Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #301• Pos sí, hace unos dias vi ese Meggy en el 2005, horroroso, de hecho ese molde no me aagrada mucho. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #302• Alguien tiene noticias acerca de cuando llegarán a las jugueterías españolas? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #303• Nadie, ni siquiera Hasbro Iberia. Esto va así: cuando aparecen en las jugueterías, entonces aparecen. La distribución la decide Hasbro USA y responde a criterios caóticos y desconocidos para todos. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #304• Escrito originalmente por raurquiz Las figuras que no tengo en su version original, me interesan repintadas, al menos es una forma de tenerla y no tanc caras. ES CIERTO, CASO DROPSHOT y BLADES UNIVERSE...unas figuras excelente en posabilidad y armamento... y unos colores interesantes, de la cual se estan feriando en bbts unos segundazos de las versiones originales (cybertron) en 80 dls... esas cosas lo ponen a uno a pensar... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #305• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #306• los números son la catidad de cajas de classics q llegaran a cada pais supongo, el 1 esta pal lado de España. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #307• Oye, Hasbro Iberia está un peo de mi casa........ quereis que le pegue fuego en Fallas???? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #308• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #309• si quieres komsco te paso mis super petardos caseros.queman un huevo y hace mas ruido que un avion pasando a 1cm de tu cabeza. pero bueno.primero preguntales a los de hasbro.anda acercate en un paseo y nos lo dices |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #310• Pues ahora voy apretado de faena, pero vamos, me acerco con el cómic de Forum con la foto de cuando estube de nano en el sorteo de los transformers que repartieron y les digo que ese soy yo y aún sigo con el tema y a ver que me responden..... que se pongan "firmes"...... vamos ajjajajjajaj ........aparte de todo, no estaría mal eso que dices........... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #311• parece que el 6 queda en Chile , pero aquí en Iquique aún no veoserá que hace 2 o 3 semanas que no paso por las tiendas aunque el lunes fui a Falabella y nada de nada Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #313• Justo los 4 de Cybertron que no salen en la serie más el OP de Armada reeditadoen todo caso, no es algo que me guste, ojalá saquen los que no pude comprar con los colores correspondientes y también de Energon Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #315• El box-art parece estar diciendo "¡Por fin tengo una cabeza de verdad!" pero también diciendo "¡¿En serio estaré de incógnito con este auto que parece rompezabezas?!"Pudieron haberse basado en el diseño de IDW, pero está genial igualpa la lista, y Ratchet, mejor el de Animated pa no tener molde repetido, porque fijo que Ratchet saldrá en Universe/Henkei e Ironhide en Animated Tutorial para subir fotos
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #316• lo que pasa esque hasbro no se sabe si sacara a ratchet universe.los de takara ya an mostrado el prototipo,que es el cambio en cabeza y creo que algun cambio en modo vehiculo.de todas formas como tambien sacaran el de animated,voy que me apaño.aunque la tentacion me podra |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #317• |
Espía Autobot / Decepticon | |
MotorMaster Espía Autobot / Decepticon | #318• En realidad Ratchet que solo sale por Takara tiene una modificación en la caeza para darle un aspecto similar al personaje de la serie. |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #320• Me gusta, me gusta... Compra obligada para mí |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |