encanta, mi hermano me comento sobre grimlock pero nada de prowl *¬* |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #14• me gustaron bastante los 2, ojala que algun dia aparesca uno por aqui xD, insistiendo que las figuras de war within deberian sacarlas para otra linea sin el metal para que asi salgan mas faciles tanto en produccion como en precio, asi se venderian mas Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Mini-con | |
Guillermo-33 Mini-con | #15• MMMMhhhhh..... muy interesante esos dos.... me gustan... creo que se vienen pa juntarse con los otros.. pues coincido con Sutasukimuru, el Grimlock está verdaderamante fantásticocococococo. Prowl está un poco "anchito" para mi gusto, no creo "Se perseverante en aquello que te apasione" |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #16• Grimlock y Prowl serán exclusivas de Toys 'r Us y Skywarp (repintado de Starscream) será exclusivo de la San Diego Comic Con. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #17• en la mañana esta biendo los jugetitos y el que mas me agrado fue el skywarp se ve mejor que starscream..sera por que al diseño le quedan mas los colores esos xDDDD de ahi prowl seguro que los 3 son compras seguras estoy segura... pero ya casi no digo tanto seguro...segura de veritasss...xDDD |
Espía Autobot / Decepticon | |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #18• De esos 3 el único que no me gusta es WW Prowl. O está mal transformado, o sus brazos están muy mal diseñados, pero se ven horribles. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #19• la verdad que prowl su modo robot esta bastante mal me esperaba algo mejor, al mismo nivel de grimlock y skywarp |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |