37 Mensajes |
Espía Autobot / Decepticon | |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #1•• Bueno, parece que Takara tambien sacará los nuevos Universe en su línea Henkei, y como de costumbre lo mejor del caso es que si respetan el esquema de colores de la serie original. Vean nada más: La verdad me parece que en el caso de Powerglide gana muchisimo con su tradicional color marrón/rojo. http://seibertron.com/transformers/news/transformers-universe-special-edition-japan/13140/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #2• Bueno pues era de esperar. El Powerglide está excelente! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Pues prefiero, al power glide version Hasbro, el color rojo, me da la impresion que le "come" muchos detalles. En el caso del Onslaught, tambien me quedo con el nuevo esquema cromatico. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Unas dudas: ¿Será igual de sencillo encontrar los Universe japoneses que los USAs? ¿Costará más o menos lo mismo? ¿Saldrán a la vez? Porque si están al mismo precio, me quedo sin lugar a dudas con los japoneses por su fidelidad a los originales. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #6• No es sencillo. Los Japoneses son hechos para el mercado japonés, por lo que los veremos en nuestros países únicamente en las tiendas que los importen desde Japón, generalmente tiendas de artículos de manga y animé o de coleccionistas. No lo veremos en las tiendas grandes donde sí llegan los de Hasbro. |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #7• Wo pues ami Onslaught me a encantado aunqe prefiero al G1 pero este no esta nada mal Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #8• yo comparto la opinión, powerglide por detalles gana mejor en blanco, en precio gana también, si los henkei duplican en el precio a los de hasbro en tamaño deluxe, que diremos de los ultra? Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• pufff.a ver si hasbro aprende,porque eso es casi el original convertido a tamaño ultra.y onslaugt genial.hay hasbro..........si no fuera porque solo llegan aqui sus ediciones.......... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #10• Estos seran una linea aparte o estaran dentro de Henkai como los demas?, por lo demas hasta el momento la unica version takara tomy q encuentro mas baja q la hasbro es Ramjet, todos los demas en mayor o menor medida se ven mejor. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Seguramente que los llevarán a Atlántica Comics, lo que pasa que se agotarán a velocidad de vértigo y serán un pico más caros. En concreto, las figuras de Transformers tamaño Deluxe no suben el precio demasiado, pero de Voyager para arriba la cosa se pone mucho más cara. Será algo de que es mucho más caro los gastos de envío por ser más grandes. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• esta incluida en henkei,aunque con el nombre de universe.como alli los classics acabn de salir,no tuvieron que esperar a que se hicieran los 2.0.por eso los incluyen |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #13• Correcto. Pero van a venir con el mismo empaque de los Universe gringos. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #14• Tonces no seran henkai si no mas bien una especie de "usa edition" pero con nuevo deco. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #15• o powerglide se ve mucho mejor en rojo T.T pero lo compro en blanco no mas pa pintarlo xD *cofcofmas barato cof cof* |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Me inclino más por el Powerglid..... aunque me caiga mal.... |
Espía Autobot / Decepticon | |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #17• En el caso de POWERGLIDE lo mejor es comprar el HASBRO y el que quiere lo pinta de rojo, por lo menos yo, lo voy a comprar pero no lo repintare, me gusta el estilo de los classic asi tal cual como salen de fabrica HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Yo creo que las fotos son engañosas, el blanco se ve mejor por que le pusieron mas photoshop de por medio y la fotov del rojo esta bastante mas opaca. Igual optaré por el modelo mas barato, si es el blanco y no me satisface el color lo repintó de rojo. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Powerglide me encanto rojo, gana mucho, es el unico de los tres que se le nota, los demas me quedo por el precio con los de Hasbro!! Tripe no si tambien Silverbolt ya fue anunciado por hasbro asi que si saldra por aca tambien! TRANSFORMERS IV |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #20• Me gusta que Takara sea previsible cuando es para hacerlo bien |
37 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |