Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #341• uhm esta nueva edicion a que viene? que tiene de especial? la caja? la verda dno esoty del todo enterado..es decir, son repintado sno? el megatorn yo lo vi ye s MUY pequeño en comparacion con este dragstrip y overkill... que mas tienen de especial estas figuras? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #342• No tienen nada de especial además de que son repintados, la caja nueva y son más caros que los otros Deluxe. El Megatron es de más o menos el mismo tamaño que los demás. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #345• no esta nada mal drag stip lastima qe es un repintado de Mirage de Universe sin embargo me encanta Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #346• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #347• ¿Se van a copiar del Menasor que ha hecho el tío ese de los Devastator? que poco derroche de imaginación...... s de p....... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #348• Escrito originalmente por komsco ¿Se van a copiar del Menasor que ha hecho el tío ese de los Devastator? que poco derroche de imaginación...... s de p....... bueno.hasbro y takara.hasbro con dragstrip y takara con wildrider(repaint de hot rod).esque lo unico que hacen es mirar customs y copiarse |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #349• me caguen la mar: el helicoptero gris es vortex y pa joder a los fans el otro helicoptero es swindle.y os preguntareis que a sido de vortex.pues bien vortex es ahora uno de los dos tanques.pa cagate en hasbro.por lo demas perfecto.espero que pueda pillarlo algun dia.que pena lo de swindle.a por ciertro esta vez el tanque marrron si es brawl |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #350• Blast Off es uno de los tanques, si yo fuera Hasbro, hubiera repintado alguno de los jets de Superion Maximus. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #351• Me parece espantoso. Los plásticos de colores transparentes se ven horribles y baratos. Me parece el colmo de la reducción de gastos los combiners que tienen miembros repetidos y para peores no lo solucionaron para Universe, si no que lo dejaron así y nada más lo repintaron. Yo adoro los Classics y los Universe, pero por la misma razón que dejé pasar el Devastator Classic, voy a dejar pasar este, no sin antes cagarme en Hasbro. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #352• Pa Energon los combiner tuvieron patas repetidas, por ahorrar diseño de moldes (supongo) y porque en la serie no tuvieron tanto protagonismo. En cambio aquí, si querían homenajear a los Combaticons, al menos pudieron hacer de Swindle un tanque (que no es un jeep, pero al menos es terrestre) y al Blat Off un heli (que no será un transbordador, pero al menos vuela) que enredo Un "hurra" por Jazvr0, y por eso mismo yo pasé de los Constructicons Classics Y ehhhm, que esto no debería estar en el tema del aniversario? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Micromaster | |
bluestreak11 Micromaster | #353• Siento ser tan vulgar, pero a mi simplemente me parece un cagarro... y de los grandes ademas |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #354• Pero que cosa mas fea,por Dios! |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #355• Yo tengo la sensación de que falta algo, es un montaje o lo que sea... Pero no le veo coherencia por ninguna parte. Los brazos no parecen brazos, las piernas no parecen piernas, la cabeza no parece una cabeza... Vamos, que me esperaré a una mejor foto. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #356• Lo gracioso es que siempre nos hemos quejado de las heterogeneidades de los combiners jeje pero los grandes diseñadores Transformers se han pasado 2 pueblos ahora con la homogeneidad. jejej ya los imagino diciend..."ah quieren miembros simétricos...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #357• este primer acercamiento no me ha causado una buena impresion aunque estoy de acuerdo con owen que faltan cosas |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #358• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Yo tengo la sensación de que falta algo, es un montaje o lo que sea... Pero no le veo coherencia por ninguna parte. Los brazos no parecen brazos, las piernas no parecen piernas, la cabeza no parece una cabeza... Vamos, que me esperaré a una mejor foto. faltarle no le faltan.esque al haceerr la foto el tio no saco bien las manos y a bruticus en general.ya se lo e comentado a mi familia porque le tengo ganas para intentar conseguir los 3 combieners de energon(que enrealidad solo tengo el devastator classics pero ea).a mi me parece que barricade queda mejor en version energon que en este nuevo.espero que cuando pongan fotos mejores quede mejor.queira pillarme a bruticus para mi cumple y mi madre me a dado perniso para comprar el de energon por internet.lo que hace la porqueria de repintado a decho lo imposible:que compre por internet.despues de ver el buen trabajo que le dieron a devastator me lo imagine mejor y paro ya que soy mu cansino |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #359• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #360• Hombre, el Leo Prime no es un mero repintado, que le han cambiado la cabeza... De todas formas, ¿Leo Prime no era un león blanco? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |