Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #381• A mi me gusta mucho mi power glide blanco, me parece que se ven mucho mejor sus detalles en las fotografias que el propio rojo, además que en mi país la traída del takara me costaría un riñon... pero estoy muy contento con mi blancuzco, al lado de jetfire se ve genial... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #382• Alé ya me ha llegado mi Universe Galvy...me ha encantado, todo bien, nada de problemas de pintura pero vaya transformación ...macho que es esto?? y dice que es para ninios de cuantos anios???? jejeje |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #383• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #384• Por ejemplo, Universe Silverbolt Ultra tiene una transformación muy sencilla para un Ultra, pero le queda genial. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #385• video de cyclonus: imagenes de cyclonus: http://www.tfw2005.com/boards/trans[....]sics-2-0-cyclonus-w-nightstick.html video de hound: fotos de hound: http://www.tfw2005.com/boards/trans[....]se-classics-2-0-hound-w-ravage.html me encantan las transformaciones |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #386•• Primero, esas son las figuras del 25 aniversario, por lo que deberían estar en ese tema Segund, vaya las figuras están muy bien, las transformaciones son de lo mejorcito que he vistopero a Cyclonus le falta más color en es blanco plasticoso, y Hound, ta bastante bien, iincluso los asientos se ocultan!y el Ravage y el targetmaster muy buenos complementos, mejor que los lanzamisiles que ponían en todos los juguetes EDIT: acabo de ver el Leo Prime y el Overload, le leo no me gustó, ya de partida me advirtieron que el molde era malo, y ese rojo no le queda para nada bien... y el Overload es un repintado interesante del Cybertron Defense Scattorshot con esos colores militares, no como el Dropshot que ese amarillo no le veía para nada, pero preferiría el original de Cybetrton jejeTutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #387•• 25 aniversario, Universe 2.0 es lo mismo. Temas duplicados, y ya está. ¿Cierro este? Es lo mismo, todos estamos atentos a los dos. Mejor si para cada novedad hubiera un tema nuevo, yo lo agradecería. Me pierdo con temas enormes en los que uno no sabe dónde va. Y yo leo el foro varias veces al día... Creo que mejor cerrar los dos y ya está, saldrá un nuevo tema unificado. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |