Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #361• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Hombre, el Leo Prime no es un mero repintado, que le han cambiado la cabeza... De todas formas, ¿Leo Prime no era un león blanco? seeeeeee, asi rojo con azul y gris da la impresion....de que le arrancaron la piel xDDDDD Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #362• Ey quienes tienen a Powerglide? no estoy seguro si decantarme por el yankee o el japo. Estoy muy contento con los otros dos ultras yankees pero me pare al comprar a Powerglide por esto de que no es rojo....pero como estoy tan contento con los otros dos ahora no se. No se, siempre fui dado a comprar Transformers pequeños pero ahora los Leader y Ultra me encantan. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #363• Powerglide rojo de todas maneras, yo este otro mes me lo compro. A proposito alguien tiene a Octane (Tamkor) yo cada vez que me lo voy a comprar me arrepiento, lo recomiendan?? TRANSFORMERS IV |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #364• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Ey quienes tienen a Powerglide? no estoy seguro si decantarme por el yankee o el japo. Estoy muy contento con los otros dos ultras yankees pero me pare al comprar a Powerglide por esto de que no es rojo....pero como estoy tan contento con los otros dos ahora no se. No se, siempre fui dado a comprar Transformers pequeños pero ahora los Leader y Ultra me encantan. El rojo! El rojo! El blanco NO es Powerglide. Powerglide es rojo. Mira qué belleza. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #365• Yo tengo el Powerglide rojo, y bueno... Obviamente es el color que mejor le va, pero el molde en sí no es ninguna maravilla. El robot está muy desproporcionado. De los tres ultras que han salido es el que menos me gusta (el que más Onslaught, que es una auténtica maravilla) y en otro momento hubiera esperado a comprarlo de oferta, pero como los de Takara casi nunca bajan de precio y quería el rojo... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |||
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #366• Escrito por Bumble-bee:
--- Yo tengo a Tankor, me encanta. De los tres Universe deluxe que salieron inicialmente (Tankor, Prowl y Sunstreaker) es el que más me gusta. No es el que tiene más movilidad pero lo compensa con un diseño muy ingenioso y trabajado. |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #368• Malm Gracias por tu dato!! Synap ambos me gustan harto, son compra segura!! MDVerde tienes alguna buena pagina para comprar ese Pôwerglide?? Lastima que mis tropas Decepticons Classics estan disminuidas TRANSFORMERS IV |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #369• Vaya pues el rojo está muy bonito, en cuanto a Tankor, yo lo tengo y bastante reocmendable como triplechanger, me gusta mucho sobre todo porq recuerda mucho su versión G1. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #370• Escrito originalmente por Bumble-bee Malm Gracias por tu dato!!Synap ambos me gustan harto, son compra segura!!MDVerde tienes alguna buena pagina para comprar ese Pôwerglide??Lastima que mis tropas Decepticons Classics estan disminuidas Para mí, la mejor forma de comprar figuras japonesas es www.hlj.com, ahí es donde siempre las preordeno y las compro. Otra opción es www.bigbadtoystore.com. Escrito originalmente por Synapse: Supongo que éstas ya se han mostrado? Si, pero en el tema del 25 aniversario: http://forostransformers.mforos.com[....]transformers-25-aniversario/?pag=10 |
raurquiz Alternator / Binaltech | #371• Al fin hay Universe en el Jumbo Maipu y tb esta pack vs Optimus Megatron Animated. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #372• ese dinobot, lo recordaba mas cuajo en la serie, le huvieran puesto unso brazos bien anchos y npo esconder tanto su cabeza -_- y smokescreen pues no se, me gusta pero..meeeehh repintado >> |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #373• Escrito originalmente por mdverde El rojo! El rojo! El blanco NO es Powerglide. Powerglide es rojo. si es rojo y mide 5 cm , este es blanco y mide mucho mas. el rojo mola pero a mi me mola mas el avion en blanco. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #374• Bueno, después de una semana con él en casa por fin he podido abrirlo... Me refiero a Octane (tankor? quien es tankor? ) Primera sensación: raro, raro. El paso de avión a camión me ha resultado trabajoso, no me acababan de encajar las piezas y me he puesto pelín nervioso. En ambos modos me ha gustado, por eso. El paso a modo robot mucho más sencillo, aunque para formar los brazos ha sido un poco de "¿ahora tengo que hacer qué? ". Para mí, no es complicado, solo diferente... En modo robot se ve bastante impresionante, proporcionado y estable. Por cierto, no le veo ningún fallo a la pintura... Bueno, vale, lo he revisado y tiene fallos mínimos en la zona blanca. Cosas que no me gustan de mi modelo: las piernas parece que las tiene un poco flojas. Aguantan sin problemas la mayoría de posiciones, pero están un poco flojas. Y al mío la cabeza no le termina de salir, con lo que se queda con la cabeza un poco encogida. No ayuda a darle aspecto amenazador... Vamos, que estoy contento con él. Eso sí, lo que no me gusta es el "arma" rara que le han puesto con la capota del camión. El mío llevará los dos rifles y ya... |
Skids-P Alternator / Binaltech | #375•• Pues estoy fascinao con mi Powerglide Rojo, me encanta su transformacion y los dos modos... si acaso me gusta mas en avion que en robot, pero es muy divertido de transformar. UN DETALLE QUE NO ME HA GUSTAO ES QUE TIENE UN CORAZONNNNN Tambien me ha llegado la joyita que llevaba tiempo esperando, la armadura de Ultra Magnus.... no tengo palabras, una autentica gozada, y un rato que te lo pasas bomba montandolo y desmontandolo En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #376• lo del corazón ya lo había leído en algún sitio... es un guiño friki al capítulo de G1 en el que tiene un papel más importante ("The Girl Who Loved Powerglide", ep 54), en el que la muchacha a la que hace referencia el nombre de capítulo le dibuja un corazón en el pecho al final... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #377• jejej en España le dicen friki a todo, realmente no es que le dibujan el corazón, Powerglide al final del episodi abre su pecho y aparece el contorno de un corazón sobre sus circuitos, a mi me ha parecido un buen detalle. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #378• Aqui le llamamos friki a muchas cosas... a la gente rara, al aficionado a algo que comparte con poca gente, y en este caso, a que se hayan basado en un capitulo de tf para hacerle a powerglide el corazon bajo el pecho. Es un gesto Friki jejeje A mi como esa escena que vi cuando era un crio me parecio vomitiva... ahora no me agrada tener que recordar la escenita de los coj.. cada vez que transformo al keko En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #380• En cuanto a Universe Octane, el mio tampoco tiene problemas de pintura, o al menos no se le ve dentro dle blister, todavía no lo saco jeje. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |