37 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #21• Escrito originalmente por Tripredacus En cuanto Silverbolt, no recuerdo haberlo visto en el otro tema.. ¿es un modelo nuevo exclusivo de los japos?... se ve genial, aunque supongo que al igual que Onslaugth no será combinable. Claro que Hasbro lo había anunciado, de hecho ya lo habíamos discutido en la página 9 de este tema: http://forostransformers.mforos.com/195927/7223958-transformers-universe-classics-2-0-y-mas/?pag=9 |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #22• Vaya, que despistado ando con el tema, tampoco había visto al Hironhide. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #23• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #25• Ya powerglide como que no me convence mucho con ese par de "tetas", ni en rojo ni en blanco. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por Tripredacus Ya powerglide como que no me convence mucho con ese par de "tetas", ni en rojo ni en blanco. lo han fusionado con warpath.....aun asi me gustaria comprarlo pero estoy indesisa si silver o powerglide |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #27• A mí también me llama mucho la atención Silverbolt... El siguiente, bastante más lejos, Oslat ( ) y Powerpecho no me gusta nada, sólo en avión... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #28• si, silverbolt pese a que su transformacion es super basica es muy bonita figura, muy parecida a la de la serie, los Decepticons siguen en deuda, sacan muy pocos! TRANSFORMERS IV |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #29• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #30• Powerglide tiene algo que no me convence... Va a ser que el blanco le quedaba mejor |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #31• los 2 fallos que le veo a powerglide: It's peanut butter jelly time!
|
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #32•• La verdad es que entre el morenito que le han puesto a powerglide, esas tetorras que tiene y el hecho de que es un transformer masculino, no puedo evitar pensar en quién les ha debido de servir de modelo... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #33• OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHHHHHH............................ A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por komsco OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHHHHHH............................ Esperaba ver a Carmen Electra.................. no se me va a levantar en días.......... pues yo estoy toma chicki-chiki (la mulata esa) It's peanut butter jelly time!
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #35• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #36• Para los regalones, ya estan en preorden: |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #37• Excelente noticia, ya preordené a Powerglide. Los demás creo que sí voy a comprar los de Hasbro. |
37 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |